En la mesa del futuro habían un gran revuelo, nadie quería pasar a presentarse; todos querían nacer, según ellos.
- ¡Se supone que es de mayor a menor!.- exclamó un azabache.
- Si Al, pero no creo que a la gente le parezca bien si se presentan solo los hijos de los Sly, ¡somos muchos!.- replicó una rubia con fastidio.
- Cissy tiene razón, pero porque mejor no presentamos a los pequeños, así ellos pueden disfrutar de nuestros padres más jóvenes.- sugirió un castaño.
- Lys tiene razón, creo que eso sería lo mejor. ¡Ya después que se presente quién se quiera presentar y ya!.- respondio una pelirroja. Tidos estuvieron de acuerdo, nadie objeto nada al respecto. Muchos pensarían que los hijos de los Sly no se llevarían bien con los demás Weasley, pero los mismos pelirrojos se dieron cuenta de que no era verdad sobre lo que les decían de pequeños sobre las serpientes, así que entablaron lazos de amistad con ellos, al principio sus padres no sabían nada, pero después de un tiempo tu vieron que decirles, a ellos no les agradó la idea, pero a ellos no les importó, ellos eran sus amigos y estarían con ellos no importaba la decisión de sus padres, además si algo pasaba los padres de los Sly no dudarían en adoptarlos, y eso sí era cierto.
- Bueno, vamos a decirles a los chicos que se presentaron para que los ayuden, ¡Primero deberían ir los bebés!.- todos estuvieron de acuerdo, una rubio se fijó en sus hermanos en la mesa Slytherin y les hablo por legeremancia.
- Oigan chicos, hemos decidido presentar a los niños y empezaremos con los bebés, necesitamos su ayuda..- Los chicos en la mesa verde levantaron la vista y miraron en dirección hacia la encapuchada que los estaba mirando. Todos en la mesa prestaron mucha atención.
- Está bien vamos para allá.- contesto Abraxas.
- Bueno nos tenemos que ir para ayudar con las presentaciones de...
- Los bebés.- termino Adhara, ella había escuchado cuando la chica le hablo por legeremancia a los chicos. Los chicos se miraron y ladearon una sonrisa, esa era su madre y madrina.
- Veo que nada se te escapa madre.- dice Serpens divertido.
- Bueno no es mi culpa ser legeremante de nacimiento y escuchar todos los pensamientos en este lugar.- se encogió de hombros Adhara.
- ¡Y por esa razón no hay nada de te sorprenda!.- se burló Teddy. Los chicos se levantaron y fueron hacia la mesa de el futuro ellos ayudarían con los bebés y los niños más grandes, así que cada uno tomo a un bebé.
- Buenas tardes, está serán presentaciones diferentes, ya que esta vez vamos a presentará a los más pequeños.- los alumnos estaban emocionados.
- Bueno empiezo yo.- hablo Abraxas con una pequeña en la mano, al quitarle la pequeña capa dejó ver a una bebé rubia y de ojos grises.- Ella es Ara Bella Malfoy Rossier.- Adhara y Cissy tenían lágrimas en los ojos, esa bebé era hermosa.- Ella es mi pequeña hermana, tiene 1 año, y no hace falta decir que es la más consentida por TODOS nosotros.- los demás chicos asintieron confirmando lo dicho por el rubio.- No hay mucho para contar ya que es muy tranquila, ya tuvo su primer estallido de magia, estaba llamando la atención de J.S y bueno se enojo y termino levitando todo a su alrededor y quebrando algunas cosas de vidrio.- muchos se sorprendieron apenas era una bebé.- Bueno le gusta dormir con papá.- Draco miraba a su hija embobado.- En realidad sólo puede dormir con papá, es la única forma de conseguir que se duerma y creo que eso es todo.- Abraxas bajo y le entrego a su hermana a sus padres jóvenes, los del futuro los veían felices. Esta vez le tocó a Serpens que venía con otro pequeño encapuchado.
- Bueno ahora presentare a esta pequeña.- dejó ver a una niña rubia un poco más oscuro y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...