Un moreno, un Azabache dos castañas

94 5 0
                                    

Luego de los pelirrojos paso un encapuchado alto y bastante alto y mucho más músculosos que los demás, al quitarse la capa dejo ver a un chico moreno de ojos claros era muy parecido a Blaise quien lo miro con la boca abierta pues pensó que tal vez no tendría más pero que equivocado estaba, el chico en la tarima le sonrió burlón y con picardia.

Luego de los pelirrojos paso un encapuchado alto y bastante alto y mucho más músculosos que los demás, al quitarse la capa dejo ver a un chico moreno de ojos claros era muy parecido a Blaise quien lo miro con la boca abierta pues pensó que tal vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas Hogwarts, ahora se presentará lo más hermoso que podrán ver en sus vidas.- hablo el chico con arrogancia y ladeando una sonrisa que dejó babeando a más de una.
- Que yo sepa aún no me he presentado Zabini.- interrumpió un encapuchado con burla, lo que hizo al moreno rodar los ojos.
- Cornamenta no interrumpas mi presentación por Merlín.- se quejo con falsa molestia cosa que hizo reír al encapuchado.- Bien antes de que alguien más quiera interrumpir mi maravillosa presentación, mi nombre es Bruno Zabini y mi padre es Blaise, tengo 18 años y mi casa en Hogwarts fue Slytherin.- los de la mesa verde festejaron a su futuro integrante.- Fui uno de sus príncipes claro está, mis materias favoritas, bueno en realidad no tengo materias favoritas, me daban igual, tuve excelentes notas y la que llegue a odiar con el alma fue Adivinación era inútil.- se quejo y muchos le dieron la razón.- No fuí ni Prefecto y mucho menos Premio Anual, Minnie jamás hubiese permitido tal cosa, debo decir que me metía en muchos problemas por formar parte de los Merodeadores 2.0, Cornamenta me llevo al lado del mal yo era un chico bien portado y él me corrompió.- ante esto todos los de la tercera generación rieron a carcajadas mientras Bruno los veía con falsa indignación.
- Eso ni te lo crees tú amigo.- respondió un encapuchado aún riendo por lo dicho del moreno.
- Bueno, bueno en fin jugué Quidditch cómo Cazador, Slytherin sigue siendo invicta a pesar de que ya los mejores salimos.- sonrió ladinamente.
- Por favor Zabini, seguiremos siendo los mejor y seremos mucho mejores que ustedes, ya que ahora yo soy la capitana, así que muerde te la lengua.- replicó una encapuchada con un típico arrastrar de lengua.
- Solo eres mejor porque aprendiste de la mejor pequeña y ya dejen de interrumpir.- hablo está vez más serio.- Mis madrinas son Luna y Daphne.- ambas le garadecieron a Blaise pues no sabían quién era la madre del chico.- Mi patronus es un caballito de mar y mi mascota es un escarabajo. ¿Preguntas?.- una chica de Slytherin levanto la mano.- Si tú la de Sly.
- ¿Tienes novia guapo?.- en la mesa del futuro una pelirroja agachaba la cabeza.
- No.- respondió seco y se llevó su mano al anillo que tenía en su cadena.- No porque no quiera, sino porque hay una personita  que me rechazó y que al parecer no siente lo mismo que yo y respeto su decisión.- su padre vio reflejado en sus ojos una profunda tristeza, ¿Cómo era posible que lo hubiese rechazado?.- Bien creo que no hay más nada que decir, pues a mí no me toca nombrar a mamá.- dijo de manera distraída y bajo para saludar a sus padres aún con su mano acariciando su cadena. La pelirroja que tenía la cabeza agachada dejaba salir varias lágrimas, era cierto que lo había rechazado, era lo mejor para él, pero no era cierto que no sintiera lo mismo por él, a pesar de que ella se había portado muy mal con todos ellos, Bruno siempre estuvo al pendiente de ella, estuvo cuando ella se vio sola, cuando se enteró de quienes en verdad era su familia, del mounstro que era su padre y ella misma habia sido terrible con ellos, él no podía estar con alguien como ella el merecía algo mejor. Bruno abrazo a su padre y Blaise entendió que no queria hablar sobre el tema pero luego lo haría, fue hasta donde su hermano estaba y se sentó junto a él bajo la atenta mirada de su hermana quién veía con tristeza cómo su hermanito sufría por amor.
- Bien iré yo, ya que Bruno prácticamente me delató con el nombre de Cornamenta.- habló un encapuchado y subió a la tarima de forma relajada, Bruno rio por su comentario. El chico se quitó la capa y dejo ver a un alto y guapo y fornido  azabache de ojos verdes, todo ese chico era perfecto, su piel era blanca y sus mejillas tenían una tonalidad rosa al igual que sus brillosos y carnosos labios, más de una suspiro y babeo cuando él les sonrió coqueto y con picardía.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora