Primogénito Rossier

128 7 0
                                    

Después de las presentaciones de las gemelas pelirrojas, en la mesa del futuro estaban indecisos sobre quién pasar, así que jugaron piedra papel o tijeras.
- ¡Maldición!.- exclamó un rubio, había perdido y le tocaba pasar al escenario.- Ya voy.- Mientras eso sucedía, en la mesa del futuro en la mesa verde se llevaba a cabo un gran alboroto.
- ¿Yo apuesto que va a pasar un Rossier?.- apostó Pansy, y todos la miraban.
- Yo, a que pasa un Malfoy.- apostó Blaise.
- Yo, un Nott.- apostó Draco.
- Yo un Zabini.- apostó ahora Nott.
- Un Potter.- dijo Ares y miro a Harry que palideció. Todos siguieron apostando, Adhara solo los miraba y rodaba los ojos divertida, reía al ver qué trataba con puros infantes.
- Adhara, ¿Que apuestas tu?.- todo el mundo la miraba pero fue interrumpida por Halley.
- Es en serio Blaise, como le preguntas a Adhara si va a apostar.- todos miraban a Halley extrañados y ella solo rodó los ojos.- ¡Por Merlín! ¡Es legeremante!, obvio que ya sabe quién va a pasar.- ya todos habían entendido así que decidieron que mejor no apostara
- Pero un momento Ares también lo es y apostó.- hablo Pansy, y Ares solo la miró con burla.
- Yo solo quería ver palidecer a Potter Pans y lo logre.- y todos rieron al ver a Harry sonrojarse por la vergüenza. Mientras tanto el encapuchado esperaba que en la mesa de Sly hicieran silencio para el poder presentarse.

 Mientras tanto el encapuchado esperaba que en la mesa de Sly hicieran silencio para el poder presentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno ya que se callaron voy a presentarme.- al quitarse la capa dejó ver a un chico igualito a Hades, quién trago saliva al ver su copia en el escenario. Halley agachó un poco la cabeza aún no sabía si habían quedado juntos, Hades se percató de su novia y le dio un apretón de manos para hacerle saber que no debía preocuparse. Otras chicas miraban al chico Rossier embobadas, era muy guapo, eso estaba haciendo enojar a una rubia en la mesa del futuro.
- Veo que ya saben quién es mi padre.- hablo con una sonrisa ladeada como toda serpiente.- Mi nombre es Erebo Rossier, hijo de Hades Rossier.- El chico se veía muy serio y hermetico, mismas cosas que tiene en común con su padre.- Tengo 21 años, como mis primos estudie desde los 5 años en un colegio frances, luego asisti al Instituto Durmstrang siendo un alumno de la casa Galkin.- su familia le aplaudió.- Fui prefecto y Premio Anual, jugué quidditch como guardián, mis materias favoritas fueron Alquimia y Uso de Objetos Malignos.- todos lo miraban estraxos pero al parecer a el no le importaba.- Mis madrinas son Adhara y Pansy. Tiene alguna pregunta.
-¿Dirás quién es tu madre?.- pregunto Hades viendo a Halley de reojo.
- Eso lo dirá la copia de mamá.- respondió con una media sonrisa viendo a sus padres.
- ¿Tienes novia, estás casado, con pareja, algo?.- pregunto Astoria.
- ¡Oye tía que tus hijos están aquí!.- grito una encapuchada.
- Yo solo lo preguntaba por curiosidad nada más.- dijo sonrojada y a la vez sorprendida, mientras muchos de los chicos del futuro reían.
- Ya dejen de molestar a su tía.- ordenó AdharaF.
- Si, mamá/tía/madrina.- respondieron todos los chicos.
- Vaya que controladitos.- hablo Draco, mientras su esposa lo fulminaba con la mirada.- No he dicho nada.- y levantó ambas manos inocentemente, mientras los demás volvían a reír.
- Bueno ya que mi madrina controlo a tío Draco sigo, y si tía Tory, estoy comprometido con una hermosa rubia.- Aiden lo miro seriamente.
- ¿Trabajas?.- pregunto Halley interesada en el chico. El le sonrió cariñosamente.
- Si M... Hall.- casi mete la pata.- Trabajo en las empresas Rossier, soy el enlase de MNLZR y en el mundo muggles soy modelo y también tengo mi propia aerolinea en el mundo muggles.- hubo mas aplausos.
- ¿Tu patronum y si tienes mascotas?.- pregunto Harry.
- Mi patronum es un tiburón y tengo de mascota a una pareja de tigres de bengala. Bueno es es todo de mi chicos.- bajo de la tarima y saludo a su familia, le dio un gran abrazo a Halley y a sus padres y se sentó junto a ellos en la mesa verde.
- ¡ALTO AHÍ!.- Pansy se levantó de golpe.- ¡Paguen chicos!.- todos le pasaron de mala gana una bolsita llena de galones.- ahora sí, no falta nada.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora