¡Malfoy Zabini!

124 6 0
                                    

Otro encapuchado se levantó de la mesa del futuro y camino con paso elegante, por su figura se sabía que era una mujer, al quitarse la capa dejó ver a una rubia muy hermosa, de ojos azules, tez clara, algunas pecas, era alta y de esbelta figura, tenía un aire arrogante, pero la hacia ver  sumamente hermosa y tenía a todos babeando, pero un rubio en la mesa verde estaba que explotaba del enojo al escuchar los pensamientos de la mayoría de los hombres en el GC.

Otro encapuchado se levantó de la mesa del futuro y camino con paso elegante, por su figura se sabía que era una mujer, al quitarse la capa dejó ver a una rubia muy hermosa, de ojos azules, tez clara, algunas pecas, era alta y de esbelta figura, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas tardes Hogwarts.- hablo seria, pero tenia una voz hermosa.- Mi nombre es Hydra Malfoy Zabini.- Blaise y Draco se miraron con los ojos abiertos, estaban pálidos y los de la mesa del futuro se golpeaban la frente al igual que dos rubias que se habían presentado.
- ¡Ay Hydra, no tenías que empezar por ahí!.- hablo un encapuchado.
- Es cierto debes comenzar por decir tu anterior nombre.- grito una encapuchada, a lo que la rubia en la tarima los miró con frialdad y luego rodó los ojos.
- Bien.- mascullo enojada.- Mi nombre era.- hizo una pausa.- No puedo creer que vaya a decir este estúpido nombre después de tantos años.- penso con irritacion. Un rubio en la mesa verde escuchaba sus pensamientos atentamente. 
- No lo tienes que hacer si no quieres.- escucho la voz de su esposo quién la miraba fijamente.
- Sabes que tengo que hacerlo.- lo miro de vuelta y le dio una pequeña sonrisa.
- Mi nombre era Dominique Gabrielle Weasley Delacour.- dijo el nombre con un familiar arrastre de lengua y sin expresión alguna, muchos se quedaron sorprendidos los Weasley estaban en shock, Bill y Fleur se miraron sin comprender y a la vez tristes, sus tres hijas las habían perdido.

- ¿Pero como? No entiendo.- dice Fleur con lagrimas acumuladas, habia perdido tres hijas.
- ¿Sorprendidos?.- miró a los Weasley con frialdad, en especial a Fleur y a Bill.
- Como es que...- Molly no sabía que decir no qué pensar.- ¿Eres rubia?
- De todo lo que podía preguntar, ¿pregunta si soy rubia?.- Molly baja la cabeza avergonzada.
- No, no soy rubia natural, soy pelirroja pero en 5to año me lo teñí de rubio y como se me veía hermoso,  me lo dejé rubio.- respondió simple.
- ¿Como es que dejaste de ser una Weasley?.- pregunto Fred mirando mal a su hermano y cuñada.
- Yo te explico tío.- y sonrió, los Weasley la miraron confundidos.- No me miren así, a los únicos que considero familia son a los tíos gemelos, tia Gin, Charlie y Gabrielle, los demás son solo extraños y dejen de interrumpir o no terminaré ¡NUNCA!.- exclamó se veía algo irritada.- Mi nombre ya lo saben cuando estuve en Hogwarts fui a la mejor casa de todas y por eso los Weasley me dieron la espalda.- los miró con enojo.- Dejé de tratar con los Weasley cuando después de quedar en mi casa de Hogwarts mis "padres" dijeron que no podría volver a casa por qué no era más una Weasley, porque no merecía llevar su apellido,  porque era una deshora...
- ¿A que casa fuiste perteneciente?.- pregunto Adhara, e Hydra le sonrió ladina mente.
- Pertenecí a la honorable casa de Salazar Slytherin.- lo dijo con orgullo, y todo el comedor se quedó en un silencio fantasmal. Los Sly después de un rato reaccionaron y empezaron a aplaudir por su integrante.- Bueno voy a seguir con mi presentacion, tengo 21 años, ya saben mi casa, fui prefecta- se escucho un Prefecta Imperfecta.

- Obvio que soy perfecta.- sonrió de lado. Lo que causo que muchos hombres suspiraran y babearan, causando la furia de un rubio.- Aunque siendo sobrina de los GW pues obviamente hacia bromas y me metia en unos cuantos problemitas.- a lo Gemelos se le iluminaron los ojos.- Bueno mis materias favoritas fueron Pociones y Astronomia; jugué Quidditch como cazadora, y a los 16 fui firmada por las Arpías de Holyhead.- hubo muchos mas aplausos de los fanaticos.- Comencé a jugar después de salir del colegio, pero ahora solo ayudo en los entrenamientos. Además en algunos tiempos libres me encargo de manejar algunas empresas de mi papá Draco.- miro a su familia y les sonrió con calidez, mientras era todo eso visto por los Weasley que ya no sabían que pensar ni que decir.

- ¿Tienes novio hermosura? Aunque me da igual nos podemos divertir sin que el se entere.- pregunta un águila guiñándole un ojo, ella solo sonríe de lado esperando la reacción de su esposo.
-¿QUE LE ACABAS DE PREGUNTAR A MI ESPOSA IMBÉCIL?.- Abraxas furioso mueve su mano y el chico levita hasta quedar enfrente de el,  luego vuelve a mover y apretar su mano, y el águila empieza a quedarse sin aire y empieza a marcarse le el cuello, Abraxas lo ahorcaba y no lo dejaba respira, clava sus ojos en los del águila y siseando de manera aterradora le dice.- Escúchame con atención y esto va para todos. Vuelvan a atreverse si quiera a pensar en MI ESPOSA y de aquí ninguno va a salir con vida y créanme cuando les digo que sabre que piensan, y para mi sera un honor mandarlos a todos al mismísimo infierno.- lo soltó de golpe y el chico cayo al suelo tratando de recuperar el aire, estaba morado. Todo el mundo estaba aterrado por lo que acababa de pasar, la mayoría de los alumnos ni siquiera quisieron seguir viendo a la chica que estaba en la tarima, los leones estaban mas que aterrados ese chico daba miedo enojado; el grupo de Sly solo miraba hacia la tarima como si no hubiera pasado nada. En la mesa donde estaban sentados los adultosF, AdharaF le susurraba a DracoF "Saco los genes Malfoy".

- Bueno ya se dieron cuenta que Abraxas es mi esposo y Perseus y Sagitta son mis hijos.- le sonrió a su esposo.- Ah y les aconsejo que le hagan caso a la amenaza que acaba de hacer Abraxas, un Malfoy siempre cumple su palabra y conociéndolo como lo hago no le temblara la mano para cumplir su amenaza.- digo de manera tranquila y sonrió, viendo a muchos temblar de miedo
- Dijiste que eras una Malfoy Zabini ¿cierto?.- pregunto Adhara.
- Así es mamá.- Adhara le sonrio, y Fleur la miraba con envidia.
-¿Puedes explicarnos un poco mas sobre tu historia?.- pregunto Blaise, la chica lo miro y asintió con la cabeza.
- Lo resumire.- todos asintieron.- Al terminar el año escolar no sabia que hacer quise acercarme a los Weasley pero ellos ya se habían ido y me habían dejado, así que solo me quede apartada de la multitud pues no sabia a donde ir, hasta que Abraxas y Serpens me consiguieron ya que ellos sabian lo que habia pasado con los Weasley. Abraxas me dijo que podía quedarme con ellos pero yo no estaba muy segura, así que mando a Serpens a buscar a sus padres que estaban con los Zabini y él les explico lo de mis padres, así que me llevaron con ellos, luego comenzó una disputa porque la esposa de papá Blaise quería adoptarme al igual que mis papás Malfoy, asi que decidieron que sería adoptada por las dos familias, los Weasley no se opusieron así que hubo otra disputa sobre que apellido llevaría, papá Draco decía que yo había nacido para ser una Malfoy y papá Blaise que una Zabini, apostaron y papá Draco perdió así que quede como Hydra Zabini Malfoy, pero luego me case con Abraxas y ahora soy una Malfoy y papá Blaise aun llora por las burlas de papá Dragón .- Blaise miraba a Draco con falso enojo mientras que Draco lo miraba con arrogancia y una sonrisa de orgullo.
- ¿Te faltó decir quiénes son tus padrinos?.- pregunto Astoria sonriendole a su sobrina.
- Pues son mis tíos George y Fred weasley, y son los mejores.- les dio una cálida sonrisa y los GW estaban felices a pesar del daño que le habían causado su hermano y cuñada esa chica se le veía feliz.- Bueno creo que eso es todo de mi.- bajo de la tarima para ir a saludar a mis tíos Gemelos, Ginny, Gabrielle y Charlie; luego se dirigió hacia la mesa de Sly y hacia la que tenían al lado ya que eran muchos, saludo a toda su familia incluso a los padres de Teddy que se habían ido a sentar con su hijo, luego fue hacia su esposo y se sentó en su regazo y le dio un tierno beso para calmarlo después de haber perdido un poco el control con el águila y lo logro ya que después del beso, él le sonrió con una de sus mejores sonrisas, pero no se quito de encima de él, ya que él mantenía un agarre en su cintura así que decidió quedarse sentada en sus piernas.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora