Esta sera la ultima presentacion por ahora, tomaran un receso de unas hora y volveran a presentarse despues de la cena.- anuncio Dumbledore desde la mesa de profesores.
- Muy bien, que tal Hogwarts viejo.- saludo el encapuchado, con voz burlona.- Me presento.- se quitó la capa dejando ver a un pelinegro de ojos grises.- Mi nombre es Crux Black y mi padre es Regulus.- todos miraron al chico sentado en la mesa verde; Reg estaba pálido y tieso en su lugar viendo al chico en la tarima que decía ser su hijo. Luego de un segundo volvió en sí.
- ¿Quién es tu madre?.- pregunto rápidamente.
- No me toca a mí decirlo papá, quiero nacer.- se encogió de hombros.- Bueno voy a seguir y por favor no interrumpan.- pidió amenazadoramente.- Bien tengo 16 años y curso mi sexto año en el Instituto Durmstrang.- hubo aplausos sin embargo sus abuelos estaban desconcertados.
- ¿Porque no viniste a Hogwarts?.- pregunto su abuela Marlene.
- Porque desde pequeño hemos escuchado tanto sobre este que colegio que a algunos de nosotros, no nos interesaba venir.- respondió.- Además soy uno de los rebeldes sin causa que quiso explorar en otro colegio.- y le guiño un ojo a su abuela, ganándose varias miradas femeninas.
- Pero ¿No está muy lejos el Instituto?.- pregunto Cassia.
- Si, pero eso no es impedimento para que nos vayan a visitar a los colegios.- afirmo rodando los ojos.- Además, si a eso vamos mi padre y tíos Viktor, Hades, Ares y Horus fueron a Durmstrang antes de venir aquí.- y muchos le dieron la razón.- Bien continuando con mi maravillosa presentación.- dijo con tono arrogante.- En Durmstrang pertenecí a la casa Galkin.- su familia aplaudía ruidosamente.- Mis materias favoritas son Alquimia, iniciación a la Animagia y Pociones.- muchos miraban al chico un tanto curiosos.- En Durmstrang vemos muchas más asignaturas que ustedes, como por ejemplo: Alquimia, Iniciación a la Animagia, Defensa contra criaturas peligrosas y Esgrima medieval, estas asignaturas comienzan a partir del quinto año.- explico.- Pero hay otras como: Arte mágico, Nigromancia, Usos de objetos malditos, Sortilegios y Quiromancia, Música y Doma; me disculpa si se me olvida alguna es que no las recuerdo todas.- conto con ayuda de sus dedos, los alumnos quedaron sorprendidos.- Y todas son obligatorias solo que se van uniendo a las asignaturas mediante vayan pasando los cursos.
- Ahora sabemos porque ese Instituto tiene tan mala reputación.- comento con asco Ron. Crux lo miro de arriba, abajo y le sonrió con burla.
- Vaya, habías tardado Weasel.- sus ojos chispeaban con diversión y algo de peligro.- Ya ni me acordaba de ti, estoy seguro que desde el infierno en el que estas nos mandas tus mejores deseos.- dijo sarcásticamente sin borrar la sonrisa maliciosa que tenia, Ron tenia los ojos abiertos, no era posible lo que ellos decian.
- ¡CRUX BLACK!.- grito una encapuchada, Crux se cruzó de brazos y bufo.
- El comenzó.- se justificó.
- No me importa, ¡termina tu presentación!.- zanjo el asunto la mujer.
- Bien.- gruño el chico.- Juego Quidditch para el equipo de mi casa, como buscador.- los fanáticos aplaudían y gritaban.- No sé qué más me falta.- se dijo a si mismo.
- ¿Padrinos?, ¿Si tienes novia?, ¿Qué quieres hacer cuando salgas del colegio?.- sugirió Ginny animadamente.
- Oh si, gracias tía.- Cassia escupió su jugo por segunda vez en el rostro de Blaise. Regulus y Sirius le dieron una mala mirada a todos los Weasley o por lo menos a los que quedaban solteros.
- ¿Tía?. Le dijiste tía a Gin? ¿ME CASE CON UN WEASLEY?.- grito Cassia al borde del colapso.
- NO MAMA.- grito Lea.- Mi papi no es ningún Weasley.- Lea arrugo la nariz, eso logro tranquilizar a Cassia.- Además papi es muy guapo.- le guiño un ojo a su madre quien se sonrojo.
- Tía Cass, nosotros les decimos tíos o tías de cariño a los amigos de nuestros padres.- aclaro Teddy divertido.
- Así es tía.- confirmo Crux.- Que yo le diga tía a Ginny no es raro porque la conozco desde que nací, bueno en realidad todos desde que nacimos.- a Ginny le brillaron los ojos de felicidad, tendría un montón de sobrinos.- Además es la mamá de Tair y ella es nuestra prima de cariño.- Altair le lanzo un beso y el simulo atraparlo ganándose una mala mirada por parte del primogénito Potter
- Todos aquí somos familia, no importa que no llevemos la misma sangre.- aclararon los gemelos Malfoy.
- Bien ya para terminar, mis madrina son tía Cassia y tía Adhara.- Ambos le agradecieron, Adhara haciendo nota mental de que tenía un montón de ahijados.-Tengo de mascota a un lobo, solo tiene unos meses, me lo regalo mi madrina Adha.- el chico le guiño un ojo y Draco lo miro mal.- Y cuando salga del colegio no sé qué hare con mi vida.- hizo un ademan de estar pensando.- Aunque puede ser que trabaje en algunas de las empresas de mis tíos Malfoy
- Sabes que eres bienvenido a trabajar con nosotros cuando quieras cariño.- dijo AdharaF siendo respaldada por su esposo.
- Si, lo he estado pensando pero ya veremos. Bueno eso es todo de mi maravillosa presencia.- Bajo de la tarima y fue a saludar primero a su padre y luego al resto de su familia. Luego fueron a tomar un receso, algunos salieron a caminar y a pensar y otros solo se quedaron en el GC esperando la hora de la cena, luego de ella vendria otra presentacion.
- Bien espero estén preparados
Las luces del GC empezaron a fallar quedando todo en silencio, el lugar se volvió frio y tenebroso.
- Bien ahora me toca a mí presentarme.- esa voz fría y tenebrosa hizo temblar a todo el comedor.
¡BUENAAAAS! Me disculpo por la tardanza, wattpad no me dejaba actualizar, y les habia prometido subir 4 capitulos...
DEBO DECIRLES QUE...
LOS CAPITULOS QUE VIENEN SERAN MUY INTERESANTES, Y SE IRAN ACLARANDO VARIAS COSAS, COMO EL ODIO QUE TODOS LE TIENEN A RON😉
DEBO ACLARAR QUE YO NO LO ODIO, AUNQUE ADMITO QUE NO ES MI FAVORITO
Bueno ya vendre con los proximos capitulos que estan 🔥
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...