Todos estaban muy entusiasmados por saber a quienes le tocaran presentarse hoy, y el más animado grupo era el de la realeza Sly, lo cual era extraño; anoche Teddy había hablado mucho con ellos y les había dado esperanza de que a pesar de todo serían felices y vivirían como la familia que son, así que con esa perspectiva entraron en el gran comedor guiados por sus príncipes Adhara y Draco que venían abrazados por la espalda; todos los miraban, algunos con odio otras con envidia y los de su casa con admiración. Una vez todos sentados apareció el desayuno y todos empezaron a comer, había más de uno preguntándose quién se presentaría así que estaban esperando ansiosos, y ya terminado el desayuno el director les dijo a los de la mesa del futuro que comenzaran pero lo raro fue ver qué dos encapuchados subieron al mismo tiempo. Por su forma de caminar y su altura supieron que eran chicos, caminaban con un andar de superioridad y elegancia y muchos imaginaron que serian hijos de las serpientes. Al quitarse las capuchas dejaron ver a dos réplicas de Draco Malfoy, eran de tez muy blanca, cabello rubio, cuerpo atlético, pero había una diferencia y eran sus ojos; uno de ellos tenía un ojos violetas y el otro ojos grises. Draco estaba muy pálido por el parecido de esos chicos con el, eran su réplica pero Adhara estaba más que feliz ya Teddy había dicho que se había casado con Draco y que tendría hijos; el matrimonio Rossier estaba mucho más feliz al igual que los Malfoy, ya que sabian como han luchado y siguen luchando sus hijos para estar juntos.
- Buenos días Hogwarts nosotros somos los mellizos Malfoy Rossier.- dice el gemelo de ojos grises con un tono un poco arrogante y juguetón. Todas las chicas babeaba por esos chicos, eran realmente hermosos y eso no le agradaba a dos chicas de la mesa del futuro que miraban a todas las chicas del gran comedor con rabia.
Abraxas Malfoy
Serpens Malfoy
- Bueno primero me presentare yo.- dice el mellizo ojigris.- Mi nombre es Abraxas Malfoy Rossier, tengo 23 años y soy el gemelo mayor por 3 minutos...
- Espera un poco, ¿acabas de decir 23?.- pregunta Aurora Rossier mirando con ojos entrecerrados a cierto rubio sentado junto a su hermana.- ¿Cuando naciste?
- Nacimos el 2 de diciembre tía.- le responde Abraxas confundido.
- ¡¿DRACO LUCIUS MALFOY BLACK EMBARAZASTE A MI HERMANITA TRES MESES ANTES DE TERMINAR ESTE AÑO!?.- grita Aurora de manera aterradora haciendo que Draco se encogiera en su asiento y que Adhara quedará en shock.
- Podrían hacer que mamá reaccione para poder continuar.- les dice Abraxas rascándose el cuello con incomodidad, no se habia captado la pregunta de su tia y ya habia caido en cuenta de que su madre quedaria embarazada ese año. Blaise y Draco hicieron que Adhara volviera en si, ya un poco más tranquila ve a su hijo y lo anima a continuar.- Bueno ya que mamá volvió en sí continuo. Nosotros también fuimos al colegio francés a los 5 años junto con Teddy y otras personas pero cuando estuve en Hogwarts perteneci a la casa de Slytherin.- la casa aplaudió al hijo de sus príncipes.- Siendo su príncipe obviamnete.- dice arrogante.- Jugué al quidditch como buscador desde primero y al año siguiente me nombraron capitán.- los fanáticos aplaudieron.- Pero sedi mi puesto y la capitanía a mi mellizo en nuestro quinto curso, pero segui jugando en algunos partidos como cazador.
- Si y desde que ustedes entraron, la copa de la casa y de quidditch ha sido de Slytherin siendo invicta, nadie a podido quitarles las copas a las serpientes.- les dice una encapuchada desde la mesa del futuro.
- Eso es cierto desde que hay Malfoy's en Hogwarts han estado invictos desde que ingresaron los mellizos. Ni siquiera los gatitos han podido ganarles, ¿No es así Cornamenta?.- dice un encapuchado con burla. Harry al escuchar el apodo se asombró
- Tengo que admitirlo, es cierto, ni siquiera nostros pudimos quitarles el invicto a los Sly y ahora que su capitana se graduó y dejó a su hermana cómo capitana dudo mucho que Gryffindor les pueda ganar, lo llevan en la sangre.- los Sly aplaudían y gritaban a los chicos en la tarima, estaban felices que les pudieran ganar a los leones y que estuvieran invictos desde que ellos ingresaron; Adhara y Draco aplaudían orgullosos de sus hijos, toda su familia les aplaudía.
- Bueno ya, sigo. Fui Prefecto y Premio Anual.- prefectos perfectos se escuchó desde la mesa del futuro y también el grito de los gemelos.- Soy un Malfoy obvio que soy perfecto.- sonríe de lado. - Mis materias favoritas eran DCAO y Pociones, también fui uno de los que presentó todos los TIMOS y saqué las mejores notas, también me gradué con honores por ser el mejor promedio de mi generación.- sus padres lo veían más que orgullosos.- Ahora trabajo como mano derecha de mi madre, yo manejo varias empresas de ella, a parte de la red hotelera M&R, es uno de los proyectos de mis padres en conjunto, también soy auror de la Élite Internacional para desgracia de mamá.- ríe, causando que todas las chicas lo miren con deseo.
- YA DEJEN DE MIRARLO ASÍ, EL YA TIENE DUEÑA Y SOY YO, ASI QUE O LO DEJAN DE MIRAR O A CADA UNA LE SACO LOS OJOS.- grita una de las encapuchadas, quien estaba siendo retenida por dos encapuchados.
- Calma amor sabes que te amo y que solo tengo ojos para ti.- dice con cara de bobo enamorado.- Bueno siguiendo, también trabajo como modelo y fotógrafo en el mundo muggle. Y como ya acaban de escuchar, tengo esposa y tengo hijos ¿tienen alguna pregunta?.- le da la palabra a Pansy.
- ¿Quienes son tus madrinas?- pregunta
- Tu eres mi madrina y mi otra madrina es la tía Daphne.- las dos chicas emocionadas le agradecen a sus padres.- ¿alguien más?.- le da la palabra a Harry.
- ¿Que es eso de la Élite Internacional?.- pregunta con curiosidad.
- Es una organización secreta de aurores internacionales, fue fundada por...- se detiene y mira hacia la mesa del futuro pidiendo permiso para hablar y al ver como le confirmaban sigue hablando.- Fue fundada por mis padres y el Ministro Francés.- todos miran a los Sly impresionados.
- Lo más probable es que lo hayan creado para matar gente ya que eso es lo que hacen esos sucios mortifagos.- comenta Ron con asco. Abraxas al escuchar sus palabras mueve su mano y Ron empieza a retorserse en el suelo por el dolor, muchos lo miraron sorprendidos porque hizo magia sin varita.
- Vuelve a comentar algo sobre mis padres y los cruciatus serán suaves caricias comparado con lo que te haré.- le dice tranquilamente aterrador, su mirada era fría, tan fría como el hielo.- Otro les explicará más sobre la Élite. Creo que no hay más nada que pueda decirles así que...
En ese momento se vio desde el techo una luz cegadora, al desaparecer la luz todos voltearon a ver qué había pasado y se encontraron con la algunos de los alumnos pero ya adultos. La tercera generación los miraba, algunos preocupados y otros sorprendidos. Mientras que toda la población masculina tenía la mirada fija en Adhara Rossier o buena en todas las mujeres adultas pero más en ella, y Draco adulto le rodeó la cintura posesivamente.
- Sean bienvenidos.- los saluda Dumbledore.- que tal si ustedes se presentan antes de que sigan los jóvenes.
- Nos parece muy bien.- responde Adhara.- ¿Quien empieza?
- Iremos nosotros.- responden dos de los adultos.
Espero que les haya gustado, he tenido un poco de tiempo para escribir este capítulo. Espero lo disfruten...
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...