Frío y Aterrador

94 6 0
                                    


Las luces del GC empezaron a fallar quedando todo en silencio, el lugar se volvio frio y tenebroso. Nadie sabia que pasaba, algunos temblaban de miedo y otros solo miraban con curiosidad a ver que sucedia. Despues de unos segundos todo volvio a la normalidad, mientras en la mesa del futuro se levantaba un encapuchado alto, su caminar era aristocratico y lleno de superioridad.

- Bien ahora me toca a mi presentarme.- esa voz fria y tenebrosa hizo temblar a todo el comedor.

El encapuchado se quito la capa dejando ver a un rubio alto, piel palida y fornido, su cuerpo se veia realmente trabajado, sus facciones aristocraticas solo daba a entender que era hijo de los principes de Slytherin, claro esta de que el parecido con su madre era palpable; mismas cejas, misma nariz perfilada, labios finos y delicados, era su copia aunque con algunos rasgos de los Malfoy. Sin embargo habia algo que llamaba mucho la atencion, y eran sus ojos; color violeta. Algunas chicas no podian evitar mirarlo como bobas, pues esa belleza que tenia no podia pasar desapercibida, sin embargo habia otras que les parecia atractivo y a la misma vez aterrador. Y no era broma, el chico tenia el ceño fruncido y los labios en una linea, no tenia ninguna expresion en sus ojos. Pero cuando hablo a todos les dio escalofrio, era peor que la frialdad de su progenitor.

 Pero cuando hablo a todos les dio escalofrio, era peor que la frialdad de su progenitor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buenas noches.- saludo cortesmente.- Me presento mi nombre es Cygnus Malfoy.- el futuro matrimonio estaba feliz a pesar de lo que ya sabian sobre el.- Tengo 21 años, debo aclarar que yo tampoco vine aqui, es mas fui el primero de todos los chicos en la familia en negarme a venir, y en ir a Durmstrang.

- Es cierto, Cygnus fue el primero en decidir no ir a Hogwarts.- confirmo Venus mirando a su hermano sonriendo, ella era muy cercana a el y desde pequeños eran muy unidos por eso siempre se hacian pasar por mellizos, aunque se parecieran muy poco, a ellos no les importaba y a su familia menos. Cygnus sonrio levemente a su hermana que consideraba melliza.- Aunque cuando dijo que queria ir a Durmstrang, mamá casi se muere.- rie al recordar aquel dia. Cygnus vio a su madre fruncir el ceño y levantar una ceja, con una obvia pregunta en la mente, asi que sonriendo ladinamente pregunto:

- ¿Quieres preguntar algo mamá?.- vio como la frialdad de su hijo se suaviso con ella y eso la hizo sonreir intenamente.

- ¿Como deje que fueras a estudiar tan lejos?.

- Solo dire que papá fue de ayuda.- y le guiño un ojo. Adhara vio mal a ambos Draco's que solo sonrieron con inocencia.- A parte tu sabias que Hogwarts jamas me ha llamado la atención.

- Y ¿eso es todo? ¿te deje ir así, sin más?.- pregunto, eso no es algo que haria ella.

- ¡Por supuesto que no!.- respondio.- Convensiste al Director que es amigo de tío Ares para que te diera autorización de ir al colegio cuando tu quisieras.- giro los ojos, divertido.- Y tambien conseguiste que me diera permisos especiales para ir a visitarlos a ustedes y a mis hermanos en sus colegios 3 veces por semana.- Adhara estaba satisfecha con su yo del futuro, pero no paso desapercibido lo dicho por su hijo.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora