Regreso de las presentaciones

60 5 0
                                    


Hoy seguían con las presentaciones, luego de ayer haberse tomado el día para celebrar el cumpleaños de un ade las pequeñas, el comedor estaba impaciente ya que el día anterior no supieron nada sobre los del futuro, esperaban con ansias qué siguieran con las presentaciones. Temprano empezaron a llegar los del futuro, los que ya se habían presentado andaban normales lo demás llevaban sus capas puestas, todos venían con hambre a pesar de anoche haber comido hasta reventar. Cuando todos estuvieron presentes y terminaron de desayunar, todo desapareció y le dió lugar a la melodiosa voz del director.

- Buenos días, espero hayan tenido un buen descanso.- sonrió a todos.- Comenzaremos nuevamente con las presentaciones, así que, adelante chicos.- les señaló la tarima a los encapuchados para que pasará el primero del día. De la mesa del futuro se levantó la primera, era una chica, lo dejaba claro al caminar y por la figura que se marcaba a través de la túnica negra, al llegar a la tarima todos esperaban con ansias saber quién era y de quién era hija.

- Buenos días Hogwarts viejo, a mí me toca decir quién es mi madre, así que papá prepárate.- la voz de la chica era maliciosa se le notaba.
- Oye, tampoco te pases princesa.- se escuchó una voz bastante atractiva desde la mesa del futuro, más de una, suspiro y sonrojó al escuchar la, y como hija celosa por supuesto que esos gestos la hicieron enojar.
- ¿Porque todas las de este tiempo son tan resbalosas?.- pregunto con fastidio la encapuchada.- Ridiculas hormonales, ¿Será que no entienden que venimos del futuro y la mayoría o están muertos o son ancianos?.- los del futuro algunos se reían y otros se sentían ofendidos por llamarlos viejos sin querer.
- Cariño mejor continúa.- la chica asintió ya bastante irritada, así que se quitó la capa dejando ver a una muy hermosa chica, era de estatura media, cabello largo semirubio, ojos lilas grisáceos, postura orgullosa y arrogante, cuerpo con bastantes curvas y bien definidas, era muy preciosa, y el parecido que tenía con Ares Slytherin era palpable.

- la chica asintió ya bastante irritada, así que se quitó la capa dejando ver a una muy hermosa chica, era de estatura media, cabello largo semirubio, ojos lilas grisáceos, postura orgullosa y arrogante, cuerpo con bastantes curvas y bien definida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, me llamo Nyx Slytherin y soy la tercera hija de Ares Slytherin.- la chica le sonrió a su padre que por un momento se había quedado en shock, pero como con su otra hija, bajó la guardia; él ya sabía que tenía más hijos, le impresionaba mucho ese hecho pero ya empezaba a aceptarlo, y más cuando pasaba tiempo con sus hijos mayores y contaban anécdotas sobre sus vidas, así que le devolvió la sonrisa feliz de tenerla como hija.- Lo aceptaste rápido por lo que veo.- la chica alzo una ceja con sospecha.
- ¿Que otra cosa puedo hacer? ¿Seguir negando que no tendré hijos, cuando en realidad llevo tres hasta ahora? O ¿Prefieres que siga sin aceptar ese hecho?.- respondió con altanería y también con una ceja alzada.
- Definitivamente abuelo, no dejes que la abuela Eleanor le siga contagiando su altanería.- replicó la chica con los brazos cruzados y el ceño fruncido, la familia Slytherin rio al escuchar a la chica.
- Imposible, eso lo llevamos en la sangre.- habló Eleanor con gracia.
- Bueno, continuando, tengo 18 años y vine aquí a Hogwarts, ni modo que dejar a mi mejores amigos solos.- les sonrió a Bruno, Cissa y James.- Mi casa fué Slytherin obviamente.- sonrió con arrogancia.- No fuí ni Prefecta ni Premio Anual, pero mis notas eran excelentes.- su padre aplaudía.
- Oye, ¿Quien es tu madre?.- interrumpió Corvus mirando fijamente a la chica, estaba seguro que algunas facciones, y expresiones de las chicas ya las había visto antes.
- Tu ni me hables, y no me interrumpas.- lo miró con ojos entrecerrados. Corvus se sorprendió pero luego entendió, ella a lo mejor era cercana a su hija y estaba enojada con él por lo que había hecho, así que bajo la cabeza y se encogió en su asiento.
- Siguiendo con mi presentación, no jugué Quidditch en la escuela, si lo juego en casa y a veces ayudaba en las prácticas cuando Cissa me necesitaba.- los fanáticos aplaudieron de igual manera.- Mis materias favoritas fueron Astronomía, Runas Antiguas y Pociones y estudio para ser una Alquimista, así como lo es mi tito Draco.- la chica le sonrió tiernamente haciendole ojitos, al DracoP.
- No caigas en su juego, Malfoy.- le gritó el mismo hombre del principio.
- Muy tarde hombre, caí hace muchos años bajo esa mirada.- se resignó el DracoF, haciendo reír a la mayoría.
- Oye, ¿De que lado estas?.- la chica lo miro con brazos cruzados.
- ¿Cómo que de cuál?.- pregunto haciéndose el desentendido.- De cualquiera que no caiga bajo tus encantos princesa, tengo que prevenir a la humanidad de tí, si no, pobre de cualquier ser que se cruce contigo, los dejaras en banca rota.
- Si no te he dejado a ti, dudo que deje al resto del mundo sin dinero.
- ¡Oh gracias a Merlin por eso! Soy lo suficientemente rico como para complacer tus caprichos niña.- la chica todo los ojos.- Además no soy el único que cumple con cualquiera capricho que salga de tu boca.
- ¡Yo no soy caprichosa!.- la chica da una fuerte pisada en el suelo, cosa que hizo reír a más de uno.
- ¿No lo eres?.- pregunta el hombre con burla.
- Bueno tal vez un poco.- se balanceaba la chica con sus pies mientras mantenía sus manos tomadas, vio al encapuchado.- Bueno tal vez mucho, demasiado lo admito.- se rindió la chica.- Pero no es mi culpa, tu eres quien siempre me compra y me da lo que yo quiero.
- Oh buen punto.- sonrió de lado el hombre encapuchado.
- Bueno, obviemos esto señores.- retomo la chica, sabiendo que se había desviado.- Tengo un escarbato llamado Syx, mis padrinos son para mi desgracia Corvus Lestrange.- lo miró mal, sin embargo el chico le agradeció a Ares quien se solo asintió herméticamente.- Y el fabuloso Blaise Zabini.- el moreno saltó de emoción y le agradeció a Ares quien no pudo evitar reír divertido por la emoción del moreno.- Bueno creo que solo falta decir, papá.- Ares la miró seriamente.- Tengo novio y es Axiel Greengrass.- el comedor quedó en silencio y Ares miraba fijamente a su hija, ambos en una guerra de miradas, obviamente la chica no aguanto y bajó la mirada.
- ¿Lo quieres?.- preguntó sin mostrar nada de emoción, conocía a su padre, preferiría hablar, o tal vez mejor amenazar.
- Por supuesto papi.- respondió con sinceridad claro en su rostro dejo su mente abierta, así él podría entrar en su mente y ver sus recuerdos con Axiel, los de su madre los mantenía bloqueados.
- Entonces está bien por mi.- Axiel que estaba sentado con su padre, dejó escapar el aire que no sabía había retenido.- Más le vale que te cuide, me importará un pepino que sea hijo de Sebastián, si te lastima o te hace llorar puede ir dándose por muerto.- la voz de Ares se había vuelto oscura y tenebroso, el GC quedó asustado y la amenaza ni siquiera era para ellos. Sebastián por supuesto no dijo nada, estaba de acuerdo con Ares, y lo entendía era su hija a quien protegía.
- Por supuesto, señor, lo tengo muy, muy claro.- asentia el chico, estaba asustado, no lo iba a negar, en el futuro no había sido así de ¿Tranquilo?.
- Vaya, si me hubieran dicho que reaccionarias así en este tiempo, juro que hubiese viajo aquí cuando nos hicimos novios.- comentó la chica, el del futuro se reía a carcajadas, mientras Ares del pasado, alzaba una ceja su seriedad y frialdad estaban inamovibles.
- Oh no te confundas cariño.- replico Ares con frialdad.- No me gusta el hecho de que tengas novio, y me importa un bledo que sea hijo del mejor amigo de mi hermano, y si no fuera porque debí de hacerle algo muy horrible al chico en el futuro, no estaría donde está, escondido  detrás de su padre.- miró al joven que sonreía nerviosamente.- Además, me dejaste entrar en tu mente por algo no, no querías que hiciera un escándalo.- la chica asintió un poco sonrojada, a su padre no se le podía ganar nunca.
- ¿Supongo que lo que te mostré te convenció?.- pregunto la chica.
- Siendo sincero no.- la chica abrió los ojos y vio a su padre del futuro, que estaba mortalmente serio.- ¿En verdad crees que si ya lo hubiese aceptado, hubiera dejado que me siguiera llamando por mi apellido? O ¿Crees que si quiera me tomaría la molestia de seguir vigilandolo? Porque estoy seguro que no lo he quitado los ojos de encima.
- ¿Cómo sabes eso? Yo no te lo mostré.- la chica estaba entre asombrada y algo decepcionada, pero no con su padre, el tenía sus razones.
- El chico que dice ser tu novio, no maneja muy bien la oclumancia.- el chico se sonrojó un poco, era cierto, la oclumancia era difícil para él.- Y para ser sincero, no me ha gustado nada de lo que he visto en sus mentes y no me convence para nada, pero es tu vida y no voy a meterme en esto, no es mi asunto.- termino de hablar con seriedad en la voz; la chica no sabía que decir, era cierto que Axiel y ella han estado teniendo problemas y que ella no le había contado nada a su padre, además, no sabía qué hacer, después hablaría con el del pasado, él podría ayudarla.
- Ehh yo.- carraspeó.- Bien ahora diré mi nombre completo, papá por favor cuando sepas el nombre de mamá ni te desmayes, ni quedes en shock.- le pidió la chica, Ares solo frunció el ceño, el ya sabía con quién se había casado, pero no le diría nada.
- Mi madre es...
- Ya dilo por todos los cielos.- grito Pansy con emoción, solo por confirmar sus sospechas.
- Mi madre es Leta Slytherin de soltera Lestrange.- gritó econ alegría.- Y mi nombre completo es Nyx Alynna Slytherin Lestrange.- termino de decir. Leta estaba, asombrada, emocionada, y sonrojada, eran 4 hijos, pero se le hacía raro la gran diferencia de edades, no quería ver a Ares a la cara, ellos siempre habían sido amigos cercanos, y ella siempre había estado enamorada de él, pero él no de ella, solo la veía con una amiga.
- ¿Papá porque sonríes? ¿Porque no estás sorprendido?.- exigió saber la chica, esperaba ver a su padre con la boca abierta o blanco del asombro, sin embargo lo estaba viendo con una sonrisa orgullosa en su bello rostro.
- Oh no sé, tal vez porque ya lo sabía.- Leta lo miro con ojos abiertos.
- ¿Lo sabías?.- gritaron Leta y Nyx al mismo tiempo.
- Si eso dije, lo supe desde la presentación de Hemera.- respondió como si nada.
- Eso no es justo, era mi turno de sorprenderte papá.- la chica se cruzó de brazos y dió una patada al piso haciendo un berrinche, estaba molesta.- Hemera eso no es justo, ¿Porque no me dijiste?.- miró a su hermana con cierta molestia.
- Lo siento pequeña, él entró a mi mente cuando sin querer me descuidé y la vió de reflejo, luego yo se lo confiryme sin darme cuenta, lo lamento.- explicó rápidamente con temor de que su hermana se enojara más.
- Sabes papá, debiste de hacerte el sorprendido por lo menos.- la chica lo miró con ojos entrecerrados, si estaba seguro que Hemera iba a ser su tormento, está chica iba a ser un huracán.
- Lo siento cariño, eso de ser expresivo no va conmigo, deberías saberlo.- respondió Ares encogiéndose de hombros.
- ¿Porque no me habías dicho nada Ares?.- pregunto Leta con curiosidad, ella estaba sentada al lado de él, como siempre, en todos los desayunos.
- Porqué los chicos querían que no dijera nada, no hasta que pasará a quien le tocaba decirlo.- hizo un gesto hacia la semirubia en la tarima.
- Así es mamá, además papá lo habia confirmado pero él esperia hasta que pasará y confirmarán.- le hablo Hemera a su mamá, Leta le sonrió a ella y a Cronux.
- Entonces ¿Estás de acuerdo?.- preguntó Leta viendo a Ares con algo de angustia, Ares pudo notar la inseguridad de Leta, pero no entendía el porqué.
- ¿Porque no lo estaría? Estoy seguro que fuiste tú quien me hizo cambiar de opinión con respecto a casarme y a tener hijos.- respondió Ares viendola con seguridad.
- Entonces ¿Estás bien con este futuro?.- siguió preguntando Leta con cierta inseguridad, quería estar segura de que él lo aceptaba.
- Leta, estoy bien con este futuro, lo acepto, mejor dicho lo acepté cuando ví los recuerdos de Hemera, cuando te ví cargar a Aitor y cuando Cronux me habló de su vida, así que sí, Leta estoy feliz con nuestro futuro.- respondió con total seguridad.- La que no parece segura eres tú.
- Yo... Ehh.- Leta estaba nerviosa, muy nerviosa, no sabía cómo decírselo.- ¿Podemos hablar después?.- le  pregunto, Ares asintió extrañado, no quería entrar en la mente de Leta, porque era violar su privacidad y él tenía límites.
- Bien, señores eso es todo de mí, que pase el siguiente.- terminó de hablar Nyx para luego ir a bajar a abrazar a su familia, Ares la abrazó por un largo rato, era su hija, su sangre. Leta podía ver el amor y el cariño con que Ares abrazaba a su hija, estaba feliz pero aún no estaba totalmente segura de su futuro, no por ella, ella estaba feliz por haber tenido la oportunidad de ser feliz con él, pero quería saber si el era completamente feliz con ella. Luego de que Nyx saludara a todos se levantó de la mesa del futuro el siguiente encapuchada.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora