Presentaciones

264 6 0
                                    

Todos los alumnos empezaron a entrar al Gran Comedor para la cena, cuando todos estuvieron sentados el director se levanto y empezo a hablar llamando la atencion de todos.

- Bueno queridos alumnos, tengo una importante noticia que darles.- todos empezaron a murmurar.- Pero antes, que pasen los invitados.- las grandes puertas del Gran Comedor se abrieron dejando pasar a algunas familias. Los Weasley, las hermanas Delacour, Remus y Tonks fueron a sentarse en la mesa de Gryffindor, mientras que los Rossier, Malfoy, Parkinson, Nott, Zabini y Lestrange fueron a sentarse a una mesa que hizo aparecer el director para ellos, y Audrey Smith fue a sentarse a la mesa de Ravenclaw.- Ya que todos están sentados, ahora denle la bienvenida a la Tercera Generación.- las puertas volvieron a abrirse dejando pasar a unos encapuchados todos estaban muy sorprendidos, y entre ellos la Realeza de Slytherin. Ellos se sentaron en la mesa que había aparecido, junto a la de los profesor.- Ellos se presentaran ante ustedes.

- Pero profesor ¿no sera peligroso? ¿no alterara su futuro?- pregunta Hermione Granger, los encapuchados se tensaron un poco al oírla, pero nadie se había dado cuenta, antes de que Dumbledore pueda responder lo interrumpen.

- No, no sera peligroso si saben que decir- responde Adhara Rossier con indiferencia, pero por dentro se moría de la emoción. Ante su respuesta Granger hizo una mueca.

-La Señorita Rossier tiene razón- Responde Dumbledore amablemente.- Bueno, ¿que tal si empezamos con una presentación antes de cenar?.- Miro en dirección hacia los encapuchados y con una sonrisa los animo a que pasara el primero.

Uno de los encapuchados se levanto, por la altura suponían que era un chico, su caminar era elegante, al estar en la tarima se quita la capucha dejando ver a un chico de cabello castaño muy lindo de ojos grises; algunos de la mesa roja voltearon a ver a su ex-profesor de defensa ya que el chico era idéntico a el.

Uno de los encapuchados se levanto, por la altura suponían que era un chico, su caminar era elegante, al estar en la tarima se quita la capucha dejando ver a un chico de cabello castaño muy lindo de ojos grises; algunos de la mesa roja voltearon a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas noches Hogwarts del pasado- sonríe de lado, algo que no pasa desapercibido por ciertas serpientes en especial una oji violetta.- Mi nombres es Edward Remus Lupin.- en ese momento se escucha un estruendo en la mesa de Gry, Lupin se había desmayado, Teddy rueda los ojos divertido.- Esto debe ser una broma, ¿alguien lo puede despertar?- pregunta, Harry que estaba cerca le lanza un vaso con agua.- Gracias tio.- Harry se sorprende un poco por como lo llamo.- Bueno siguiendo con mi presentacion...

- ¿De verdad e-eres mi hijo?- pregunta un Lupin muy palido.

- Pues eso fue lo que me dijo mamá.- se encoje de hombros.- Bueno sigo, tengo 23 años, comenzare con mis años de estudio, estuve en un colegio francés desde los 5 años.- todos estaban extrañados.- era exclusivo para magos menores; luego a los 11 años ingresé a Hogwarts y estuve en la casa de....

- Obvio que a Gryffindor eres un Lupin.- responde Ronald Weasley, Teddy al escucharlo cambia su expresión a una fría, sus ojos reflejaban odio puro y de manera amenazadora le responde:

- Señor Weasley sera mejor que mantenga su boca cerrada, una de las cosas que no soporto es que me interrumpan, y con respecto a mi casa, ese no es asunto suyo.- le siseo, muchos se quedaron sorprendidos por como había tratado a un Weasley en especial su padre que no entendía nada; mientras que la realeza de Sly se sorprendía del cambio repentino de expresión y del modo que le siseo amenazadoramente como una serpiente, todos se miraban entres si.-  Siguiendo con mi presentación mi casa fue Ravenclaw, aunque el sobrero estuvo a punto de enviarme a Slytherin.- Ravenclaw aplaudió a su  futuro integrante al igual que Slytherin, pero el que mas aplaudía era su padre.- Fui Prefecto y Premio Anual.- Remus aplaudía orgulloso de su hijo.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora