Receso II

104 3 0
                                    

Después de las presentaciones de la mañana todos salieron al receso, todos iban hablando de las presentaciones y sobre todo de lo que había pasado en la última presentación nadie creía que Harry Potter fuera el novio de una serpiente y más de la mejor amiga de Draco Malfoy quien se suponía era el peor enemigo de Potter. Las familias Sly salieron directo al lago, ese era su lugar favorito, mientras caminaban iban hablando acerca de las presentaciones y bueno de todo un poco, los chicos del futuro que iban con ellos felicitaban a Harry por el puñetazo que le había dado a a la comadreja, y él se sonrojaba de la vergüenza.
- Oh por favor, vieron como lo tumbó al piso.- decía Teddy y los demás reían al recordarlo.
- Si, que lastima que no lo hayamos grabado con los teléfonos.- comento Venus haciendo una mueca triste.
- ¿Quien dice que no lo grabamos?.- pregunto Serpens divertido y todos se le quedaron mirando. Saco un teléfono y les mostró el video, los del pasado veían el artefacto con curiosidad.
- ¡Serpens eres el mejor!.- exclamaron todos.- Pero eso ya lo sabías.- dijo Venus rodando los ojos, mientras el rubio sonreía arrogante. Los del futuro reían y los demás sólo no entendían.
- ¡Teníamos que tener algún recuerdo de esto!.- se explicaba Serp.
- Bueno chicos porque no nos hablan más sobre el futuro.- proponía HarryP.
- Bueno ¿Como que cosas quieren saber?.- les pregunto Venus.
- Bueno por ejemplo; yo soy auror y también soy empresario quisiera saber ¿De qué?.
- Bueno tío, tu principal empresa es de artefactos muggle; los traen del mundo muggles y los perfeccionan para que sirvan aquí en el mundo mágico, y así los magos y brujas pueden usarlos, como los televisores, neveras, lavadoras, radios.- mientras Vic explicaba, los del pasado fruncían el ceño sin entender una sola palabra.-  En nuestro tiempo se venden mucho, no hay nadie que no tenga o un televisor o un teléfono.
- ¡Vaya eso es genial, fusionar el mundo muggles con el mundo mágico!.- exclamó Harry.
- Oigan, tengo una gran duda.- Blaise estaba expectante.- ¿Porque hay muchos encapuchados en la mesa del futuro?.- los demás trataban de aguantar la risa.
- Bueno tío, ninguno de ustedes perdieron el tiempo como veras.- se burlaba Teddy.
- Si, bueno y más con una apuesta como la que hicieron.- comentaba Serpents con una sonrisa maliciosa. Las mujeres lo miraron con curiosidad.
- ¿De que apuesta hablan?.- pregunto una muy seria Adhara. Los del futuro que estaban con ellos trataban de aguantar la risa.
- Bueno, los hombres salieron y se pasaron de copas, y en esa reunión apostaron a ver quién tendría más hijos.- respondió LunaF con falsa molestia, mientras que Pansy, Adhara y Luna veían a sus futuros esposos con enojo y ellos se encogian en sus lugares esas chicas enojadas era terroríficas.
- Vamos mamá, tú no te opusiste mucho que digamos.- intervino Abraxas con una sonrisa burlona.
- Es cierto, tía Pans y tía Hall dicen que tienes debilidad por papá, y por eso nunca le niegas nada.- dijo Serp con un tono pícaro que hizo que los dos Malfoy rieran y las dos Adhara se sonrojaran, eso hizo que todos empezarán a reír a carcajadas.
- Y díganme, ¿Quién ha ganado la apuesta?.- los chicos empezaron a reír más, al rato cuando pararon fue Teddy quién respondió.
- Eso tendrán que averiguarlo.- todos lo miraron mal.- Será mejor que vayamos camino hacia el comedor ya empezará el almuerzo y unas presentaciones.- todos empezaron su andar hacia el castillo, iban hablando sobre las presentaciones pasadas, sobre las travesuras que hicieron en el colegio y sus vidas comunes.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora