¿Malfoy?

173 6 0
                                    

Una encapuchada subía a la tarima, al quitarse la capa dejó ver a una réplica de Victorie, una muy hermosa rubia de ojos azules, esbelta figura y vestia muy elegante; imaginaron que era una Weasley y la hermana gemela de Victorie, Bill y Fleur estaban muy felices aunque esperaban que está hija no haya sido como Victorie.

Una encapuchada subía a la tarima, al quitarse la capa dejó ver a una réplica de Victorie, una muy hermosa rubia de ojos azules, esbelta figura y vestia muy elegante; imaginaron que era una Weasley y la hermana gemela de Victorie, Bill y Fleur est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buenas tardes.- saludo con cortesía.- Mi nombre era, Violet Weasley Delacour.- muchos estaban con la boca abierta.
- ¿Como que antes te llamabas así? Y ¿Porque dices que eras mi nieta?.- pregunta Molly con desconcierto, Bill y Fleur se veían confundidos.
- Bueno Sra. Weasley le explico, cómo verán soy la hermana gemela de Victorie.- le sonríe a su hermana.- Pero yo nací siendo una Squib.- muchos jadearon de sorpresa.- Pues bueno ellos me dieron en adopción porque creían que yo era un error y que en su "familia".- hace las comillas con sus dedos.- No deberían existir errores.- muchos veían muy mal a los Weasley, jamás pensaron que ellos fueran esa clase de personas.- Y bueno, mi abuela Apolline Delacour se enteró de mi adopción y fue a sacarme del orfanato cuando yo tenía 1 año; pero ella estaba muy enferma para cuidarme así que busco a una buena familia para que me adoptara; se comunicó con el joven matrimonio Malfoy, ellos aceptaron con gusto adoptar me, así que soy una Malfoy.- sonrio con orgullo y arrogancia.- Pero ya no me llamo Violet porque según mi abuela y mis padres ahora que iba a ser una Malfoy tendría que llevar un nombre más original, así que mi nombre es.- los deja en suspenso.- Venus Malfoy Rossier Delacour.- dijo con un orgullo palpable.- Y obviamente mis padres son Draco Malfoy y Adhara Malfoy.- muchos aplaudieron.- Bueno continuando con mi presentación tengo 22 años, tuve la oportunidad de estudiar en Beauxbatong ya que mi madre y abuela me consiguieron poder asistir y aprender de la magia, cuando me gradué estudie administración de empresas, manejo las empresas Delacour con ayuda de papá.- iba ecplicando.- Ya que mi abuela al morir me dejó como única heredera de la fortuna Delacour y de las empresas y propiedades Delacour; a mi tía Gabrielle le dejo una gran cantidad de dinero.- le aclaro a su tia quien asintio.- Pero ahora yo no manejo mucho las empresas Delacour, en realidad las maneja mi padre ya que yo tengo mi propio imperio de moda infantil, tambien soy modelo y asesora de moda.- todos le aplaudían. Cissy estaba feliz de que tendría una nieta, no importaba que no fuera de sangre, esa chica era toda una Malfoy, y Lucius pensaba lo mismo, esa chica tenía el carácter, el porte y la elegancia de una Malfoy así que estaba más que orgulloso de tenerla como nieta.
- Espera un momento.- dijo de golpe Draco, algo en su mente se ilumino.- ¿Tu eres la esposa del hijo de Nott?.- pregunto mirando al ahijado de su novia futura esposa con una ceja alzada y lo mismo hacia Lucius.
- Si papá, Aiden es mi esposo y tenemos un hijo, además tú lo quieres mucho; a parte pasó tu prueba con Veritaserum y otras pruebas.- explico, y Draco sonrió de lado satisfecho, Adhara solo rodo los ojos.
- Bueno si es así, si paso mi prueba, y mi yo del futuro lo aprueba, pues está bien hija.- y cambio de actitud a una de frialdad.- Pero, veo una sola lágrima y no dudaré en torturarte de la manera más dolorosa que te puedas imaginar.- Aiden trago grueso.
- Que casualidad le dijiste lo mismo que en el futuro.- comentaba Venus sonriendo.
- Aiden solo te diré una cosa hijo.- le decía Theo serio.- La lastimas o la haces llorar y nadie te salvará de la ira de Malfoy, ¿Entendido?. Ni siquiera yo.- su hijo asistió un poco asustado.
- Bueno continuando, mis padrinos son mi tío Hades y mi tío Ares.- les sonrió a sus tíos.- ¿Alguien tiene alguna pregunta?- si madre levantó la mano.
- Dime mamá.- le sonrió a Adhara, mientras Fleur la miraba con envidia, se supone que a quien debería llamarla mamá es a ella, no a Rossier; Molly solo se encontraba pérdida, era cierto que no le agradaban los Slytherin pero ya había perdido dos nietas y al parecer había algo raro en lo que habían dicho de Ron.
- ¿Cómo te llevas con tus hermanos?.- dijo mirando a los mellizos quienes sonrieron.
- Pues nos llevamos genial mamá, siempre fuimos muy unidos y nunca hemos tenido secretos; a parte de que esos tres- dijo señalando a los gemelos y a Teddy.- Son unos celosos y sobre protectores de primera.- se quejo dramaticamente.- De pequeña no dejaban que nadie se me acercara.

- ¡Y de grande tambien!.- interrumpio un encapuchado riendo.

- Es cierto, aun no dejan que nadie se me acerque.- aclaro divertida.-  Es mas cuando empecé a salir con Aiden casi lo matan.- decía tratando de aguantar la risa.
- ¡Oye no te burles! ese fue el peor día de mi vida.- le decía con falsa molestia.- No se que fue peor, decirle a sus hermanos o a su padre.
- ¡Es mi hermana imbécil!.- le decía Abraxas con los brazos cruzados y viéndolo con enojo.- ¿Que esperabas?.
- Además tú sabías que era nuestra consentida.- le siguió Teddy con frialdad.
- ¡Aún no sé cómo dejamos que salieras con ella!.- termino Serpens.

- ¡Y que se casaran!.- siguio Abraxas con ojos entrecerrados.

- ¡Y QUE LA EMBARAZARAS!.- dijeron los tres al unisono.
- Ya chicos no se alteren, ustedes saben tan bien como yo, que Aiden me ama y yo lo amo él.- les replicó su hermana con una sonrisa, esos eran sus hermanos unos sobre protectores.
- Bueno es cierto, no nos podemos quejar.- confirmo Serpens.
- Si bueno, ¡mejor idiota conocido, que idiota por conocer!.- dijeron los tres al mismo tiempo, mientras todos reian, y Aiden los miraba ceñudo y Venus con una sonrisa.
- Bueno he terminado mi presentación.- bajo de la tarima y fue a saludar a Ginny, a los gemelos, a Harry a Halley que estaba allí con él, y luego fue a saludar a su familia, abrazo muy fuerte a su padre y a su abuelo.
- Bueno creo que es hora de un receso de 3 horas, y luego una presentación más antes de la cena.- informo Dumbledore.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora