La rubia de los Nott

105 4 0
                                    

Buenos dias.- hablo una voz soñadora.- Mi nombre es Eva Luna Nott, segunda hija del matrimonio Nott.- ambos chicos mas los los adultos se besaron felices.- Bien despues de esta muestra de afecto.- ambos padres del pasado y futuro se sonrojaron levemente.- Tengo 19 años y yo fui a Beauxbatons junto con Amelia y otras dos chicas de nuestra edad.- Su familia aplaudio feliz, pero su abuelo estaba extrañado pues todos los Nott siempre van a Hogwarts.

- Su familia aplaudio feliz, pero su abuelo estaba extrañado pues todos los Nott siempre van a Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por que no viniste a Hogwarts?.- pregunta Thimote Nott.- Los Nott siempre hemos venido acá.

- Bueno abuelo.- Thimote le salio una sonrisa radiante, al escuchar esas palabras.- ¡Soy una rebelde sin causa! .- y rie alegremente, muchos se le quedaron viendo enbobados pues la chica era hermosa; alta rubia, delgada, ojos azules iguales a los de su padre, era bella en todo sentido y se veia que no solo por fuera si no tambien por dentro, era una buena combinacion de Theo y Luna tenia un poco de ambos. En la mesa de Sly habian dos chicos quienes parecian molestos y uno de ello gruñia enojado por la atencion de la poblacion masculina hacia su prometida. Esto no pasaba desapercibido para TheoP, quien lo miraba de reojo viendo como veia a su hija fijamente, alzando la ceja en desconcierto.

- Bien sigo, mi casa fue Bellefeuille fui Perfecta, mas no Premio Anual. Mis materias favoritas fueron todas menos adivinacion, no juego Quidditch porque le temo a las escobas, por un pequeño incidente que tuve de niña.- se encogio de hombros.

- ¿Que incidente?.- pregunto un muy preocupado Nott.

- Pues bueno intente volar en escoba, yo queria aprender como lo hizo Aeiden, asi que tome su escoba y me subi en ella, empece a elevarme muy alto, luego no sabia como hacer para descender y perdi el control de la escoba.- algunos jadearon imaginandoselo.- Me asuste tanto que me solte y empece a caer desde una altura de 15 metros, pero mi padrino llego llamo a su escoba y me atajó antes de caer al suelo, fue quien me salvo la vida practicamente.- sus padres la veian con preocupacion al igual que toda su familia.

- ¿Cuantos años tenias?.- pregunto su madre con preocupacion en sus ojos.

- Tenia 6 años..- Muchos abrieron los ojos como platos.

- ¿Quien es tu padrino, el que te salvo?.- pregunto Astoria.

- El mejor de todos...

- Gracias Theo.- interrumpieron Blaise, Harry, Regulus, Hades y Sebastian al mismo tiempo, luego se miraron y se fulminaron entre todos.

- Yo dije el mejor de todos.- aclaro la rubia con malicia.- No el bueno.- y los cinco la miraron confundidos.

- ¿ Y ese quien es?.- pregunto divertida Luna, mirando a sus amigos.

- Pues quien mas, el tio Dragón, fue el quien me salvo.- y le sonrio, gesto que el ojigris le devolvio, luego miro a sus amigos con arrogancia mientras ellos tenian una cara de indignacion.- Oh y mi otro padrino es tio Nevielle.

- Gracias Theo/Luna.- agradecieron ambos.

- ¿Tienen preguntas?.

- ¿Tienes mascotas sobrina?.- pregunta Halley con interes, pues sabia que a Luna le encantaban los animales  y las criaturas magicas.

- Sii tia, me encantan los animales y las criaturas magicas, asi que tengo muchas mascotas.- respondio feliz.

- ¿Como que muchas?.- pregunto Theo mientras se volvia palido y su hijo reia al ver a su padre.

- Bueno pues tengo, 5 conejos, 2 perros, 1 gato,  2 caballos 1 pony bebe, 1 ave del trueno, 2 hipogrifos, 1 diricawl, 5 escarbato...-seguia contanto la chica en la tarima.

- ¡Pero que rayos! Tienes un Zoologico en casa.- miro a su yo futuro, quien tenia un semblante de derrota.

- Acostumbrate.- fue lo unico que le dijo.- Aunque, ¡te agradeceria le echaras un maleficio al bastardo! Cuando sepas quien es el causante de que nuestra mansion se haya convertido en un Zoologico.- dijo con amargura.

- Sabes Nott.- hablo DracoF.- Tenerle rencor a un amigo es malo.

- ¡MALFOY!

- ¿SI?.- respondieron DracoP DracoF, AdharaF, Abrax, Serps, Teddy, Hydra, Venus, y otros encapuchados mas.

- ¡DRACO!.- grito Nott rojo de furia.

- Si Theo.- respondieron ambos Draco's

- ¿Tu fuiste quien le regalo todos esos animales?

- Tecnicamente yo no he hecho nada Nott, aun.- Respondio DracoP con burla, haciendo que Nott lo fulminara con la mirada.

- ¿Y cual es tu excusa?.- le pregunto al Draco mayor, quien alzo una ceja y dijo con indiferencia.

- No tengo porque darte una excusa Nott.- arrastro las palabras como toda serpiente.- Ella me los pidio y yo se los regale. Obviamente no le iba a negar nada a mi princesa.

- ¡Oye! ¿Y nosotras que?.- gritaron desde la mesa del futuro.

- Bueno a una de mis princesas.- rodo los ojos.

- Ya papa deja el drama, no es para tanto.- Eva rueda los ojos exasperada por el comportamiento de su padre.

- Pero es que...

- Pero es que nada.- lo miro seriamente.- Bien, ¿alguien tiene preguntas?-. algunos levantaron la mano, pero ella le dio la palabra a su made, quien sonrei feliz.- Pregunta mama

- ¿Quiero saber si tienes pareja?.- Theo la mira mal.

- Como le preguntas eso a mi pequeña, obvio que ella no tiene pareja, ¿verdad?.- le pregunta a TheoF quien solo se limita a bufar con molestia.

- A quien deberias de preguntarle es a ella.- opina LunaF alzando una ceja. Luego miro hacia su hija quien tenia los brazos cruzados y una mirada seria.

- A ver papa, ya no soy pequeña.- aclaró friamente.- Y tu no me puedes decir nada ya estoy bastante grandecita.- se escucho el gruñido molesto de TheoF y bufido de Aiden a quien tampoco le gustaba el tema.- Y si tengo novio y no solo eso estoy comprometida.-Theo quedo estatico con esas palabras.- Y antes de que preguntes es Érebo, allá tu si quieres lidiar con su madre y sus madrinas.- Theo miro a su alrededor y vio a Adhara principalmente quien estaba de brazos cruzados con su varita en mano y una actitud aterradoramente tranquila, trago grueso porque no queria hacerla enojar, sus hechizos eran jodidamente dolorosos.

- Bueno pues me alegra por tu compromiso hija.- la felicito Luna muy emocionada. Luego miro a su yerno.- ¡La lastimas y yo te lastimo el doble!.- Érebo sonrio ladinamente y asintio. Todos quedaron sorprendido por la amenaza de Luna hacia el prometido de su hija.

- No se de que se sorprenden deberian verla enojada, es aterradora.- Aieden se estremecio al imaginarse a su madre en ese estado. Luego se callo al ver la mirada de LunaF y LunaP.

- Bueno ya basta de tanto drama, eso es todo de mi.- y bajo de la tarima con suma elegancia, ante todo era una Nott. Fue a saludar a todos sus familiares, saludo a su prometido con un beso y se sento junto a su padre y su hermano este ultimo la abrazo y le beso la frente, todo esto visto por Luna quien sonreia al ver a su futura familia.

- Bueno esta sera la ultima presentacion antes de un pequeño receso.- Hablo Dumbledore.- Luego del almuerzo seguiremos con estas, tan interesantes presentaciones.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora