Dumbledor les había dado unas horas de receso antes de la cena. Luego de volver al GC para la cena, todos estaban animados de que siguieran las presentaciones todos esperaban conocer mas sobre el futuro; no había mesa mas animada que la de, la TG y la mesa de las serpientes. Las familias que estaban sentadas en la mesa verde hablaban y reían a carcajadas, nadie esperaba que la familia de la realeza, la misma realeza y los otros estudiantes estuvieran tan animados y dejando su seriedad de lado eso era increíble de ver, los profesores estaban muy contentos por sus alumnos. En cambio en la mesa de los leones algunos estaban serios y pensativos, claro menos los GW junto con Ginny y charlie ellos hablaban animadamente, mientras su familia estaba en silencio, Fleur de vez en cuando miraba hacia la mesa de Sly para observar a sus hijas, ellas reían y hablaban con sus esposos, mientras ellos las veían con una sonrisa en la cara escuchando lo que ellas decían. Por dentro se alegraba de saber que a pesar del daño que ellos le habían causado ellas eran felices. Después de la fabulosa cena, al escenario subió un encapuchado, era alta y se veía de buena figura al quitarse la capa dejo ver a una chica de cabello rubio, no tan rubio como el de Adhara de ojos azules, ni tan claros ni tan oscuros y con un halo violeta, de facciones aristocráticas, vestía muy elegante su sonrisa era orgullosa. En cuanto la vieron todo el gran comedor quedo en completo silencio todos estaban tratando de asimilar el parecido de esa chica.
- Eres... Una copia exacta de... Ares y Adhara.- dice saliendo del shock.- Solo que... en una misma persona.- comento Eleonora Rossier sorprendida.
- Siempre me lo has dicho abuela.- le sonrió con cariño y miró hacías su padre y tía quienes estaban tiesos en sus asientos, y no eran los únicos.
- ¿No eras tu, hermanito, quien decia que no se casaria y que no tendria bajo ningin motivo?.- se burlo Hades de su hermano, mientras su padre lo apoyaba con una sonrisa burlona. Ares estaba totalmente de piedra pero reacciono al ver como la chica en la tarima le sonreía con cariño, así que empezó a bajar la guardia.
- Hola papi.- saludo la chica, y justo ahí todas sus defensas bajaron, sabia que esa chica seria su debilidad y su tormento, así que le sonrió.- Bueno para aclarar soy hija de Ares Rossier. Mi nombre es Hemera Aine Rossier... Papi yo no te diré quien es mamá, lo siento.- dijo cuando vio la pregunta en los ojos de su padre, el solo le sonrió y le pidió que continuara.
- Bueno tengo 21 años yo estudie en la Academia de Magia Beauxbatons y mi casa fue Papillonlisse.- ¿En Beauxbatons hay casas?.- pregunto Ginny, pues no tenia conocimiento sobre eso.
- Si, tiene tres casas.- explico Gabrielle hablando por primera vez.- Esta Papillonlisse es conocida por su amabilidad, habilidad artística, madurez e idealismo. El color de la casa es púrpura y la casa está simbolizada por una mariposa que se posa sobre una hoja.
- Luego esta Ombrelune.- sigue explicando Altair.- Es conocida por su astucia, lógica, ambición y curiosidad. El color de la casa es gris y la casa está simbolizada por una luna de apariencia siniestra. A mi se me olvido decir que yo fui a esta casa.- termino con una sonrisa ladeada.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
Hayran KurguTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...