Presentación adultos II

175 6 0
                                    

A la mañana siguiente en la sala común de Slytherin, algunos esperaban a sus amigos que venían con sus hijos para ir al GC; por las escaleras venían bajando Adhara acomodándose su falda (por las presentaciones habían cancelado las clases así que vestían ropa normal), mientras Draco cargaba a Ara que venía muy activa; Theo y Luna ya estaban listos junto con su hija, Blaise se había quedado dormido, pero su pequeña lo había despertado, su hija era como un remolino; ya Hades y Leta junto con los demás estaban abajo esperando, cuando todos estuvieron listos se dirigieron al GC, por el camino se encontraron con Ginny que venía con su hijo y Harry, Halley, Regulus y Horus; Hermione venía con cara de cansancio y Ron con cara de enojo. Halley al ver a sus amigos y novio salió corriendo a saludarlos.
- Harry ¿cómo puedes permitir que tú hermana se junte con esas serpientes?.- pregunto Ron con asco.
- Mira Weasley será mejor que cierres la boca si no quieres que vaya allá y te la cierre a golpes.- le siseo Halley. Los Sly se burlaban.
- Mira Ron mi hermana se crió con ellos, y ¡Yo no soy quien para decirle con quién se debe juntar o no!. Así que mejor sera mejor que no vuelvas a decirme algo sobre mi hermana o seré yo quien te calle a puñetazos.- le respondió Harry con enojo, Ron se asustó, su amigo a veces le daba miedo cuando se enojaba, en ese instante aparecieron los que se habían presentado con algunos encapuchados.
- Vaya vaya, quién diría que el tío Potty daría miedo enojado.- se burlaba Teddy. Los encapuchados y los demás se reían mientras que Harry se ponía rojo de la vergüenza.
- ¡Edward deja de meterte con tu tío!.- se escuchó la voz de una mujer detrás de los encapuchados, todos giraron para verla, venía con los demás encapuchados.
- Lo siento mamá.- se disculpó con una sonrisa de inocencia.- Pero tenía que aprovechar.
- Está bien, ¡Pero ya déjalo quieto!. Y disculpa mini Potter, aveces son muy traviesos y empiezan a meterse con todos.- se disculpó la misma mujer encapuchada.
- Espera un momento dijo, ¿Mamá?.- todos miraban a Teddy quién estaba nervioso.- Osea que tú.- señaló a la encapuchada.- ¿Eres Adhara?
- Creo que será mejor que entren a desayunar.- todos entraron y fueron a comer, HarryF entraba con PansyF venían hablando y con algunos pequeños encapuchados, muchos se le quedaron viendo raro; ver a Harry Potter el niño que vivió hablando tranquilamente con Pansy una serpiente y una de sus princesas, eso sí que es raro, HarryF la acompaño a su mesa y luego se dirigió a la mesa de los leones con su yo pasado y se sentó a desayunar junto a su hermana y primo.
- Oye Reg, ¿Mis padrinos vendrán?.- pregunto Harry.
- Si llegan mañana, ya que estaban ocupados en Francia.- respondió Regulus. Luego del desayuno Dumbledore se levantó y dijo:
- Hoy se presentarán algunos adultos y luego le tocara pasar a los demas jóvenes, tendrán sus respectivos recesos también antes de cada comida. Bueno que pase el primero.
Al escenario subió una pareja, el primero se quitó la capa y dejó ver a un Draco Malfoy muy guapo, muchas suspiraron embobadas; no era un secreto que Draco Malfoy en su tiempo era el amor platónico de todas, era el chico más guapo de toda la escuela y todos lo sabían.

Al escenario subió una pareja, el primero se quitó la capa y dejó ver a un Draco Malfoy muy guapo, muchas suspiraron embobadas; no era un secreto que Draco Malfoy en su tiempo era el amor platónico de todas, era el chico más guapo de toda la escue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡YA DEJEN DE MIRARLO ASI!.- dijeron al mismo tiempo Venus, Victorie y muchas voces femeninas que venian de la mesa del futuro, con enojo.- ESE HOMBRE YA TIENE DUEÑA Y ES NUESTRA MADRE/TIA Y ELLA ES MUY CELOSA.
- Ya tranquilas.- respondió DracoF con voz grave y sexi. Y ahí iban otra vez; toda la población femenina volvió a suspirar, y algunas cómo Chang y Brown se desabrochaban hasta 3 botones de sus camisas, cosa que no pasó desapercibido por la encapuchada que tenía al lado.
- SERA MEJOR QUE DEJEN DE MIRARLO ASI, ¡MALDITAS RESBALOSAS!. -les sisea con voz peligrosa y aterradora la encapuchada, y más de una chica se aterró.
- Ya amor, calma hermosa.- DracoF le robó un beso.- Bueno todos ya me conecen y para los lentos, soy Draco Malfoy.- sonrio con arrogancia.- Estoy felizmente casado con la mujer más hermosa y sexi de este mundo.- le guiño un ojo a la encapuchado que tenia al lado.- Tengo unos maravillosos hijos; soy el jefe de todos las Empresas Malfoy, ahora solo manejo Malfoy Industries, MNRZL Enterprises, son las más grande de nuestros imperios, esta es una asociación de mis empresas con las Nott, Rossier, Zabini y Lombbotong; también hay otras asociadas como las Parkinson Greengrass, Krum, Scamander.- Rolf, que era de Ravenclaw y amigo de luna lo miró sorprendido, iban a hacer socios.-  Delacour, Lestrange y Black; MNRZL es una multinacional, estas van desde exportaciones hasta inversiones en la bolsa de valores, la cede principal está en Francia, no solo se expande en el mundo mágico sino también en el mundo muggle. También soy auror especial de la Élite y Alquimista.- todo lo decía con orgullo y arrogancia, su yo del pasado se veía sorprendido y orgulloso.
- ¿ Como demonios haces todo eso? Y ¿ Como tienes tiempo para tu familia?.- pregunto su yo del pasado. DracoF solo ladeó una sonrisa marca Malfoy.
- Fácil, soy el jefe.- sonreía aún más.- Normalmente dejo a cargo a mi padre, a Zabini o tambien a Ares, que son los más involucrados; Abraxas trabaja en M&R que es nuestra red hotelera y también en algunas empresas de su madre, mientras que yo dejo a otras, a cargo de la exportadora,  de la empresa de alquimia,  o quedan a cargo de todos los bancos de Gringotts.- todos jadearon de sorpresa.- Oh eso, si también soy socio mayoritario del los bancos Gringotts de todo Europa. Pero continuando con tus preguntas, siempre tengo tiempo para mis hijos y para mi esposa como; viernes de té con mis Malfoy, esto te lo explicará alguien después; los martes, jueves y sábados cenas con tu esposa, hay veces que salimos con los otros matrimonios; también están los domingos familiares donde nos reunimos todas las familias; y en vacaciones los chicos planean actividades y las hacemos durante todas las vacaciones; también tengo la facilidad de trabajar desde casa, así que no me preocupo.- termino de explicar, muchos se sorprendieron de todo lo que contaba, mientras que sus amigos y familiares lo miraban orgullosos, tendría un futuro grandioso.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora