Los pequeños parte II

181 7 0
                                    

Luego de que Serpens presentará a su hija, Victorie y Teddy subieron cargando a dos pequeños encapuchados.
- Bueno vamos a seguir presentando a mas pequeños.- empezó Victorie.- Y empezaré yo, con este pequeño.- al sacarle la capa dejó ver a un niño pelirrojo de ojos azules.

- al sacarle la capa dejó ver a un niño pelirrojo de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Su nombre es Arthuro Weasley.- todos los Weasley se miraron.- Hijo de Ginny Weasley.- Todos los Weasley empezaron a gritar.
- QUIEN SE ATREVIO A TOCAR A MI PEQUEÑA.- gritaba el Sr. Weasley
- ¿Soy madre soltera?.- pregunto Ginny sorprendida viendo a la mesa de las serpientes, en específico a un moreno de ojos pardos que la veía desde su lugar.
- Jaja no tía, claro que estás casada, y es uno de los mejores hombres del mundo.- le guiñó el ojo.- Bueno continuando, este pequeño tiene 2 años, es muy tranquilo, duerme mucho, su peluche favorito es un caballo, que se lo regalo su padre.- Ginny miraba a su bebé con ternura.- Ah cabe destacar que cuando los niños de nuestra familia cumplen 2 años, se les empieza a regalar una mascota, esto lo comenzaron los Malfoy, y toda la familia sigue este tipo de tradición, por ende su mascota es un pony bebé.- todos aplaudían.- Y para terminar, las madrinas de este pequeño son Luna y otra que no lo puedo decir ya que sabrían quien es su padre, eso es todo.- bajo de la tarima y le entrego a Ginny su bebé, mientras más lo miraba más se enamoraba de su pequeño.
- Ahora sigue presentar a esta pequeña huracan.- dice Teddy ya en la tarima, al quitarle la capa dejó ver a una mini copia de Blaise. Todos en la mesa de la serpientes miraban a Zabini que estaba sonriendo y tenía una lágrima que caía por su mejilla, estaba fascinado con su pequeña.

 Todos en la mesa de la serpientes miraban a Zabini que estaba sonriendo y tenía una lágrima que caía por su mejilla, estaba fascinado con su pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ella es Zoé Ainhoa Zabini, no se dirá quién es la madre, tiene 2 años al igual que Arthuro.- Teddy le guiñaba un ojo a su tío, y Blaise sonreía feliz por la indirecta.- Algo que le faltó decir a Vic es que Arthuro ya hizo su primer estallido de magia, al igual que  Zoé; ella es mucho más traviesa que la mayoria de los demas niños.- la pequeño rio.- Le encanta llamar la atención y a su corta edad es muy curiosa, como mascota tiene un wallabies, es como un canguro pero más pequeño, son del mundo muggle, su peluche también es un canguro.- informo al ver que algunos no entendían.- Bueno sus padrinos son Theo y Astoria y eso es todo.- los nombrados agradecieron a su amigo, mientras Teddy bajaba y le llevaba su hija a Blaise quien la recibió con muchos besos por toda la cara lo que hacía reír a la pequeña, todos miraban la escena muy tierna de la serpiente con su hija, y los Adultos del futuro los veían felices.
- Bueno le toca a este pequeño.- decía una encapuchada y le quitaba la capa.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora