A la mañana siguiente todos estaban alistandose para bajar al comedor, seguirían con las presentaciones porque aún no revelarían lo que pasó con Weasley ya que aún Rose no queria pasar y faltaban algunos que eran mayores. Los adultos y los pequeños empezaron a bajar con algunos de los chicos mayores, faltaban varias parejas que no habían bajado. Luego de 20 minutos ya todos estaban abajo en la sala esperando a un par que aún no bajaba y nadie sabia el porque.
- ¡Rayos! Cygnus y Leta están tardando mucho, yo creo que será mejor bajar.- hablo Louis Weasley que tenía abrazado a una rubia.
- Yo creo que será mejor que bajemos, ellos tardarán un rato.- dijo Amelia con diversión mientras arrastraba a su novio. Todos ignoraron su aire divertido así que salieron hacia el comedor pues todos tenían hambre. Luego de 30 minutos llegaron la pareja más esperada, claro que la chica no podían verla los del pasado pero a Cygnus sí ambos se sentaron con los del futuro.
- Y bien, ¿Quien se presentará hoy?.- todos se miraron ante la pregunta del frío rubio, era la pregunta del millón, nadie quería pasar aún.
- Yo pasaré, mientras ustedes vayan decidiendo quien pasará después.- Leta sintió la mirada intensa de su novio.- ¿ Was ist los?
- Ich mag diese Idee nicht.- soltó gruñendo, ella lo miro, no entendía porque esa actitud.
- Cygnus, ya casi no quedan mayores es mejor que terminemos de pasar.- le explicó, no entendía porque Cygnus torcia el gesto. A esa logica solo pudo responder un " está bien, liebe".
Después de terminar de desayunar, Cygnus fue a sentarse al lado de su madre joven, pues le encantaba su compañía, y la consideraba muy tierna. Solo aparto la mirada al ver a una encapuchada que el conocía muy bien, subir a la tarima, sus hermanos estaban pendientes de Cygnus, se notaba que algo lo estaba fastidiando, la chica de la tarima se quito la capa dejando ver a una hermosa rubia, Cygnus gruñó bastante celoso al ver cómo todos miraban a su novia, eso no le gustaba para nada.
- Ahora entiendo tu actitud, hermano.- Cygnus sintió la mano de Abraxas en su hombro.
- Muy buenos dias. Debo aclarar primeramente que seguiremos con las presentaciones.- a muchos no le gusto la noticia.- Aún no revelaremos el porque el odio hacia Ron Weasley hasta que se presente una persona muy importante en esa historia.- esa noticia si que decepcionó a muchos. Espero a qué todos se callaran para ella empezar con su presentación.- Bien ahora voy a presentarme.- la rubia estaba un poco nerviosa, todos la miraban.- Mi nombre es Leta II Lestrange, soy hija de Corvus Lestrange.- el chico se atragantó con el pedazo de pastel que estaba masticando, se volvió pálido pero luego vio a su hija sonreír y no cabía de la felicidad, su hija era hermosa. Todos la miraban embobados por tanta belleza. Era un de tamaño un poco bajo, de piel blanca como la nieve, tan blanca que sus mejillas adquirían un tono rosa; su cuerpo era bien definido, cintura pequeñas y curvas no tan exageradas, su cabello era largo y rizado, de un color rubio parecido al de su abuela. Pero lo más llamativo eran sus ojos, eran una mezcla de verdes agua con un halo lila. Nadie decía nada , solo la observaban atontados, cosa que no le estaba haciendo gracia a cierto rubio de mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...