Longbottom con una Slytherin

89 5 0
                                    


A la tarima subió un encapuchado por su contextura era un chico, al quitarse la capa hubo un estruendo en la mesa de los leones, Neville se había desmayo al ver al chico ya que era igualito a él y a su padre.

A la tarima subió un encapuchado por su contextura era un chico, al quitarse la capa hubo un estruendo en la mesa de los leones, Neville se había desmayo al ver al chico ya que era igualito a él y a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ven se los dije.- se burla el chico.- ¿Pueden despertarlo?.- Ginny que estaba a su lado lo despertó con un enervate, cuando despertó quedo impresionado con el chico.

- ¿Eres mi hijo?.- pregunto Neville pálido, jamás pensó en tener familia.

- Así es papá- respondió Frank.- Y no te diré quien es mi madre, eso te lo dirá alguien más.- dijo al ver que su padre abría la boca.- Sigo, mi nombre es Frank Longbottom.- Neville estaba feliz, le había puesto el nombre de su padre.- Tengo 17 años y voy en mi último año en la honorable casa de Slytherin.- todos se quedaron mudos de la sorpresa, el hijo del león quedó en Sly.

- ¡Ay por Merlín! en el futuro muchas cosas cambian.- dijo Frank con cierto fastidio, no pensó que reaccionarían así.- ¿Papá?- Frank esperaba que su padre del pasado no tuviera problema ya que el del futuro siempre le ha dicho lo orgulloso que esta de él por haber sido perteneciente a la casa de las serpientes.

- ¿Cómo rayos es que, quedaste en Slytherin?- pregunto Neville, no sabía que pensar sobre eso.

-¿Te molesta?.- pregunto con seriedad, no esperaba esa reacción y lo enojaba por eso.

- No, solo no lo entiendo.- Neville no sabía que decir ante la seriedad de su hijo.

- Pues yo te quitare la duda, mi madre es de Slytherin.- lo dijo sin ninguna expresión en su rostro. Adhara miraba la escena algo impresionada. Longbottom con una Slytherin, ¡impresionante! pero no había duda de que ese chico era un Slytherin hasta la médula.- pensó. Al mirarlo detalladamente, se veían rasgos muy diferentes a los del Gryffindor así que miro a todas las chicas de su mesa hasta que se fijo en una en especial... ¡Esto no puede ser!. Comienza a reír bajo ya que había descubierto quien era la madre del chico y no lo podía creer. Pobre del león cuando se tenga que enfrentar a la tía de su hijo- pensó.

- Ya sé quién es la madre del chico Longbottom- le susurre a Halley que estaba a su lado.- Y pobre de Longbottom cuando se tenga que enfrentar a la hermana de su futura esposa.- señala a una de sus amigas y Halley se sorprende y empieza a reír por lo cómico del asunto.

- Asi que Neville es un traidor...- volvio a abrir la boca Ron.

- Oh la comadreja ha vuelto a abrir la boca.- dice un encapuchado.

- ¿Cual boca?.- pregunta Frank sonriendo ladinamente, tenia un brillo maliciosos los ojos cosa que a los Sly y en especial a la realeza les hizo sonreir con orgullo. Ron al escuchar lo dicho se toca en rostro y se altera pues no tiene boca, habia desaparecido, trata de hablar o gritar y no podia; mientras todo el comedor empieza a reir a carcajadas.

- Ya que mi padre aun está procesando la información de que se casó con una Slytherin, voy a continuar.- hablaba con frialdad, ya que estaba enojado

- ¡Oh, tiene el carácter de su madre y tía!.- comento Halley mirando a la madre y tía del chico con burla.

- Estoy en mi último año, juego Quidditch ya que no saque la torpeza de mi padre.- Neville aplaude orgulloso de su hijo.- Mis materias favorita es Pociones.

- ¡Pero a mí no se me da Pociones!.- dice Neville con sorpresa.

- ¡Pero a mi madre sí! así que lo saque de ella.- responde Frank con simpleza.- Tambien soy bueno en herbologia.

- Solo porque tu padre es el profesor.- grita un encapuchado haciendo que Frank ruede los ojos.

-¿Soy profesor?.- pregunto Neville feliz.

- Si y también eres el jefe de la casa Gryffindor, eres socio en el hospital Nottvielle y tienes tus propios invernaderos con miles de plantas diferentes de todo el mundo.- Neville estaba más que sorprendido aunque Malfoy lo había nombrado antes jamás pensó que llegaría tan lejos.- Bueno continuo, mi patronus es una ardilla y tengo un oso pardo de mascota. ¿Tienen preguntas?- le dio la palabra a Ginny.

- ¿Padrinos?

- ¡Oh si es cierto! sabía que algo me faltaba, mis madrinas son tía Luna y tú madrina.- Ginny y luna saltaban de felicidad porque su mejor amigo las había puesto de madrinas de su hijo.

- ¿Bromista?- preguntaron los gemelos.

-Por supuesto tíos, es mas pertenezco a un grupo de bromistas. Juntos somos la pesadilla de Minni.- luego miro a la directora con una cara de inocente.- Profesora no se preocupe, aun así nos ama.- eso hizo que MacGonogall palideciera nuevamente.- Bueno creo que eso es todo de mi, que pase el que sigue.- ya que vio que nadie se movía de la mesa del futuro les grito.- ¡NO SEAN COBARDES!

- ¡QUEREMOS NACER!.- gritaron algunos encapuchados.

Luego de que Frank pasara a saludar a su padre un poco rígido y luego a varias personas de la mesa de Gry, fue a saludar a los de Sly donde estaba su madrina Luna y luego volvió a la mesa roja sin poder evitar mirar a su madre de reojo. Por dentro sabia que ninguno de los dos se lo esperaban, pero tenía confianza de que su madre aceptaría a papa ya que él estaba seguro que su padre si aceptaría a su madre. Luego de los saludos fue a sentarse con su padre, quien estaba incomodo por la seriedad de su hijo.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora