ultimatum

61 4 0
                                    

Teddy y Victorie a pesar de estar en el pasado querían celebrar, ya que lo importante es que estaban todos allí, así que les emocionaba que su pequeña ya cumpliera 6 años.
- No puedo creer que mi pequeña ya esté tan grande.- se quejaba Teddy con dramatismo, mientras los demás reían.
- Por favor no empieces Ted.- le regañaba Vic con una sonrisa.- Si eres así con "Didi" no quiero imaginar si llegamos a tener otra bebé.- dijo cariciando su pancita que ya se notaba un poco. Todos seguían charlando y riendo por las ocurrencias de los chicos, pero una pelinegra buscaba a su hijo que los había ignorado completamente, en ese momento salía por las grandes puertas James con Cissy abrazados, Cygnus con Leta II agarrados de manos, Amelia e Igor que venían discutiendo, Bruno quien venía hablando con una pelirroja, estos últimos venían un poco más alejados de los otros, Pansy tenía la intención de acercarse a su hijo pero alguien la detuvo por el brazo, cuando volteo se dió cuenta de que era ella misma, pero la adulta.
- En verdad no entiendes.- le dijo seria.- Aún no es momento para que hables con James, solo lo empeoraras.
- Pero necesito hablar con él.- le dijo testarudamente. Pensó que no la escucharían todos pero se equivocó, miró a su alrededor y todos se habían detenido,  habían parado de hablar, y la observaban con una ceja alzada. James la miraba sin emoción alguna, no mostraba nada, pero Cissy la veía con pena, sabía que James molesto no se doblegaba, pero le daba pena por la madre de su novio, y sabía que a él también le afectaba, sabía muy bien que él adoraba a su madre, así que tomo la iniciativa, se soltó de su novio y fué hasta donde su suegra estaba con la del futuro, sin embargo se detuvo al darse cuenta de que su madre del pasado también estaba junto a Pansy y no quería acercarce todavía, pues sentía que todos los malos recuerdos volvían, James se percató de que su novia se había detenido a pesar de que ella tenía intención de acercarse a su madre, sabía que ella odiaba que él estuviera mal con sus padres, así que se acercó a ella y la abrazo por detrás.
- Si te acercas no le harás daño, amor.- le susurro James en el oído.- No pienses en cosas malas, preciosa.
- No puedo, James.- le murmurñdre.- Yo.. no...
- Tranquila hermosa, respira.- abrazo a Cissy sabiendo que si no se calmaba le daría uno de sus ataques nerviosos, los chicos se dieron cuenta y se acercaron al ver el estado de Cissy.
- Cissy no tienes que hacerlo.- intervino Cygnus atravesando se en el campo de visión de su hermana, así lo vería a él.- Escucha, ella puede esperar, aún tendremos un poco más de tiempo aquí, así que no te preocupes, ella lo entenderá.- acercó su mano y acarició su mejilla, Cissy asintío a su hermano.
- Bien, iré a descansar.- todos asintieron, sabían que Cissy en esos momentos no se sentía segura de sí misma. Agarro la mano de James y ambos empezaron a caminar con destino a su habitación, Pansy al verlos irse quiso ir detrás de ellos para así poder hablar con su hijo, ella lo necesitaba, pero en ese momento se acercó Amelia sola, al ver cómo su madre del futuro intentaba hacer entrar en razón a su yo del pasado.
- Déjame, quiero ir a ver a mi hijo.- grito Pansy llamando la atención de todos.
- ¡Mamá basta!.- gritó Amelia con enojo, en verdad su madre del futuro se estaba comportando tan testaruda, pero sabía que si volvía a cometer un error y no dejaba que su hermano se acercará primero empeoraría todo. Pansy abrió los ojos sorprendida por escuchar a su hija gritarle.- Deja de comportarte como una necia, entiende que James está enojado y no quiere hablar contigo.- dijo duramente.
- Por eso quiero acercarme a él, necesito arreglar las cosas con mi hijo.- respondió Pansy con desafío, no le gustaba la forma en que le estaba hablando su hija, PansyF lo único que hacía era agarrarse el puente de la nariz, sabiendo lo testaruda que era en ese tiempo.
- ¿Tu hijo? A penas y lo conoces.- esas palabras lograron herir a Pansy.- Entiende que él no quiere hablar, no puedes obligarlo a que quiera hablar contigo.- volvió a hablar Amelia ya bastante molesta por la actitud de su madre del futuro.
- Pero me tiene que escuchar es mi hijo, yo soy su madre.- replicó Pansy bastante molesta con su hija.
- Lo eres, pero no en este tiempo.- intervino la voz dura de Harry, quien se venía acercando hasta llegar a PansyF y abrazarla, pasando sus manos por su vientre.- ¿Estás bien, cariño?.- pregunto cambiando su tono a uno más dulce, PansyF sonrió complacida y asintío, luego HarryF volvió a mirar duramente a la Pansy del pasado quien se veía intimidada al ver a su futuro esposo muy serio.- ¿Creo que en verdad no entiendes la situación?.- PansyP le presta atención.- Entiendo tu postura y tu sentimiento al ser ignorada por James, créeme ya  nosotros conocemos el sentimiento porque lo vivimos durante un jodido año y medio, en dónde James renegaba de nosotros, en dónde simplemente hacia como si no existieramos.- PansyP pudo ver el dolor que ha ambos les causó, ya que sus miradas las demostraban.- Pero hay algo en lo que James tiene razón, no lo conoces en lo absoluto, no conoces su temperamento endemoniado Pansy, no tienes idea de cómo es cuando está enojado, no tienes ni el más mínimo de conocimiento, de lo cruel que pueden llegar a ser sus palabras y lo afilada y venenosa que puede ser su lengua.- PansyP los miraba con los ojos abiertos.
- El no...
- ¿Él no que Pansy?.- pregunto HarryF con dureza.- ¿En verdad crees que porque eres su madre en versión pasado no será cruel con sus palabras?.- Harry la vió y se dió cuenta de que Pansy en verdad creería que su hijo no sería malo con ella.- Tocaste una fibra delicada para él; Cissy,  no sabes lo que nuestro hijo haría por su novia, y sabes qué, te daré un dato, lo que le hizo a Weasel en el comedor no ha sido nada comparado a otras personas que llegaron a hacerle daño a su novia.- todos los del pasado que estaban escuchando abrieron los ojos sorprendidos.- Espero que con eso en mente, entiendas que James puede ser tu hijo y te adorará, pero eso no significa que te permita decir algo sobre su relación o su novia, porque por encima de todo está, ella.- todos miraron a HarryF hablar de su hijo con un orgullo que no habían visto antes, pero no entendían algunas cosas, en especial como podía apoyar el comportamiento de su hijo.- Por ella ha sido capaz de torturar y hacer sufrir a personas que la han dañando, ¿No has notado lo sobreprotector que es?.- pregunto y todos se miraron, algunos asintiendo.- Ese instinto lo heredó de tí.- HarryF sonrió de lado y volteo a ver a su esposa que tenía lágrimas en los ojos.- Así qué, solo deja que el se acerque a tí, ustedes siempre arreglan sus problemas,  y lo harán créeme, siempre has sido su adoración.- HarryF y PansyF se tomaron de las manos y salieron de allí para ir a descansar, dejando a una PansyP muy pensativa con relación a su hijo, no podía creer todo lo que le habían dicho, en ese momento levanto la cara y miró que su hija todavía seguía allí parada, viéndola con pena.
- Deberias escuchar a papá, y dejar de ser imprudente también, ni siquiera sabes lo que habrías ocacionado si te hubieras acercado a James en este momento.- y sin más que dicir fue con su novio y siguieron caminando junto a los demás con dirección a la sala de menesteres.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora