De la mesa del futuro se levantó otro encapuchado, a este punto todos estaban emocionados con las presentaciones.
- Papá, no te desmayes, sabemos que en este año lo que menos piensas es en casarte y tener hijos.- Adhara al escuchar eso directamente volteó a ver a su hermano, quién se había puesto pálido al escuchar la voz del encapuchado. Al quitarse la capa dejo ver a una réplica exacta de Ares Rossier el gemelo de Adhara, en ese momento se escucho un gran golpe en seco, Ares estaba tendido en el suelo, Adhara estaba que no cabía de la felicidad.- Lo primero que le digo y lo primero que hace, ¿Madrina lo puedes despertar?.- le dice a Adhara quien lo despierta con un Aguamenti.
- Gracias hermanito.- Adhara fue a abrazar a su hermano y darle un beso en la mejilla por hacerla madrina de su hijo, Ares aún estaba en shock.
- Mientras papá se recupera iré presentándome. Mi nombre es Cronux Rossier, hijo de Ares Rossier, para los lentos.- y miro a Harry quién se encogió de hombros.
- ¡Oye! estoy tratando de ser más rápido.- y muchos rieron por el reproche de Harry.
- Bien, tengo 20 años y...- fue interrumpido por su padre.
- ¿Quién es tu madre?.- lo miro interrogante y trato de usar legeremancia con el pero el chico no lo dejó.
- No lo intentes no te funcionará, tuve el mejor maestro de Oclumancia.- le sonrió con arrogancia. Y su padre lo miro con irritación.- Bueno y lo de mi madre no te diré quién es.
- ¿Porque no?.- replicó Ares.
- Porque no me corresponde a mi decírtelo.- miró con malicia a su padre.
- ¡No pongas esa cara!.- le gritó Adhara, esa era la misma cara de malicia que hacía Ares cuando quería salirse con la suya o quiere hacerle pagar caro a alguien.- Definitivamente eres la copia exacta del tarado de mi hermano.
- ¡Oye que te escuché!.- le reprochó Ares con falsa molestia.
- Esa era la idea.- le replicó Adhara con burla sacandole la lengua mientras Ares volteaba los ojos.
- Pero que infantiles.- Cronux rodó los ojos.- ¡Ya basta dejen que me presenté!.- les dijo severamente a su padre y a su tía.
- No sé quién es tu madre, pero ese carácter es el de tu tía.- Adhara lo miro mal.
- Siempre me lo dicen. Bueno continuando como dije tengo 20 años, estudie en el Instituto Durmstrang perteneciendo a la casa Galkin.- aplausos.- Fui Prefecto más no Premio Anual.- su padre era el que más aplaudía.- Para ser sincero no sé ni cómo me eligieron prefecto, si me metía en problemas y siempre terminaba en la oficina del director.- cuenta como si nada.
- ¿Porque siempre estabas en la oficina del director?.- preguntaron los G.W entre curiosos y emocionados.- ¿Te castigaban por bromas?
- Bueno pues si, por explotar una bomba fétida en la oficina del director con él dentro fueron 3 meses de castigo, por dejar calvos a todas las casas por 5 meses fueron 6 meses de castigo...
- ¿Y no te expulsaron?.- interrumpio Adhara.
- Bueno, lo que pasa es que el director es un amigo de papá, además me castigaban porque sospechaban que era yo, no porque estuvieran seguros de que fuera yo.- respondió tranquilo.- Continuando con mi presentación, mi madrina es Adhara y mi otra madrina es Alquila.- las dos agradecieron a Ares.- Ah mi materia favorita era Alquimia, jugué quidditch como bateador y mi patronus es un oso, y tengo de mascota un oso pardo, preguntas.- muchos alzaron la mano y le dio la palabra a una chica ojos negros de Ravenclaw.
- ¿Tienes novia?.- y antes de que terminara de hablar se elevó y se golpeó con ambas paredes del comedor hasta quedar inconsciente, todos miraban a Adhara para ver si había sido ella, pues se sabia que ella podia hacer magia sin varita; aunque solo algunos los sabian.
- ¡Que miran! Yo no he echo nada.- y alzó las manos en señal de inocencia.
- Eso le pasa por meterse con lo que es mío.- dijo una encapuchada con frialdad.
- ¿No serás hija de Draco y Adhara? Porque esa actitud es muy de ellos.- se carcajeó Theo y Blaise se le sumo, hasta que Adhara y Draco voltearon a verlos y ellos tomaron esa mirada como peligro, se callaron y miraron hacia otra parte.
- Draco y Adhara si que dan miedo.- susurro Harry a Pansy, Pansy solo se rió.
- Y eso que no has visto nada.- se rió más Pansy y Harry le dio escalofrío de tan solo pensar en esos dos enojados.
- Y sí, tengo una hermosa prometida.- respondió muy feliz.
- ¿Trabajas?.- pregunto Pansy.
- Si tía, trabajo rompiendo maldiciones en Francia.- su padre lo miraba orgulloso.- Bueno creo que eso es todo de mí.- bajo de la tarima y fue a saludar a sus familiares, su padre lo recibió con un gran abrazo al igual que toda la familia, ya que era sabido que Ares no quería casarse y mucho menos tener hijos así que era sorprendente que su hijo estuviera allí frente a él, esto era visto por Leta quien miraba con tristeza, el abrazo de padre e hijo y deseó con todo su corazón que ese chico fuera su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...