A la tarima subio un encapuchado, caminaba elegantemente al quitarse la capa dejó ver a un azabache de ojos color verde aceituna, era moreno, fornido, alto, y tenía porte aristocrático como la mayoria de los chicos que ya se habian presentado. En la mesa Sly una pelinegra estaba pálida y en shock por ver su copia en masculino, y no solo ella estaba en shock, el grupo de la realeza estaba totalmente sorprendidos, todos sus primogénitos eran la viva copia de ellos.
- Alguien puede ayudar a mamá a volver a la realidad.- sonrió con burla, lo cual hizo que muchas mujeres suspiraron y haciendo que una pelirroja sentada con su madre les lanzara una mirada venenosa. Luego de que Pansy volviera en sí, el continuo con su presentación.
- Bueno, ya que todos están prestando atención, mi nombre es Aaron Suhail Parkinson...
- ¿!Suhail, quién le pone a su hijo semejante nombre ja ja ja.!?.- se burló Arthur Weasley.
- En primera, es su segundo nombre; y en segunda es el nombre de la tercera estrella más brillante de la constelación de Vela y significa 'Noble'; se nota que los Weasley no tienen ni inteligencia, ni cultura.- Eleonora había puesto en su lugar a papá comadreja e hizo que se pusiera rojo de la humillación.
- Gracias abuela por enseñarles algo de astronomía y cultura a estos cerebros de trolls.- le sonrió.- Bueno ya saben mi nombre, mi madre es la hermosísima Pansy Parkinson, no diré el nombre de mi padre, tengo 23 años, no se preocupen ya no hay más chicos de nuestra edad, los únicos que tienen 23 somos Teddy, los gemelos, Aiden, Blaine y yo.- los Sly suspiraron.- Eso no quiere decir que no tengan más hijos.- todos los hombres de la realeza volvieron a palidecer.- Bueno en Hogwarts fui una orgullosa serpiente, me gustaba hacer bromas con mis amigos, tranquila mamá hay un dato que pasaron los demás por alto, y es que como buenas serpientes astutas que somos nunca nos descubrieron y nunca recibimos castigos.- todos los chicos sonrieron de lado, mientras las chicas de Sly se vieron entre sí; sus hijos serían un caos.- Bueno no fui Prefecto y mucho menos Premio Anual, yo jugaba quidditch como golpeador, mis materias favoritas eran DCAO y Transformación, mi patronum es una tarantula, ¿Alguien tiene alguna pregunta?.
- ¿Si tía Tori?.- le dio la palabra a su tía.
- ¿Madrinas?
- Mi tía Adhara y mi tía Halley.- las dos le agradecieron a Pans por haberlas hecho madrinas de su hijo.
- ¿Alguien más?.
- Yo quiero saber si ¿Estás casado, tienes novia, pareja, sales con alguien?.- pregunto Pansy con picardia.
- Pues mamá, estoy casado con una hermosa pelirroja y la amo muchísimo, es el amor de mi vida y siempre ha estado conmigo a pesar de todo y de todos.- hablo con mucho amor.
- ¿Quien es?.- pregunto aún más feliz por su hijo.
- Altair.- sonrió aún más, hasta que empezaron los gritos.
- ¡Mi nieta no puede estar casada con una serpiente lo prohíbo!.- gritaba como loco Arthur.
- Me importa un bledo si le parece o no, Sr. Weasley usted no es nadie para prohibirme nada.- le siseo cual serpiente.
- Más respeto Altair, y mi padre tiene razón cómo puedes estar casada con una serpiente que es hijo de la zorra de Parkinson.- y Pum, recibió un puñetazo de la persona menos esperada. Harry había estado tranquilo, pero cuando vio al chico en la tarima sintió un pinchazo en su corazon porque tal vez ese chico no era su hijo, pero habia algo en el que hacía que su corazón latiera y se sintiera feliz por el, como si lo quisiera proteger, pero cuando escucho a los Weasley insultarlo se enojo, y cuando Ron insulto a su novia su ira crecía hasta tal punto que no aguanto más y lo golpeó, nadie iba a insultar a su novia en frente de él.
- Pero Harry te has vuelto loco...- Ron lo miro desde el piso como si tuviera tres cabezas.
- Escúchame bien Ronald Weasley, me importa un bledo lo que digas, pero no voy a permitir que insultes a MI NOVIA en frente de mi, y !Vuelve a abrir tu bocota y esta vez no será un puñetazo si no una maldición!.- todo el mundo estaba en un silencio mortal. Todos estaban totalmente de piedra por lo que acababa de decir el "Elegido" jamás llegaron a pensar que el, Harry Potter un Gryffindor fuera novio de Pansy Parkinson una serpiente, esto era totalmente loco.
- Ha-Harry...- balbuceo Granger tratando de decir algo y salir de su asombro pero esto era mucho.
- Mira Hermione yo te quiero como una hermana, pero si piensas que por eso voy a escucharte decir cosas sobre mi relación con Pansy, pues te dejo muy en claro que no me interesa tu opinión.- le hablo con seriedad lo cual hizo que ella agachara la cabeza. Las serpientes veian a su amigo con orgullo y felicidad.
- ¿Desde cuando?.- pregunto en voz baja.
- ¿Que?.- pregunto Harry sin entender.
- ¿Que desde cuándo estás con Pansy?.- pregunto al fin sacando su lado Gry.
- Desde hace 1 año y medio.- respondió como si nada.
- ¿Y no me dijiste nada?.- pregunto Granger con indignación.
- Por favor Hermione de verdad crees que si te lo hubiera dicho cambiaría el hecho de que no te agrada...
- Harry yo no....
- Mejor dejemos el tema hasta ahí.- se volteó y camino hacia la mesa Slytherin donde estaba su novia muy sonriente, se sentó con ella y la besó, Reg, Horus y Halley que estaban en la mesa roja también se fueron a sentar en la mesa de Sly.
- Bueno solo me queda decirles que... ¡Papá que buen gancho!.- lo felicito Aarón.- Y si señores el es mi padre, y mi nombre completo es Aaron Suhail Potter Parkinson primogénito del matrimonio Potter Parkinson.- Harry estaba feliz, si tendría un buen futuro y con su hermosa serpiente.
- Oye Aarón no dijiste si trabajas.- pregunto Harry a su hijo.
- ¡Oh cierto! pues si papá, manejo las empresas Parkinson, ya que mamá está asociada con mi madrina y tú bueno, tienes mucho trabajo como jefe de aurores..- respondió.- Aunque aveces me escapó al ministerio para supervisar a los ineptos de la academia de aurores, a veces les ayudo a hacer un buen hechizo o les enseño a hacer una maldición como dios manda. Y es que a decir verdad son unos idiotas que no saben usar una varita.- sonrió con arrogancia.
- Que no se te suba a la cabeza Aaron, solo vas a supervisar que hagan bien los hechizos y nada más.- Hablo el HarryF que estaba sentado en la mesa del futuro con los demás adultos que se habían presentado.
- Si, si como sea. Bueno eso es todo de mi, ahora un receso antes del almuerzo.- bajo de la tarima y fue a saludar a su familia de Sly y luego fue a buscar a su esposa a la mesa de Gryffindor.
- Le haces daño a mi hija y date por muerto Potter.- lo amenazó su tía Ginny.
- Jamás le haría daño a la mujer que amo Sra. Ginny.- al decirle Sra, Ginny se sonrojo un poco.
- Deja de molestar a mi mamá cielo.- dijo Altair tratando de aguantar la risa y se fueron de allí a la mesa verde y plata.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...