Al quitarse la capa dejó ver a una replica exacta de su padre; un moreno de la mesa de Sly estaba pálido al ver al chico que era igual a él en todos los sentidos, era su copia, sus amigos estaban sorprendidos por el parecido al igual que los adultos, aunque la Sra. Zabini estaba más que feliz, tendría más nietos.
- ¡Zabini eres tú!.- hablo Theo sorprendido.
- Hermano es tu copia.- comentaba Draco un poco impresionado. El chico solo sonreía con burla.
- Bueno, si me dejan presentarme.- su voz denotaba burla.
- Claro que si, nieto preséntate.- le sonreía Eliza Zabini.
- Gracia abuela.- le devolvió el gesto.- mi nombre es Blaine Zabini...
- ¿Quien es tu madre?.- interrumpió Blaise mirando de reojo a su pelirroja.
- No me corresponde a mi decirlo papá.- contesto con fastidio.- Bueno seguiré tengo 23 años y...- Blaise estaba tirado en el suelo desmayado, sus amigos se reían y sus abuelos miraban a Blaise con reprobación, menos mal la pequeña Zoe estaba en brazos de Pansy. Adhara trataba de despertar a Blaise, pero no reaccionaba, así que le tiro un vaso de agua, lo cual hizo que se despertara agitado y aún seguía pálido.
- Me parece que sus madres estuvieron de acuerdo de embarazarse al mismo tiempo.- comento Draco, y Adhara al escucharlo le golpeó la cabeza.- Auch, mujer ¿Porque me pegas?.- decía mientras se sobaba el lugar donde recibió el golpe.
- Bueno tío, yo pienso que fueron ustedes quiénes embarazaron a nuestras madres para que así no pudieran escaparse les de las manos.- comento Blaine burlón, mientras Theo y Draco se sonrojaban un poco y las chicas se reían.- ¿Papá ya estas bien?
- Si hijo ya estoy bien, continua.- le dijo un poco más tranquilo.
- Bueno continuaré, yo asistí a clases desde los 5 añosen Francia, cuando estuve en Hogwarts fui Slytherin.- Su casa aplaudía.- Juegue Quidditch como golpeador, no fui Prefecto ni Premio Anual, normalmente me metía en problemas.- comento con una sonrisa inocente.- Mis madrinas son Adhara y Halley.- las chicas chillaron de emocion.- Mis materias favoritas eran DCAO y Pociones, aunque en Pociones no era tan bueno como los gemelos Malfoy. Trabajo en las empresas Zabini y manejo las sucursales de joyería de mi padre; hacemos las mejores joyas, y si no me creen, pregúntenle a mi madrina Adha.- todos voltearon a ver a AdharaF, en su cuello resplandecía un hermosos collar de diamantes y en sus dedos llevaba puesto varios anillos y todos brillaban.- Ella y otras personitas tienen las mejores joyas, gracias a que el tío Draco es nuestro socio y siempre manda a hacer las mejores colecciones para su esposa y las otras personitas.- DracoF sonreía con arrogancia.- Tengo una preciosa novia y espero que su padre no me mato.- muchos rieron.- Ah mi mascota es una caballo pura sangre, y mi patronum es una tarántula, no pregunten porqué. Por cierto a los demás se les olvidó decir su mascota y su patronum.
- Si es cierto.- dijo Abraxas.- Mi patronum es una cobra real y mi mascota es un lobo siberiano y se llama Alpha.
- Mi patronum es una serpiente, y mi mascota también es un lobo y se llama polaris.- siguió Serpens.
- Mi patronum es un lobo y mi mascota es una loba llamada Astra.- le siguió Teddy.
- Yo tengo una ardilla de azúcar, dos gatos de bengala, un perezoso.- contaba Venus con los dedos.- Y tengo una gran pecera donde tengo más de 50 peces diferentes.- termino de contar Venus, muchos la miraban raro ya que esos animales no eran muy comunes en el mundo mágico, pero los hijos de muggle y mestizos estaban realmente sorprendidos. Draco y Adhara si sabían sobre esos animales pues ellos conocían ciertas cosas del mundo de los muggles.
- ¡Vaya cuántas mascotas hija!.- decía un Draco muy impresionado.
- Si bueno me gustan mucho los animales.- le sonreia Venus feliz.
- Sigo yo, mi patronum es un gato de bengala y mi mascota es un tigre de bengala.- dijo Aiden.
- Bueno, yo no tenía mascota, aunque yo siempre quise un perro pero mis padres no me lo regalaron así que cuando llegue junto a los Malfoy me regalaron 2 gran Danés la hembra se llama Delta y el macho Odín, y mi patronum es una loba.- termino de decir Victorie.
- Bueno ya terminé, que pase el siguiente.- Blaine bajo de la tarima y fue a sentarse en la mesa verde y plata. Una encapuchada llegaba a la tarima y se quitaba la capa...NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR, VOY A TRATAR DE ESCRIBIR DOS CAPÍTULOS MAS PARA ESTA SEMANA
ATT: ALTAIR
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...