Hijas del pomposo

104 7 0
                                    

Después de volver al comedor y almorzar, era hora de las presentaciones.
- Oigan chicos pasaremos nosotras, ustedes son muchos.- les aviso una encapuchada.
- Está bien Lucy, el escenario es todo suyos.- respondió otro encapuchado.
La encapuchada subió junto a otra encapuchada, al quitarse las capas dejaron ver a dos chicas iguales, eran pelirrojas, ojos azules; eran Weasley's.

La encapuchada subió junto a otra encapuchada, al quitarse las capas dejaron ver a dos chicas iguales, eran pelirrojas, ojos azules; eran Weasley's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me presentare yo primero.- dijo una de las chicas.- Mi nombre es Molly Weasley, tengo 20 años en Hogwarts fui a Gryffindor, no jugué quidditch, fui Perfecta más no Premio Anual.- su familia le aplaudía.- Mi patronum es un avestruz, mis padrinos son Bill y Fleur, y no tengo novio.
- ¿Trabajas o estudias?.- pregunto Hermione.
- Trabajo en la Macussa junto con mi madre, yo soy la asistente de la ministra y mi madre es la mano derecha de la misma.- muchos aplaudieron tenía un muy buen futuro.
- ¿Que Weasley es tu padre?.- pregunto Bill.
- Eso lo dirá mi hermana.- dio un paso adelante la otra chica pelirroja.

- Buenas Hogwarts, mi nombre es Lucy Weasley y nuestro padre es Percy Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas Hogwarts, mi nombre es Lucy Weasley y nuestro padre es Percy Weasley.- los gemelos se quedaron impresionados.
- ¿Son hijas del pomposo?.- hablaron los gemelos al unísono.
- Así es tíos.- Percy estaba feliz iba a tener dos hermosas hijas.
- ¿Quién es su madre?.- pregunto Percy con curiosidad.
- Nuestra madre es Audrey Smith.- dijeron las dos al mismo tiempo, la chica sentada en la mesa de los tejones veía a Percy con la boca abierta.
- ¿Con el?/¿Con ella?.- gritaron los dos después de salir del shock.
- Continuo con mi presentación. Obvio soy la gemela de Molls, soy la menor por 3 minutos, en Hogwarts fui Ravenclaw y no quiero comentarios.- ya que vio que su padre iba a hablar.- No fui ni Prefecta ni Premio Anual.- Percy la miró seriamente.- Fui una bromista en mis años de estudios.
- Eso no está bien.- le recriminó Percy.
- Pues para mi fue una de las mejores etapas de mi vida y no la cambiaría por nada, y yo que tú, iba cambiando esa seriedad y amargura.- le replicó Lucy enojada.- Yo no soy tú.
- No le prestes atención.- le dijo su gemela a Lucy.
- Tienes razón no vale la pena. Continuando mi patronum es un colibrí,  mis materias favoritas eran Encantamientos y Cuidado de criatura mágicas, las de Molly fueron Pociones y Transformación, mis padrinos son Charlie y Hermione.- ambos agradecieron.- No tengo novio, y trabajo como gerente de uno de los parque mágicos de la Sr. Malfoy, Nott y el Sr. Scamander, que está en América, así estoy más cerca de mi madre y mi hermana.
- ¿Como puede ser que trabajes para ellos?.- pregunto un muy molesto Percy.
- Pues fácil, yo buscaba un buen trabajo, algo que no fuera, estar sentada en una oficina y revisar papeles así que, se lo comenté a Vic y ella me consiguió una cita con la Sr. Nott, luego hable con la Sr. Malfoy y me contrataron. Tú obvio te opusiste pero poco me importó, mamá me apoyo al igual que mi gemela, tú estabas enojado así que me corriste de la casa, a mamá le molestó mucho así que ella y mi hermana se fueron conmigo, cuando se lo comenté a la Sr. Malfoy ella le consiguió trabaja a mi madre y a mi hermana en la Macussa y nos fuimos a vivir a Estados Unidos, y desde entonces no nos hemos visto padre.- termino la historia como si estuviera hablando del clima, Audrey veía mal a Percy y el solo se quedó confuso, el no queria perder a su familia.
- Pues hija yo te apoyo, y lo seguiré haciendo, no me importa que seas amiga o empleada de los Malfoy o de cualquier otro, si eso es lo que te gusta y te hace feliz pues por mí está bien.- dijo Audrey en apoyo de su hija.- Y si tu padre no lo acepta pues que mal por el.- Percy la miró sorprendido y algo avergonzado.
- Bueno en fin, desde el dia en que nos fuimos de casa no tenemos contacto con ningún Weasley, aparte de tío Charlie, la tia Gin, los tíos gemelos y Hermione.- informó Molly.- No nos gusta el ambiente en que viven, todos son unos amargados, que no dejan vivir a los demás; así que gracias a Vic los Malfoy y toda su familia nos aceptaron en la suya, y esa familia si que es genial, además si no fuera por los contactos de los Sres Malfoy mi madre y yo no estuviéramos donde estamos, así que gracias.- le agradeció Molly a los Malfoy.
- No tienen nada que agradecer niñas, ustedes ya son familia.- respondió AdharaF con una sonrisa, los Weasley no sabían que hacer, todos los Weasley que se habían presentado estaban de lado de las serpientes, Molly sufría porque ya había perdido a todos los nietos que se habían presentado.
- Bueno creo que eso es todo chicos...- Iba a finalizar Lucy pero luego recordó algo.- Oh antes de terminar se nos olvidó decir que tenemos mascotas, tenemos tres hermosos cachorros, cortesía del tío Draco, ellos son Coco que es mio, Max el de Molly y Tobby el de mamá ellos son nuestros bebés peludos.- Audrey se sorprendió un poco pero agradeció.- Bueno ahora sí eso es todo, las gemelas bajaron a saludar a su madre, luego a su padre cortésmente al igual que a los demás Weasley, a los gemelos y a Charlie y Hermione los abrazaron, y luego fueron a saludar a su familia Sly, después de los saludos se fueron a sentar a la mesa de Ravenclaw siendo observadas por su padre y abuela, quienes las miraban algo tristes y nostálgicos.

- Bueno ahora sí eso es todo, las gemelas bajaron a saludar a su madre, luego a su padre cortésmente al igual que a los demás Weasley, a los gemelos y a Charlie y Hermione los abrazaron, y luego fueron a saludar a su familia Sly, después de los sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son los perros, el blanco es coco, el marrón, es Tobby y el negro es Max...

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora