Nueva Malfoy y Pelirroja

152 4 0
                                    

Luego del descanso todos volvieron al GC, todos murmuraba y cuchichiaban sobre lo que había pasado hace unas horas, todos se sentaron en sus puestos ya que pronto comenzaría la siguiente presentación y todos esperaban ansiosos, ninguno miraba hacia la mesa verde donde estaba Cissy que estaba en los brazos de James, vos estaban junto a los Malfoy, lo bastante alejados de los Potter quienes no le despegaban los ojos de encima a James, nadie estaba preparado para lo que había pasado en el escenario hace unas horas, nunca se imaginaron que lo que habían dicho de Ron Weasley podría haber sido cierto, pero su comportamiento había dejado dudas en la mayoría del GC.
- Bueno es mejor que siga la última presentación de la tarde, luego se irán a descansar antes de la cena y luego se presentarán algunos adultos.- el siguiente en pasar a presentarse se levantó de la mesa del futuro y camino hasta la tarima con nerviosismo pues todos los ojos estaban puestos en ella.
- Buenas tardes Hogwarts.- la chica se quitó la capa y dejo ver a una pelirroja de ojos grandes y azules, era bajita de piel blanca salpicada de pecas brillantes, su cabello era un montón de rulos que bajaban por su espalda.- Mi nombre es Rose...

- Nombre completo pecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nombre completo pecas.- interrumpió Bruno viendo a la pelirroja, su padre que lo miraba vió el brillo que resaltaba en sus ojos al mirar a la pelirroja. La chica se puso roja de inmediato pero le envío una mirada bastante dura.
- Mi nombre es Rosenbud, pero no me gusta, así que no me llamen así.- los reto a decir algo al respecto pero ninguno hablo.- Mis padres biológicos eran para mí desgracia Ron Weasley y Hermione Granger.- Ron estaba tieso en su puesto, estaba vendado en casi todo el cuerpo, Hermione estaba sorprendida y a la vez no sabía cómo sentirse teniendo en cuenta que se había casado con un mounstro de persona.
- Espera, ¿Dijiste que eras?.- preguntó preocupada y asustada. Su hija sin embargo estaba indiferente y a la vez nerviosa.
- No escuchaste mal, eras mi madre.- le respondió con amargura.- Un tribunal dictaminó que ustedes no estaban en capacidades para cuidar de una adolescente y como a papá lo estaban persiguiendo y a ti te acusaban de ser su cómplice, el juez me mandó a un orfanato mientras cumplía mi mayoria de edad.- explicó la chica con sequedad.- Sin embargo solo duré allí 2 meses ya que una familia pidió hacerse cargo de mí, así que me fui a vivir con ellos desde entonces. Y antes de que preguntes la familia con la que vivo, son los Malfoy.- los Weasley's y Granger se sorprendieron.- No se sorprendan por Merlín, ya tienen varios hijos adoptivos, pues bueno yo me he unido a ellos.- la chica rodó los ojos.
- ¿Me explicarás porque el juez dictaminó eso?.- pregunto Granger angustiada.
- ¿Cómo que porque Granger?.- intervino Draco con fastidio y molestia.- Es obvio, te casaste con un asesino que será buscado por los aurores y no solo por ellos sino por mí, ya que principalmente a quienes les hizo daño es a mi familia y estoy seguro que yo no iba a dejar de perseguirlo hasta dar con él y hacerle pagar por lo que nos hizo.- siseó.- Además si tú eres su esposa, supongo que tú le ayudaste o por lo menos estuviste involucrada o sabías algo que lo ayudo a salirse con la suya, los Weasley's estoy seguro que lo apoyaban a pesar de que dicen y profesan estar del lado de la luz, estoy seguro que un juez no permitiría que una niña se quedara al cuidado de una familia que estuviera siendo investigada por la justicia.- terminó de explicar su punto, era más que obvio pero al parecer el cerebro de la pobre chica estaba en blanco.- Y dicen que eres la mejor en nuestra generación.- agregó con ironía haciendo que hranger se volviera roja de la vergüenza.
- Papá tiene razón, eso es exactamente lo que pasó.- confirmó la chica pelirroja sonriendole al rubio.- Y bueno luego los Malfoy me adoptaron pues ya se sabía que Ron Weasley era un asesino, y que estaba atacando a las familias más importantes de Europa a parte de pertenecer al grupo de nuevos mortios y del nuevo Señor Oscuro y mamá estaba siendo vigilada por los aurores. Bien déjenme continuar con mi presentación.- les dijo con molestia.- Ya saben mi nombre y ya saben que fui adoptada por los Malfoy y estoy haciendo los trámites para cambiarme mi nombre, ya me cambié el apellido pero antes de que pudiera cambiarme el nombre ocurrió el atentado contra mamá.- miró a la rubia de ojos lilas y le sonrió con calidez cosa que hizo que ambos chicos platinados se miran y sonrieran, tenían unos muy buenos hijos.- Mi nombre será Etamin.- a Draco le brillaron los ojos.
- Nombre de una de las estrellas más brillantes de la constelación del Dragón.- informó Narcissa viendo a la pelirroja con adoración.
- Así es, es en honor a mi padre.- la chica fijo su vista en su familia y les sonrió.- El me ha ayudado muchísimo y aceptó adoptarme a pesar de ser hija del hombre que los ha lastimado incansablemente, así que cuendo mamá me dijo que podía cambiar mi nombre, investigué sobre la tradición de los Black y ahora de los Malfoy y busqué el nombre de una de las estrellas de la constelación del dragón en honor a mi padre y elegí Etamin porque es la más brillante.- su familia le aplaudió feliz.- Bien voy a cumplir 18 años en un mes, ya salí de Hogwarts y estuve en la casa de Ravenclaw, eso fue una de las cosas por las cuales mi padre me odiaba.- comentó la chica.- En fin, no fui ni Prefecta ni menos Premio Anual, mis notas fueron excelentes, mis materias favoritas fueron Encantamiento y Runas Antiguas, no me gustaba Adivinación y no jugué Quidditch porque no me gusta, es más tengo un trauma con las escobas y con la altura ya que Ron desde pequeña quiso que aprendiera a usar una escoba y aprendiera a volar, sin embargo tuve un accidente en dónde caí de la escoba y me fracturé el brazo y resulta que Ron me culpó por no saber usar una escoba a los 7 años.- la chica hizo una mueca.- Me gusta más leer, también me gusta pintar, así que Lyra aveces me da clases de pintura, aún no se que quiero estudiar.- la chica termino y todos la miraban.
- Supongo que no tienes novio ¿verdad?.- la chica bajo la mirada y se puso roja.
- No papá.- Bruno desvió la mirada de la pelirroja, su corazón sufría por el rechazo de la chica.
- ¿Cómo te llevas con mis hijos?.- pregunto Adhara, pues había visto que la chica era muy tímida y nerviosa.
- Eh bueno, con los mayores me la llevo bastante bien, paso bastante tiempo con Lyra y con otro de mis hermanos que no se han presentado.- dijo algo rápido.- Con Cissy solo lo normal pero es porque en la escuela tuvimos problemas porque Ron bueno, el desde pequeña me decía que no podía acercar me a ellos porque eran malos y bueno yo le creí así que me mantenía alejada, luego cuando secuestraron a Cissy por mi culpa me termine de alejar ya que no queriá que por mi culpa les pasara algo malo, por quién era mi padre.
- Ya te dije que no fue tu culpa el te torturó para que le dijeras cosas sobre mí.- aclaro Cissy.
- ¡Sí fue mi culpa! Yo no debí decirle que ese día ustedes iba a ir a Hogsmead y me habían invitado, nada hubiese pasado si yo hubiese abierto mi boca.- la chica estaba roja y respirar.
- ¡Por Merlín Ross te torturó! Tu no sabías que el planeaba secuestrar a Cissy.- intervino está vez Fred II viendo a su prima. La pelirroja cerro los ojos, le costaba respirar, todo le daba vueltas, ¡No, no, no! No ahora, pensaba la chica que empezaba a temblar.
- ¿Que le pasa?.- pregunto Draco viendo a la chica pelirroja temblar.
- Le está dando un ataque de pánico.- salto Victorie y TheoF en ayuda de la chica, los dos Dracos y las dos Adharas fueron detrás de ellos para ver a la chica, Bruno muy preocupado también se acercó a ella. Theo la sentí en el suelo e hizo que se agarrara de sus piernas que tenía flexionadas.
- Ross respira pequeña, necesitas respirar hondo.- Theo le hablaba pero ella estaba aturdida, Vic y el ayudaron a que la pelirroja pudiera pasar su pequeño ataque.- Bien, Ross respira profundo, no pienses en cosas malas, solo deja la mente en blanco.- TheoF le coloco algunos hechizos en su mente para que se terminará de calmarse cuando ya estuvo calmada todos regresaron a sus puestos menos DracoF quien se quedó a un lado de la pelirrojo quien tomaba su mano.
- Disculpen por eso...
- No debes de pedir disculpas cariño, no es tu culpa que ocurriera ahora, cuando ya tenías meses sin tener un ataque de pánico.- interrumpió DracoF con un tono suave y firme, la chica respiró y levanto la cara para seguir, cómo le había enseñado su papá Draco. Hermione vio lo que Ron y ella le habían causado a su hija y entristeció de dolor, si su hija sufría de apnico fue porque tuvo que pasarla mal.
- Continuando con mi presentación, mi patronus es una mariquita y cuando llegue a la mansión mi padre me regaló un lindo lobito se llama Cepheus.- luego hizo una mueca, algo le faltaba decir.
- Padrinos pequeña.- le murmuró el platinado que tenía al lado.
- Ah sí, mis padrinos son tío Theo y tío Regulus.- ambos chicos le agradecieron a los rubios por tal honor, se veía que la chica era muy buena.- Creo que eso es todo.- la chica bajó a saludar a sus familiares quienes la recibieron con abrazas y besos, hasta su familia del futuro, le dió una mirada a Bruno quien no le había despegado los ojos de encima y desvío la mirada pues sabía que no podía controlar lo que sentía y el se había preocupado por ella como siempre, pero lo que había hecho la atormentaba. Cissy se acercó con James que estaba serio, en cierto modo el la había perdonado pero no olvidaba lo que ocurrió esa vez, si él y Draco no hubiesen llegado a tiempo el pelirrojo hubiera abusado sexualmente a su novia y sin mencionar que casi lo mata si no fuera porque su suegro lo detuvo; Cissy la abrazo pero antes de separarse le susurro al oído.
- Ya te perdones hace tiempo y eres mi hermana ahora, pero se que no vas a dejar de disculparte, así que hay una forma de que te perdone completamente y empecemos de cero.- los ojos de la pelirroja se iluminaron, ella haría cualquier cosa.- Vive y se feliz sin que nadie pueda decirte u obligarte a hacer nada que no quieras, deja de sentir culpa y vive como si fuera tu último día, ama si sientes amor.- la rubia se separó de su abrazo y la miró a los ojos.- Se que amas a Bruno y que te mantienes lejos de él porque crees que no merece tener a alguien como tú, pero te equivocas, él te ama desde que te vio por primera vez y no ha dejado de hacerlo, tu no eres tu padre no eres un mounstro, solo tuviste la mala suerte de crecer en un lugar oscuro, pero ahora tienes la oportunidad de redimirte y de ser grande, mis padres, mis hermanos, mi familia cree en tí, yo creo en ti.- la pelirroja tenía lágrimas en los ojos.- Por tí, lucha por lo que quiere y amas, habla con Bruno y deja de rechazar el amor, vive y ama y demuestra que ahora eres una Malfoy, y una Malfoy siempre logra lo que quiere y lucha hasta el final por lo que ama.- Rose asintío hacia la rubia que le dedicó una sonrisa particular heredada de los Malfoy. Rose haría enorgullecer a su hermana, a sus padre y a su familias, ella sería una digna Malfoy, ella iba a demostrar que había una luz al final del túnel, este era el comienzo del fin para ella, y lo primero que haría sería hablar con Bruno, el único chico al que ella ha querido con su alma y que por culpa del destino no habían podido estar juntos, pero ahora lucharia con fuerza por recuperar todo el tiempo perdido, lucharia por merecer ese amor que él siempre estuvo dispuesto a darle, lucharia por él, por qué él era el único dueño de su corazón

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora