Weasley Rubia

176 6 0
                                    


Bunas Hogwarts del pasado...- tenia un pequeño acento frances.

Al quitarse la capucha dejó ver a una joven rubia de ojos azules, tenía una figura hermosa, toda la población masculina babeaba al verla.- Mi nombre es Victorie Weasley...
- ¡Una Weasley rubia!.- gritaron los gemelos al unísono.- Esto si que es de locos.- algunos rieron por las palabras de los gemelos.
- Si tíos, soy una Weasley rubia.- decía tratando de aguantar la risa.
-¿Quienes son tus padres?.- preguntaba Molly Weasley feliz viendo a su nieta. Vic se tenso a escuchar a su abuela, aunque ya no la consideraba nada de ella.
- Mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour.- respondio indiferente mientras sus padres se besaban, ellos llevaban saliendo unos meses.- Bueno como dije mi nombre es Victorie Weasley Delacour, mi nombre es porque nací en el primer aniversario de la segunda guerra mágica, soy 1/4 veela herencia de mamá, tengo 22 años y cuando estuve en Hogwarts fui a Ravenclaw.- algunos estaban sorprendidos porque los Weasley siempre han quedado en Gryffindor y ella era la primera Weasley que quedaba en otra casa, más sus padres aplaudían un poco impresionados.
- ¿Como es que quedaste en otra casa?.- pregunta Arthur.- ¡Los Weasley siempre hemos sido Gryffindor!.
- Pues el sombrero creía que tenía más actitudes para ser un águila que para ser un león y yo estoy orgullosa de haber sido Ravenclaw.- les dice firmemente.- Continuando con mi presentación, fui perfecta, y si alguno dice perfecta perfecta los torturaré lenta y dolorosamente ¿Entendido?.- amenazo a todos y luego volvio a sonreir como si nada, los encapuchados asintieron ante la amenaza.- También fui premio anual.- sus padres aplaudían orgullosos.
- Que carácter rubia.- murmuro Serpens pensando que no lo escucharia, que equivocado estaba...
- ¿Quieres ser el primero Serps?.- le replicó la rubia mortalmente seria.
- No gracias, ya me callo.- se encogía el platinado en su lugar.
- ¡Eres un cobarde Malfoy!.- le gritaban dos encapuchados desde la mesa del futuro.
- ¿Decían algo chicos?.- preguntaba Victorie alzando una ceja hacia los encapuchados, a lo que ellos se encogieron en sus asientos.- Así me gusta controladitos.- sonreía con suficiencia.
- ¿COMO ES POSIBLE QUE TE LLEVES BIEN CON ESA ESCORIA?.- le gritaba Ron enojado. Todos estaban serios.
- TU NO PUEDES SER AMIGA DE ELLOS TE LO PROHÍBO.- gritaba Arthur respaldado por su esposa, muchos miraban la actitud de los Weasley y no podían creer que ellos fueran así.
- Pues lo siento pero no, y no solo me llevo bien con ellos.- los señalo.- Si no que también son mis mejores amigos.- respondió con firmeza.- Y voy a continuar y no quiero interrupciones.- les amenazaba.- No jugué quidditch pero iba a apoyar a mi casa.
- !Y a la nuestra!.- gritaban los mellizos platinados.
- Si, si la suya también, así que en los partidos de Ravenclaw con Slytherin me mantenía al margen y solo apoyaba a algunos jugadores y no a las casas.- los Sly aplaudieron igual que los tejones.- Mis materias favoritas fueron Pociones y transformación, mis padrinos son el tío Charlie y la tía Gabrielle. ¿Preguntas?.
- ¿Tienes novio guapa?.- pregunto un Sly, haciendo que Teddy le gruñera, y los mellizos rubios le lanzaran miradas que si fueran un Avada ya estaria tieso.
- No.- el Sly sonreía satisfecho.- Estoy felizmente casada, tengo una hija de 3 años y estoy en espera de nuestro segundo hijo.- decía con una sonrisa.
- ¿QUIEN FUE EL IDIOTA QUE TOCO A MI HIJA?.- gritaba Bill Weasley con ira. En ese momento Teddy se levantaba de la mesa de los tejones y se dirigía hacia la tarima, una vez allí abraza por la cintura posesivamente a Victorie. Adhara giraba los ojos ya que esa actitud todo Malfoy la tenia.
- Yo soy el esposo de su hija, y como ya se lo dije una vez, yo amo a Victorie desde el primer día en que la vi, y siempre la voy a amar.- decía Teddy con todo el amor del mundo, algunas chicas lagrimeaban por las palabras dichas por el castaño.
- Pues no voy a permitir que mi hija este con alguien que tiene por familia a los Malfoy.- gritaba Bill con enojo apuntadolo con su varita; Adhara y Tonks también lo apuntaban no iban a permitir que lastimara a su hijo. Teddy estaba a punto de apuntarlo con su varita y hechizar lo pero Victorie se le adelanto, y lo aturdió.
- Y como yo te dije en el futuro, amo a Teddy y no me importa lo que tú o tu familia digan o piensen no me importa, yo estoy muy feliz con la familia que tengo.- decía viéndolos con nostalgia.- Siempre pensé que podrían cambiar, aunque sea un poco, pero no es así, ustedes siguen siendo los mismos y no cambiarán, y por eso ustedes dejaron de ser mi familia ya hace mucho tiempo, pero gracias a eso gané una mejor, una que me quiere, una que me protege y me cuida, una a la que no le importa de qué casa sea. Desde que los Malfoy me abrieron sus puertas me quisieron como si fuera su hija y me apoyaron en todo. Así que no me importa lo que digas, tú dejaste de ser mi padre hace muchos años al igual que los Weasley dejaron de ser mi familia, a excepción de los tíos gemelos y tía Gin, ellos son los únicos que valen la pena tratar, además llevar el apellido Weasley es como llevar encima toneladas de estiércol de Dragón.- termino dejando a los Weasley un poco confundidos e indignados.- ¿Alguien tiene más preguntas?.
- ¿A que te dedicas cariño?.- pregunta Narcisa Malfoy sonriendo.
- Soy medimaga especializada en la parte de maternidad y pediatría, ahora estoy encargaba del departamento de maternidad en el hospital de tío Theo en Fracia.- sonríe con orgullo, y muchos le aplauden en especial la realeza Sly y su familia.
- Entonces debes de ser la mejor en lo que haces.- Theo la mira con orgullo.
- ¡Por supuesto que soy la mejor en lo que hago tío!.- le sonríe.
- ¡Él no es tu tío!.- reprende Molly enojada. Theo alzaba una ceja y Vic rodaba los ojos en señal de fastidio.
- Obviando lo dicho por la Sra. Weasley. He terminado así que.... QUE PASE EL SIGUIENTE...

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora