Mientras LetaII y Cygnus disfrutaban de su felicidad en la tranquilidad de su habitación, en el Gran Comedor se había formado un rebullicio, los unico que no se metían en esa batalla eran los Gry, los Huff y los Raven que solo observaban como en la mesa de Sly gritaban de un lado a otro.
- ¿Cómo rayos te atreviste a tocar a mi hijo? .- las dos Adhara estaban furiosas, mientras ambos Dracos las sujetaban para que no cometieran un asesinato.- El no tiene la culpa de haber heredado esa maldición, cualquiera lo pudo haber heredado en nuestra familia,como lo hicimos mi padre, Ares y yo. Tu eres afortunado de que no la hayas heredado, pero no te da derecho de tratar asi a mi hijo Corvus.- le siseo cual serpiente, el chico estaba serio, pero por dentro temblaba de miedo sabia de lo que era capaz de hacerle Adhara, sin embargo el mayor esta preocupado si su hija estaba alejada de el en el futuro ahora seria peor.- Te lo dije en el futuro, se los repito a ambos ahora, vuelve a toca a mi hijo o solo lo vuelves a apuntar con tu varita y no me voy a tocar el corazón por muy familia que seamos, la próxima vez que quieran verte será en el panteón familiar de los Lestrange.- eso si asusto a mas de uno.
- Y yo no la detendré cuando lo haga, al contrario la ayudare a que nunca mas vuelvas a ver la luz del dia.- ambas parejas salieron del gran comedor, sabían que no se podían meter mucho, esto era asunto de Cygnus y LetaII pero era imposible no echar fuego por la boca cuando se meten con uno de tus hijos. Despues que salieron los Malfoy, sus hijos también salieron con sus parejas para calmarse, el silencio reino en el GC. Los demás adultos del futuro se quedaron hablando entre ellos sobre esta situación, sin embargo TheoF estaba algo perdido en sus pensamientos, había algo rondándole en la cabeza, su sobrina había estado actuando raro desde hace una semana y sospechaba el porque.
- Corvus tienes que hablar con el Corvus de este tiempo.- Theo escucho lo que decía PansyF preocupada.- Ambos necesitan comprender que mi ahijado y mi sobrina se aman, ellos estan destinados a estar juntos, siempre lo han estado y tu no puedes hacer nada.- dijo un poco mas enojada por la terquedad de su amigo.
- No es muy fácil Pansy.- respondió serio CorvusF.- No puedo ir a hablar con el y decirle que acepte la relación de nuestra hija cuando ni yo mismo la he aceptado.
- No seas tan terco Corvus, ella es feliz con Cygnus, ella lo ama y esta bien.- esta vez es LetaF quien habla.
- ¿Hasta cuando? ¿Hasta que Cygnus pierda el control y la termine matando?.- gruño entre nojado y preocupado.- No mi LetaII, no voy aceptar que mi hija este con alguien como el, yo no soy Pansy ni mucho menos Harry quienes dejan a James andar con Narcissa.- PansyF se enojo al escuchar a CorvusF y mencionar a su hijo.
- Mira Corvus mi hijo ya esta grande y hace lo que crea conveniente, si el esta con Cissy es porque la ama a pesar de todo y el nunca dejaría a quien ama con su alma por ser diferente, al contrario el siempre ha estado allí para ella cuando las cosas se ponen difíciles. Eso no significa que no me preocupe por mi hijo y porque me preocupo lo apoyo y estoy para el en cualquier momento que me necesite porque eso es ser un buen padre. No como tu, quien en mas de una ocacion has lastimado a tu propia hija y has creado un avismo con todos tus hijos y hasta con tu esposa.- Pansy se levanto con ayuda de HarryF y ambos salieron de allí, LarissaF quien estaba callada sabia que Pansy tenia razón, ella apoyaba a su hija y era por eso que ella y Corvus estaban tan alejados, se levanto con millones de pensamientos en la cabeza sentía tanto peso en su espalda, no podía con tantas cosas, ella amaba a su hija y también amaba a su esposo.
- Lariss.-ese tono de voz suplicante sabia de quien era, ese diminutivo lo usaba una sola persona. La voz del hombre que tanto amaba la estaba llamando volteo a verlo y vio como la miraba con suplica en los ojos, ella solo volteo y siguió caminando hasta la salida del gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
أدب الهواةTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...