Copia Nott

198 7 0
                                    

Después que Victorie bajara junto con Teddy del escenario saludaron a Harry, Gabrielle, Ginny, los gemelos y Charlie que la abrazaron y felicitaron por su embarazo, ignoro a el resto de su familia y se fue a saludar a su familia de Sly, todos habían visto algo especial en ella, así que la recibieron con los brazos abiertos ella los había defendido, y más aún su amistad con los Malfoy y su matrimonio, así que esa chica ya se había ganado a la familia Sly, después de un efusivo recibimiento se despieron y se fueron a sentar en la mesa de Ravenclaw donde estaban los Lupin que también estaban felices de conocer a la esposa de su hijo. Después de que se sentaron e hicieron silencio un encapuchado se levantó de la mesa del futuro y camino a la tarima, cuando se dejó caer la capa vieron a un joven castaño de ojos claros, era alto de tez blanca; era la copia de Theo Nott. El chico sonrió hacia a su padre que lo veía un poco sorprendido, había logrado tener familia, solo deseaba que fuera con su rubia que siempre lo tenía en la luna.

 El chico sonrió hacia a su padre que lo veía un poco sorprendido, había logrado tener familia, solo deseaba que fuera con su rubia que siempre lo tenía en la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que tal pasado.- su sonrisa hacia que más de una chica suspira, y que una en la mesa del futuro bufara de enojo.- Me presento, mi nombre es Aiden Nott.- su padre sonreía, y pensar que aún no sabe mi edad.- Tengo... Papá no te desmayes.- Theo lo miro confundido.- 23 años y nací un día después que los mellizos Malfoy.- Theo yacía en el suelo y su melliza lo despertaba con el hechizo Ennervate. En la mesa del futuro todos le pasaban a AdharaF una bolsita llena de galones.
- ¿¡Theodoro Nott, cómo se te ocurre embarazar a una chica antes de terminar tus estudios!?.- lo reprendía su madre y su padre lo veía con burla.
- ¡Yo no fui el único mamá, Draco también embarazó a Adhara!.- replicaba Theo.
- A mi no me metas en tus broncas Nott.- Draco lo miraba con una ceja alzada, y Theo se encogía de hombros.
- Bueno si me permiten seguir.- su padre le indico que continuara.- Continuo tengo 23, y nací exactamente 8 horas después que los mellizos, también asistí con ellos al mismo colegio francés, ya que la mayoría de nosotros por no decir todos, estamos establecidos en Francia; y cuando asistí a Hogwarts estuve en Slytherin.- la casa aplaudía.- No fui ni Prefecto ni Premio Anual, obviamente hice travesuras con mis mejores amigos que son nuestro osito.- apunto hacia Teddy que al escuchar el mote se sonrojo un poco.- los mellizos y otros dos que aún no se presentan, fuimos la verdadera pesadilla de el tío Sev y de Minni.- miro hacia los profesores.- Y de ante mano pido disculpas. .- algunos rieron.- Buenos mis materias favoritas eran Pociones y Runas Antiguas, jugué quidditch como golpeador.- los fanáticos aplaudían.- Ehh que más me falta.- se preguntaba.
- ¡Madrinas!.- le recordaban desde la mesa del futuro.
- ¡Oh cierto! solo puedo decir una y es mi hermosa y sexi tía Adhara.- Draco lo miro mal, mientras la chica le sonreía de lado mientras le agradecía a Theo.- Y no face falta decir que es la mejor del mundo y que ¡yo soy el favorito de tía Adha!.- decía con una sonrisa arrogante, mientras en la mesa del futuro empezaba una guerra campal para saber quién era el favorito de su tía Adhara.
- ¡Todos son mis favorito!.- los calmaba AdharaF.- Cariño sigue por favor
- Claro bella madrina.- le sonreía con coqueteria, cosa que hacia gruñir a Draco y reir a Adhara.- Bueno ¿alguien tiene preguntas?.- le dio la palabra a su padre.- Dime papá
- ¿Dirás quién es tu madre?.- preguntaba viendo a su novia en la mesa de los tejones.
- Eso no lo diré yo, pero puedo decirte que siempre te trae en la luna.- su padre sonrió de lado ya que si tendría un futuro con la mujer que amaba; Luna que estaba en su mesa sonreía feliz porque sabía que Aiden era su hijo; el hijo de ella y de su gran amor.- ¿Alguien tiene más preguntas?.- le dio la palabra a su madre, que nadie sabía que lo era.
- ¿ Tienes novia, pareja, estás casado?.- preguntaba mientras lo veía sonreír, tenía la misma sonrisa que su padre.
- ¡Estoy casado con la mujer más maravillosa y hermosa del mundo y tengo un hijo!.- decía con una sonrisa de enamorado.- Ella se presentará después de mi.- Luna asintio feliz.
- ¿A que te dedicas?.- pregunto su tío Blaise.
- Ah, manejo las empresas Nott, ya que papá ejerce como medimago y tiene sus hospitales, también formó parte de la Élite y en el mundo muggle soy fotógrafo y modelo.- su padre lo veía con orgullo al igual que su madre.- Bueno eso es todo de mi, que pase la siguiente.
Luego de bajar del escenario fue a saludar a los Lupin y a su madre en la mesa de los tejones y luego fue a saludar a el resto de su familia en la mesa de Sly.
- Bueno esta será la última presentación, luego tendrán un descanso de 5 horas antes de la cena y una presentación más para finalizar en el día de hoy. Así que, pase por favor.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora