A la mañana siguiente todos estaba en el GC desayunando de lo más tranquilos, en ambiente está diferente pero de una manera positiva, CorvusP que estaba sentado con sus padres y CorvusF que estaba con los adultos del futuro, no dejaban de ver disimuladamente a su hija quién estaba con Cygnus, ella estaba abrazada a él pues aún tenía sueño, anoche no había dormido bien tenía muchos sentimientos encontrados. En la mesa del futuro se estaban preparando dos chicas quienes pasarían junto con un chico para terminar con los de su edad.
- Bien ya que se terminó el desayuno, por favor pueden comenzar con las presentaciones.- hablo Dumbledore y luego se fue a sentar cómodo a su lugar y a esperar la siguiente presentación. A la tarima camino un encapuchado por lo que muchos se dieron cuenta era mujer, al quitarse la capa dejo ver a una muy hermosa pelirroja de ojos color verde esmeralda, solo una persona quién había abierto muchos sus ojos pudo reconocer el parecido de inmediato.- Halley...- Hades estaba impresionado tanto por la belleza como con el parecido de la chica con su madre.
- Bueno veo que ya se descubrió quien es mi madre.- la chica sonrió a su padre ella sabía que él sería el primero en reconocer de quién era hija, Halley si estaba en schok viendo a su copia. Esa chica era su hija, su hija... Le deseaba a Merlin que su padre haya sido Hades, que ellos si hubiesen terminado juntos.- Madre ¿Estás bien?.- Halley estaba pálida, triste y ansiosa, Hades se dió cuenta y la abrazo, sabía que su novia era muy insegura a pesar de parecer fría y hermética. Erebo que estaba a un lado de su padre miró con preocupación a su hermana y a su madre, luego miró a la mesa de encapuchados y recibió un asentimiento, miró a la pelirroja y volvió a asentir.- Mamá...- llamó la pelirroja.- Se que probablemente estés insegura de tu futuro, pero jamás deberías de dudar de la seguridad del amor que papá siente por tí.- la pelirroja del futuro miró a Hades quien sonreía y la veía con pura adoración, tenía una mini-pelirroja, mientras Halley volvía a mirarla al haber comprendido sus palabras y luego miró a Erebo quien le sonreía a su madre, a pesar de que lo vio serio, con ella se mostraba diferente y es que su madre era la mujer más importante en sus vidas.
- Te lo dije pelirroja, no deberías de dudar ni de tí, ni de mi amor por ti preciosa.- le dijo Hades mientras le robaba un tierno beso, Halley estaba emocionada y feliz. Muchos de los del futuro sonreían de felicidad, su tía Halley les había contado muchas veces de sus inseguridades y como logro desaparecerlas gracias al tío Hades y era muy conmovedor verlos. Una rubia que estaba en los brazos de su novio veía todo con mucha ternura y felicidad, lágrimas salían de sus ojos pero de felicidad y por ciertas hormonas, mientras el rubio le sonreía y besaba su cabello; otra quién derramaba lágrimas era Amelia quién veía a su tía sufrir en ese tiempo por sus inseguridades cuando en el futuro fué ella quien la ayudo a salir de las suyas propias; quién también tenía lágrimas en los ojos eran las mujeres del futuro, HadesF abrazaba a HalleyF sabiendo como en ese tiempo ella sufría mucho.
- Bien creo que es momento de que me presente.- interrumpió la pelirroja quién se limpiaba las lágrimas que se le habían escapado.- Mi nombre es Hera Slytherin Potter, hija de Hades y Halley Slytherin.- HadesF aprovecho y volvió a robarle un beso a Halley quien sonreía gustosa.- Tengo 19 años y yo fui a Beauxbbatons siendo mi casa Papillonlisse, fui Prefecta más no Premio Anual.- recibió muchos aplausos.- Mis materias favoritas fueron Música e Hipnosis, no juego Quidditch.- los fanáticos ignoraron eso ya que la chica les había echo pucherito y se veía muy tierna.- Mi patronus es un colibrí y tengo de mascota un ave del trueno. Yo soy otra de las fundadoras de la Academia de Artes y Música.- sus padres se veían orgullosos.- Mis mejores amigas que son Amelia, Leta II y otra que se presentará después de mí fundamos está Academia por el amor que le tenemos al arte, yo doy clases de Flauta y guitarra. No sé que más me falta.- cambió a una expresión pensativa.
- Padrinos, preciosa.- le recordó Cronux viéndola con adoración.
- Gracias.- le respondió un poco sonrojada pues siempre se ponía así cuándo él la miraba así. Solo que no se dió cuenta que sus padres se habían dado cuenta de todo, pero cuando Hades iba a hablar Halley lo golpeó en el brazo.- Eeh mis padrinos son tío Ares y tío Sebastián.- ambos agradecieron a los futuros padres.- y bueno papá para tu desgracia, tengo novio y es Cronux.- sus mejillas estaban totalmente rojas. Hades estaba en Schok su hija y su sobrino, ¿Novios?. Estuvo pensando en todo durante un largo silencio.
- Papi...- la voz de su hija lo sacó de sus pensamientos, su hija se veía feliz, ese brillo en los ojos que tenía sabía que era por qué estaba feliz y sabía que su hermano criaria bien a su hijo.
- Hija yo no tengo porque decirte nada, es tu vida y son tus desiciones.- respondió viendo a su hija sonreír, luego miró a su sobrino quien a pesar de parecer frío y hermético sus paredes de hielo se derretían al ver a su hija, cómo todos los Slytherin, rodó los ojos.- Además Cronux es hijo de Ares, supongo que te habrá criado muy bien y puedo decir que eres muy parecido a él, además está eso de que cuando un Slytherin ama a una mujer no tiene ni ojos, ni boca, ni mente para otra, solo es ella, solo es una. Así que no tengo problema.- Hera sonrió, fue el mismo discurso que le dijo en el futuro. Ares veía a su hijo y ahijada, se notaba que se amaban, él no tenía nada para decir solo se alegraría por la felicidad de ambos.
- Bien ya eso es todo de mí, te toca florecita.- le dijo la pelirroja a una encapuchada que venía caminando con mucha clase, mientras la pelirroja bajaba a abrazar a su padre quien ya tenía los brazos abiertas para ella, luego abrazo a su madre y a su hermano quién beso su frente y luego a todos sus familiares para luego volver y sentarse entre su hermano y su padre para ver la presentación de una de sus mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...