Mejor una tejona que un gusano

82 4 0
                                    

Antes de que alguien hiciera o comentara algo, las puertas del GC se abrieron dandole paso a una rubia de ojos azules y a un Sirius Black renovado. Ellos se acercaron hasta la mesa de Gryffindor a saludar.

- Hola ¿Como estan todos?.- saluda Marlene a los Weasleys, luego saluda a Harry y a sus amigos, lo que le parecio extraño fue que no veia a Remus en la mesa escarlata.- ¿Donde esta Remus?.- pregunta mirando por toda la mesa.

- Aqui estoy Marlene, Sirius.- ambos voltearon hacia donde provenia la voz, y lo encontraron sentado en la mesa de Ravenclaw junto con Tonks y unos cuantos chicos, pero uno de ellos era la viva imagen de Remus cuando era joven.

-¿Que haces allí?.- ambos caminaron hasta su viejo amigo al que saludaron con un fuerte abrazo.- Bien, alguien nos explicara porque nos mandaron a llamar.- mira hacia donde esta el director del colegio.- ¿Y porque hay una mesa llena de encapuchados?

- Bueno pulgoso.- toma la palabra Adhara y Sirius la mira con falsa molestia.- Estos encapuchados vienen del futuro y se estan presentando.- le informo.- Asi que ahora sientate y deja que se presenten.

- Bien teñida, ya entendi.- le sonrie con burla, al ver la ceja alzada de la rubia. Ambos fueron a sentarse en la mesa de los leones para escuchar las presentaciones.

- Bien ya que los abuelos estan aca presentes, me presentare yo.- habla una encapuchada que se levanta y camina hacia la tarima, al llegar se quita la capa dejando ver a una chica castaña de ojos grises caracteristicos de un Black.- Me presento soy Lea, hija de Cassia Black.- Cass escupe el jugo de uva que estaba tomando hacia Blaise quien le envia una mirada asesina.- Hola mami.- saluda la chica en la tarima, mientras que Sirius trata de procesar la informacion.

- saluda la chica en la tarima, mientras que Sirius trata de procesar la informacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Oh una nieta Sirius!.- exclama una contenta Marlene.

- ¿Quien fue el malnacido que toco a mi hija, princesa?.- pregunta Black friamente.

- Bueno abuelo, aun no puedo revelar quien es mi papá.- informa la chica.- Pero puedo decir que ama mucho a mamá y que tu lo quieres mucho, al igual que la abuela.

- Papá ya dejala que continue.- lo reñaga Cassia, al ver que abria la boca para protestar, Sirius gruñe por el caracter de su hija.

- Bien como ya dije me llamo Lea, tengo 17 años y mi casa en Hogwarts es...

- Por favor no en Slytherin.- ruega Sirius con los ojos cerrados.

- ¡SLYTHERIN!.- gritan todos los del futuro haciendo que Sirius deje caer su cabeza golpeando la mesa, haciendo que todos rieran a carcajadas.

- Hay abuelo deja el drama.- se carcajea Lea.- Ademas mi casa no fue Slytherin, fue Hufflepuff.- todos reian por el drama hecho por Black. Y los tejones aplaudian por su futura integrante.

- Bueno es mejor que ser un gusano.- decia aliviado, ganandose una mirada asesina de los Sly.

-  ¡Oye!  ¿A quien llamas gusano perro pulgoso?.- preguntaron enojadas las hermanas Black junto con las hermanas Rossier, Black tragó en seco al ver a sus primas enojadas.

- No le hagan caso, ya ni sabe lo que dice.- dijo Marlene, "Oye" protesto Black, lo cual hizo que su esposa lo golpeara en la cabeza.

- Bien podrian dejarme continuar por fis, por fis.- intervino Lea haciendo ojitos, haciendo que la vieran con ternura.- Bueno ya dije que soy una tejona, mis materias favoritas son todas, menos Adivinacion, no juego Quidditch, me gusta leer, fui Prefecta mas no Premio Anual y mis padrinos son tito Regulus.- el chico le agradecio a su hermana tal honor.- Y tito Draco.- el chico tambien le agradecio a su prima.

- Bueno por lo menos mi otra prima si me hizo padrino de su hija.- dijo tirandole una indirecta a Aquila quien le hizo pucherito.

- Asi es padrino. Bueno creo que es todo...

- Oh alto ahi.- la detuvo un encapuchado, mientras la chica buscaba escabullirse.- Te falto decir que tienes novio.

- ¿¡QUE!?.- gritaron su abuelo, sus padrinos y sus tios. La chica en la tarima jugaba con su cabello ratando de ocultar su leve sonrojo.

- YA CALLENSE Y DEJEN DE GRITAR.- gritaron mas fuertes su abuela, su madre y sus tias, haciendo que todo el comedor temblara y se hiciera el silencio.

- Bueno ya que el idiota de...

- Lenguaje.- riño Adhara y Cassia del futuro, solo que Cass aun tenia puesta su capa porque todavia no le tocaba pasar.

- Lo siento.- se disculpo.- Ya que el encapuchado metiche hablo, tengo novio y se presentará mas adelante.

- ¿Lo quieres?.- pregunto su madre con suma seriedad.

- Si mamá.- respondio con una sonrisa y un poco roja de las mejillas.

- Bien espere, para conocerlo bien.- y sonrio de forma maliciosa que asusto a mas de uno, obviamente no le haria nada, por ahora, pero esperaria para saber quien es pues esperaba que el novio de su hija estuviera a su altura, la quisiera y la repetara, pues no aceptaria a cualquier niñato para novio de su hija.

- Ooh yo conozco esa sonrisa.- le murmura Regulus con una sonrisa ladeada.- Esperaras a conocer al chico y saber si es bueno para tu hija y para saber si el de verdad la quiere y la merece ¿no es asi?.

- Me conoces perfectamente hermanito.- los dos se sonrieron.

- Bien si no tienen mas nada que preguntar, pues que pase el siguiente.- la chica corrio hacia los brazos de su madre quien la recibio gustosa.

- Si esto es raro.- dijeron ambas al mismo tiempo mientras se abrazaban, ocacionando que algunos rieran divertidos.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora