Revelaciones 1/3

98 5 0
                                    


Los chicos más adultos se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la tarima, todos iban mortalmente serio, cada uno se posiciono a como contarían la historia, luego de una mirada de apoyo hacia los encapuchados del futuro comenzaron a hablar.

- Esta no será una presentación mas.- empezó Teddy a hablar.-  Contaremos cosas sobre la organización de Elite que crearon nuestros padres, sobre la magia o maldición de los Rossier y si da tiempo tambien hablaremos sobre lo que sucedio hace un año, asi podran entender todo lo que paso con Ron Weasley y nuestro profundo odio hacia él.

- ¿Maldición?.- preguntó Tonks preocupada pues los Rossier formaron parte de la vida de Teddy.

- Si mamá, pero mejor será que no interrumpan.- aclaro Teddy serio.- Primero comenzaremos con la Organización, Abraxas adelante.- el rubio dio un paso adelante y empezó a hablar.

- Bueno pues como ya había explicado, esta Organización secreta de Aurores la fundaron mis padres junto con el ministro Francés y Alemán, sin embargo hay distintos Ministerios que la conforman. Se decidió que no tendría un líder para evitar conflictos y es por eso que las decisiones a elegir se toman en una mesa redonda y se elige a votación, solo los ministros tienen potestad de ejercer votos. La diferencia del departamento de Aurores que tienen todos los ministerios de magia es que, los de la Organización trabajan extraoficialmente, es decir a ellos los solicitan para hacer trabajos difíciles y extraoficiales que los Aurores comunes no pueden hacer, así que ellos hacen el trabajo y le dan el crédito a los Aurores del Ministerio.- muchos asentían, pues les agradaban la idea de ser Aurores Elite de una Organización importante.- Sin embargo para ser un Auror Elite tienes que pasar pruebas muy difíciles y de todo tipo; también tienes que quedar entre los 10 mejores Aurores del Ministerio para recibir entrenamiento. Llevan un entrenamiento de 30 días y el último es una prueba final delante de todos los Ministerios, ni siquiera sus entrenadores verán su prueba.-  muchos que querían aspirar a ser Aurores de Elite.- Pues bien ahora viene la razón de porque mis padres fundaron o crearon la Organización. Cuando tenía 3 años vivíamos en Francia, mi padre tenía sus empresas y mi madre estaba a punto de abrir una casa de moda, cuando llego el día de la inauguración hubo un ataque de antiguos seguidores de Voldemort.- muchos se estremecieron porque nadie decía el nombre, hasta los Weasley pusieron cara de susto, Abraxas giro los ojos.- Mis abuelos Malfoy fueron atacados y heridos por estos seguidores, al igual que otras personas importantes que estaban allí.- Draco se tensó preocupado y miro a sus padres quienes estaban asustados.- Desde ese día mis padres le pidieron al Ministro de Francia ayudar en la investigación de esos seguidores y el Ministro les dio autorización pero lo harían extraoficialmente, así fue que descubrieron que entre los antiguos seguidores de Voldemort se había levantado otro señor Oscuro para vengar la muerte de su maestro.- todos miraban aterrados y asustados hacia la tarima, ¿Otro señor Oscuro?.- Debo aclarar que esos tiempos fueron terribles, no les voy a mentir este otro señor Oscuro fue mucho más astuto y ambicioso que Grindelwald y Voldemort juntos y mucho más inteligente que el mismo Dumbledore; a mis padres se les hacía difícil atraparlo porque los Mortios no dejaban rastros y a diferencia de Voldemort, él no quería que supieran de él, pues siempre se mantenía oculto. Cuando habia misiones para atraparlo siempre escapaba, hasta que mis padres llegaron a la conclusión de que habia un espía quien pasaba información a los mortios. Pero al final, mis padres lograron atraparlo y matarlo por orden de la Organización y el crédito se lo llevaron los Aurores de Londres, Francia y Alemania.

- ¿Pero si el crédito se lo llevan los Aurores del Ministerio no es más peligrosos para ellos, que para los de la Organización?.- pregunta Dean Thomas con el ceño fruncido.

- Bueno pues es un precio muy bajo el que pagar.- respondió DracoF desde su mesa.- Además, recuerden que la Organización es extraoficial, eso quiere decir que es secreta, los Aurores Elites no pueden ser identificados y cualquier Auror o persona que esté autorizado y tenga conocimiento de la Organización y comente sobre ella, se le aturdirá, se le borrara la memoria y aparecerá en su casa sin recordar cuando y como había llegado de sus pequeñas vacaciones.- respondió con malicia mientras Dean y unos cuantos lo miraban sorprendidos.

- Pues bien, ya queda aclarado todo sobre la Organización.- intervino Teddy.- Presten mucha atención sobre lo que les contamos para que vayan entendiendo, hasta el mínimo detalle.- dijo serio.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora