Weasley rubio y dos pelirrojos

85 5 0
                                    

Una rubia estaba con su familia, estaba tratando de parecer tranquila, sin embargo Draco no estaba del todo convencido y no podía ocultar su preocupación pues desde que había hablado el novio de su hija algo le pareció extraño. Así que se acercó a Lyra para hablar con ella.
- Hola.- ella se sobresalto no escucho cuando su padre se le acercó.
- Hola papi.- saludo la chica con una sonrisa.
- ¿Podrías decirme que tienes?.- pregunto, los dos empezaron a caminar lentamente solos, los chicos del futuro vieron que ambos se alejaban.
- ¿Porque se alejan?.- pregunto Astoria a los chicos del futuro.
- Lyra no está muy bien y papá se dió cuenta.- respondió Abraxas mirando en dirección de dónde estaba su hermana y padre, sonrió ladinamente.
- ¿Pero porque no busco a Adhara? Si es un problema de chica debería de decirle a ella ¿No?.- pregunto está vez Daphne con el ceño fruncido y los mellizos Malfoy rieron junto con Venus e Hydra, lo cuál causo extrañes en los del pasado.
- Bueno tía, en realidad somos más de buscar a papá que a mamá cuando nos sentimos mal o tenemos algún problema.- respondió Venus sonriendo hacía su padre y Adhara pudo ver la adoración que tenían sus hijas hacía su futuro esposo.
- Sin ofender mamá, no es que no te necesitemos es solo que...
- Entiendo hijas, Draco es su padre y están apegadas a él, supongo que más que les resuelva el problema simplemente buscan el apoyo y la protección de su padre.- las chicas miraron a su madre del pasado con una sonrisa, ella entendía.- Me alegra que sean tan apegadas a él y que confíen en él, conozco a Draco desde hace mucho hijas y él siempre ha sido un buen apoyo, siempre está al pendiente de todos.- todos miraban fijamente a Adhara quien sonreía.
- Sí tienes razón en lo que dijiste, por decirlo de alguna manera siempre ha sido nuestro ancla.- Adhara vio la sonrisa nostálgica en el rostro de sus hijas.- El siempre ha estado para sostenernos cuando caemos mamá, elegiste un buen esposo y un excelente padre.- Venus le devolvió la mirada Adhara y todos vieron que se le escapó una lágrima que limpio rápidamente.
- Tengo el presentimiento de que algo malo sucedió en su tiempo que los hizo sufrir mucho.- comentó Pansy viendo a todos los del futuro que miraban a Lyra y a Draco hablar. Por un momento pensó que algo le había pasado a Draco pero él estaba allí, luego recordó todo de las presentaciones, a quien más defendían era a Adhara, todos se notaban muy sobreprotectores con ella y pasaban más tiempo con ella en realidad, Adhara futuro no se separa de su hija pequeña y de otros encapuchados y se mantenía cerca de sus hijos, luego estaba que cuando todos los que se habían presentando menos las dos Weasley, saludaban primero a Adhara, la abrazaba como si la hubiesen extrañado y le dejaban un beso en la frente, y aunque nadie lo notará ella había visto como los del futuro siempre mantenían un ojo en ella. Pansy miró a Abraxas quién estaba mirándola fijamente y comprendió que había estado leyendo su mente, ninguno de los dos dijo nada. Y miraron hacia Lyra y Draco.
- Se que tal vez no me podrás contar cosas que sucedieron en el futuro y lo entiendo sin embargo quiero saber ¿Porqué estás así?.- Draco la miraba con adoración era su hija y a pesar de que ella en ese momento era mayor que él siempre la vería como su pequeña.- ¿El problema es con tu novio?.- la chico empezó a llorar.- ¿Hizo algo malo?.- pregunto seriamente y la rubia negó.
- Es solo que tengo miedo...- murmuró lo último y se lanzó a brazar a su padre del pasado, todos vieron el tierno momento.
- Todos en algún momento de nuestras vidas sentimos miedo hija.- Draco la abrazo fuerte.- Solo tenemos que tratar de superar lo, y sobre todo apoyarnos para poder superarlo con más facilidad.- la chica se calmo y lo miro, había extrañado tanto a su papá, lo vio sonreír y eso le alegro tenía mucho tiempo sin ver la sonrisa de su padre.
- No sabes cuánto extrañe verte sonreír.- susurro pero Draco escucho y la miró con una ceja alzada y extrañes.- No puedo decirte nada papá, pero si te diré que este último año no ha sido facil para ninguno de nosotros yo no puedo mentirte ha sido horrible y es bueno volver a verte sonreír, siempre has sido nuestro ancla y a pesar de que ya estamos grandes siempre te vamos a necesitar, te amo mucho papi.- volvió a abrazarla, Draco entendió sus palabras así que no dijo nada, duraron varios minutos así, ella lo necesitaba y él estaría ahí, luego de algunos minutos más se separaron y volvieron con los demás quienes los veían, Lyra se separó de su apdre y fue con sus hermanos.
- Será mejor regresar al GC, ya casi es hora del almuerzo.- todos empezaron a caminar lentamente sin prisa, Lyra iba abrazada al brazo de Abraxas, Draco que venía abrazando a Adhara, no podía dejar de mirar a su hija y preocuparse por ella. Todos llegaron al GC y pudieron ver a AdharaF con su hija pequeña en los brazos, Draco miró a sus hijos, Lyra derramó varias lágrimas que limpio y los chicos la veían con adoración y nostalgia, fue ahí cuando supo que algo le había pasado, algo malo; también vio a DracoF que estaba cerca de ella y no apartaba la mirada de su esposa, en sus ojos pudo ver un montón de emociones, eso no le gustaba, pero también vio el amor reflejado cuando Adhara lo miro y le sonrió, se acercó a él y dejo que DracoF las abrazara.
- Vayamos a sentarnos.- se escuchó la voz de Theo quien se dió cuenta que todos se habían detenido, así que reaccionaron y terminaron de llegar a la mesa verde. Todos ya sentamos empezaron a almorzar, sin embargo habían tres personas que tenían muchas cosas en la cabeza, no podían parar de pensar en que es lo que había pasado en el futuro, después del almuerzo venían más presentaciones.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora