Inestable

94 4 0
                                    

De la mesa verde se levantó James con su seriedad habitual, era el turno de su novia y él le dijo que estaría con ella, sabía que iba a ser muy difícil para ella, ya que ha estado demasiado inestable últimamente, mucho más que sus hermanos a decir verdad, él temía a qué lastimara a alguien sin querer, o ella saliera lastimada, le preocupaba mucho la rubia.
- ¿A dónde vas James?.- preguntó su madre del pasado al verlo levantarse.
- Al escenario, ella me necesita.- fué lo único que respondió para seguir caminando hacia la tarima, fué y buscó a su novia pues le tocaba a ella presentarse pero no se había levantado, al llegar le tendió la mano a la chica que nerviosamente tomó, sus amigos que todavía no se habían presentado la animaban y le susurraban palabras de apoyo, la chica respiró hondo y se levantó, camino junto a James quien beso su frente antes de que ella empezará; al llegar a la tarima Dumbledore hablo presintiendo que algo pasara, la tensión que se sentía en lugar era muy pesada.
- Está será la penúltima presentación antes de la cena.- informó.- Luego de ella se presentará un encapuchado más, y luego cuatro adultos del futuro.- todos asintieron ante el anuncio.
- Estoy contigo preciosa, siempre.- James volvió a besar a la encapuchada y ella empezó a quitarse la capa, cuando está cayó la chica mira a sus padres del pasado quienes la ven muy sorprendidos, sin embargo ambos estaban emocionados en especial Draco, esa chica era igual a su novia, era su viva copia, era demasiado perfecta para ser real, tenía una mini Adha, su corazón latía fuertemente de la emoción, pudo sentir sus ojos lagrimear, siempre pensó que si llegaba a tener una hija quería que fuera igual a su esposa, y ahora sabía que su más profundo deseo se había cumplido y lo tenía en frente, la chico le sonrió tiernamente a su padre, Draco no pudo más que devolverle la sonrisa con emoción, sabía que esa chica seria su más grande debilidad, volteo hacia un lado al sentir las manos de su novia acariciar sus brazos; Adhara le sonrió feliz, sabía que Draco estaba emocionado, siempre había hablado sobre tener una niña igual a ella, y estaba feliz de que su deseo se le haya cumplido. Alta, peliblanca, cabello blanco y rizado, tez suave, mejillas rosadas al igual que sus labios finos, ojos lilas, figura escultural, era una diosa en todo el sentido de la palabra.

 Alta, peliblanca, cabello blanco y rizado, tez suave, mejillas rosadas al igual que sus labios finos, ojos lilas, figura escultural, era una diosa en todo el sentido de la palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sabes papá.- hablo Lyra.- Podrías disimular tu favoritismo y adoración por mi hermanita.- la chica lo miró divertida, sin embargo, esas palabras  no solo había sido para el Draco del pasado, si no, también para el del futuro, cuando lo observaron tenía un brillo de adoración en su rostro.
- Lo siento cariño, sabes que no lo puedo evitar.- carraspeó DracoF, Adhara reía divertida, todos sabían que su pequeña hija era la debilidad más grande que tenía su esposo.
- Tranquilo, ya estamos acostumbrados.- los chicos Malfoy giraron los ojos, a ellos no le molestaban la situación, porque ellos mismos tenían cierta debilidad por su hermana, y es que el parecido con su madre era palpable.
- Bueno sí ya terminaron, dejen que se presente.- intervino James en un tono irritado. Todo el comedor se quedó en silencio inmediatamente.

- Buenas tarde.- hablo con suavidad.- Mi nombre es Narcissa II Malfoy.- Adhara sonreía al ver a su viva copia.- Soy la segunda hija biológica y la séptima del matrimonio Malfoy Slytherin .- ambas parejas se besaron para luego mirar a su hija, pero había algo que más de uno captó y era la mirada de nostalgia en los ojos de la chica al ver a sus padres.- Tengo 18 años y cuando estuve en Hogwarts fui a Slytherin siendo su princesa.- la arrogancia estaba reflejada en su rostro, la mesa verde grito y se emocionó por su futura estudiante.- Fui Prefecta y Premio Anual y al igual que mi hermano me gradué con honores.- su familia aplaudió fuertemente.- Mis materias favoritas fueron DCAO, Runas Antiguas y Astronomía la que más odiaba a muerte eran Adivinación e Historia de la Magia, eran una gran perdida de tiempo la verdad.- la chica rodó los ojos en señal de fastidio.- Jugué Quidditch cómo buscadora y fui capitana desde que Serpens se graduó y así es señores después de mis hermanos yo mantuve el invicto de la Casa como ganadora de la Copa de Quidditch y la Copa de las Casas.- la mesa verde se levantó grito y festejo por lo que les depararía el futuro.
- Estoy casi seguro que lo que dices no es cierto y solo buscas llamar la atención.- comentó Weasley con desagrado pues no creía que los leones hayan perdido contra las serpientes, era imposible.
- Ella no tiene porqué mentir.- salió en defensa James quien se estaba cabreando, que el hablara sobre su novia o si quiera interrumpirá en su presentación, hacia que su instinto asesino se hiciera presente, instintivamente se coloco un paso adelante de la rubia de forma protectora, muchos se dieron cuenta de ese acto, cosa que hizo extrañar a más de uno, en especial a su familia.- Yo fui buscador de Gryffindor y jugué todos mis años en el equipo y nunca pudimos ganar la copa, ellos venían invictos desde que entraron los gemelos Malfoy.- aclaró James mirando mortalmente al pelirrojo que ni se inmutó, solo se molestó más.
- Entonces es por tu culpa que los leones no ganaramos.- le recriminó con asco, James alzo una ceja, imaginando su pensamiento.- Claro,  seguro la dejabas ganar quien sabe a que precio, seguro que se te ofrecía con tal de que la dejaras ganar.
- Ay no me jodan.- hablo Bruno con los ojos biertos.
- Mierda, no dijo lo que creo que dijo, ¿Verdad?.- ahora fue turno de Amelia, quien conocía a su hermano.
- Si que lo dijo.- respondieron los chicos Malfoy y todos los que se habían presentado, los del pasado tenían veían todo lo que sucedía, con enojo, sin embargo los del futuro estaban inexpresivos. Las palabras de Weasley habían sido un detonante para James, quien apretaba sus puños fuertemente y sus ojos junto a su expresión facial se desencajaron en una ira arrolladora.
- Ooh ya me tiene hasta el borde.- gruñó James quien se apareció en frente de Weasel, quein lo miro asustado porque se apareció en frente de él y su expresión era mortal; James levantó la mano y la movió sin decir palabra, y en seguida el pelirrojo empezó a retorcerse cómo gusano mientras gritaba, su piel se abría en cortadas y empezaba a brotar sangre de su boca y nariz, era aterrador la vista, pues James había cambiado de ser un chico encantador a uno muy sanguinario, no le importo ver cómo Ron se desangraba y se retorcía de dolor a causa del hechizo que él lanzó, los demás pelirrojos solo veían todo horrorizados, mientras trataban de ayudar a Ron, no sé atrevieron a hechizar a James porque no querían salir igual o peor que Ron, con una mirada del azabache los pelirrojos bajaron sus varitas que habían alzado por si acaso, y se encogieron en su lugar, esa mirada tan fría e inexpresivo, era aterradora.
- James basta.- hablo Cissy con suavidad, el azabache no sé había dado cuenta que la rubia se había aparecido al lado de él y veía al pelirrojo indiferente, James volvió a levantar la mano y el pelirrojo se quedó quieto, la heridas se iban cerrando solas, sin embargo quedaba el rastro de sangre, lo dejo ahí tirado, mientras agarraba las manos de su novia. Entonces fue ahí donde todos se dieron cuenta, que meterse con la novia del azabache era garantizar una muerte segura, ya no había dudas sobre eso.
- Diría que lamento lo que pasó, pero en realidad no lo hago.- habló James con una aterradora frialdad que a sus padres del pasado los asustó.- Vuelve a ofender a mi novia y esa maldición no será nada comparado con lo que te haré maldito imbécil, ya me tienes harto de tus palabras Weasel.- le siseo.- Y hace mucho tiempo entendí que Merlin no me doto de paciencia.- lo miro con frialdad.- oh y una cosa más, para tu mala suerte la piedad y el perdón no están ni en mi sangre, ni en mi vocabulario, así que trata de no decir absolutamente nada de mi chica.- le sonrió con malicia, pero una malicia aterradora, más de uno sintió escalofríos y volteo a mirar a otra cosa que no fuera el chico en la tarima. Luego agarrarle la mano a su novia, le hizo un gesto de que continuará. Los Weasley ayudaron a Ron a sentarse pero este tenía una mirada enojada.
- Nunca en la vida, me voy a volver a meter con Cissy.- comentó un encapuchado, su voz era asustada. James le lanzo una mirada enojada y este inmediatamente se calló.
- James ya cálmate y deja de asustar a todos, cariño.- lo reprendió la rubia, el azabache la miró y suavizó sus expresiones.- Bien continuando, mis padrinos son tío Ares y tío Theo los dos son los mejores.- los chicos le agradecieron a sus amigos y le sonrieron a la chica en la tarima.- Trabajo con mi madre en su Casa de Moda y estudio para ser una gran diseñadora como ella lo es.- todos aplaudieron orgullosos en especial su madre.- Ya hace un mes pude hacer mi primer lanzamiento de una colección con mi nombre y en la que  llevaba bastante tiempo trabajando y estoy muy orgullosa de los resultados, ahora mismo estoy diseñando una nueva colección para el verano y se que será increíble.- sonrió con orgullo pues amaba la moda y todo lo que tenía que ver con ella.- También soy modelo, normalmente modelo las colecciones de mi madre, para desgracia y tortura de mi novio.- la chica lo miro y le sonrió divertida y él se terminó de relajar, le ladeó una sonrisa de boca cerrada. Muchos vieron su forma de mirarse, era increíble lo que sus ojos demostraban.
- Gracias mamá por haberle mencionado a mi madrina que Cissa podría ser una gran modelo para su colección de otoño.- comentó el azabache con tono sarcástico.
- No es mi culpa que te hayas enamorado de Cissy, sabiendo que es demasiado hermosa y que llama la atención por dónde quiera que ella camine.- el azabache bufo en molestia por lo dicho por su madre del futuro.
- Todos te hemos dicho que tienes que controlar tus celos y posesividad James, no es culpa de Cissy haber nacido tan hermosa como para hacer que cualquier hombre se arrodille por dónde pase.- recalcó el HarryF viendo a su hijo con burla a lo que James le miró con ojos entrecerrados.
- Él no necesita cambiar, yo tampoco estoy de acuerdo con que sea modelo y que todo el mundo la vea.- está vez fue momento de DracoF en tomar la palabra.
- Será mejor que dejes de opinar, querido.- replicó AdharaF.- Mi hija puede hacer lo que ella quiera y le guste, así que ustedes dos será mejor que se guarden sus opiniones y la apoyen.- les dirijo una mirada sería a ambos.- Pero, mantengan un ojo en ella, uno nunca sabe quién se acerca con buenas o malas intenciones.- los tres sonrieron pues aunque Adhara no lo admitiera ella era muy sobreprotectora con sus hijos, Narcissa II sonrió y rodó los ojos pues papá le había pegado ese lado protector a su madre.
- Bien, creo que papá no dirá nada de que James sea mi novio.- DracoP negó con una sonrisa, pues le enorgullecía la manera de James al proteger y defender a su hija, no habría mejor pareja para ella.- Y mucho menos opinaras por el hecho de que vivimos juntos en Francia.- DracoP abrió los ojos y se quedó estático por unos segundos, pero luego vio a su novia y no dijo nada, solo se encogió de hombros, no podía hacer nada era su vida y se notaba el amor que se tenían, sus pensamientos no podía contra eso, así que les sonrió a ambos feliz y contento por ellos.- Bien mi patronus es una cierva lo cuál se consideraría que James y yo somos almas gemelas, pero antes habia sido un Dragón cómo el de mamá y papá.- la chica sonrió. Sin embargo ese momento fue opacado cuando el pelirrojo volvió a hablar.
- Porque mejor no terminas de hablar sobre el mortifago y la zorra que tienes por madre, a nadie le interesa saber sobre ellos.- sonrió con malicia.- Es más deberíamos de cambiar el futuro y hacer que ustedes no nazcan y ellos no tengan una buena vida.- señaló a los Slytherin.- Debería haber pasado así, tus padres y todos ellos quienes están sentados en esa mesa dónde todos son unos podridos mortifagos, debieron haber muerto y así haber progresado, ya no existirían más escoria que ensuciara el mundo.- lo dijo con tanto asco, el Ron que había conocido era muy diferente de este, se había vuelto loco con sus palabras.
- Weasley...- gruñó James en advertencia, sin embargo su novia estaba ida, no hacia nada, apretó su mano pero ella no reaccionó.
- Es más, no entiendo cómo la zorra de tu madre pudo meterse con el sucio mortifago de tu padre, bueno a lo mejor sería porque son de su misma calaña.- sonrió retorcidamente.
Eso causo un clip en la mente de la chica, sintió como una furia crecía en su interior, su magia le imploraba salir y utilizarla para matar, necesitaba salir y desatarse. Todo se volvió violeta, sintió como alguien quiso tomarla del barzo y lo alejó rápidamente.
~ Cissa mi amor, necesitas parar~ escuchó como James le hablaba por legeremancia pero lo apartó de su mente hecha un caos, su magia quería salir y no podía detenerla.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora