¡Chica Lestrange!

109 6 0
                                    

- Hola Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Hogwarts... .- empezo la chica con una sonrisa divertida, era la viva copia de su abuela.- Mi nombre es Deneb Lestrange hija de Aquila Lestrange, no diré mi primer nombre, ni diré quien es mi padre.- Bellatrix tenia el rostro desencajado.

- ¡¡QUIEN ES EL IMBECIL QUE SE ATREVIO A TOCAR A MI HIJA!!.- rugió Rodolphus Lestrange apoyado de su esposa, mientras que Aquila se sonrojaba por la vergüenza.

- ¡Papá, mamá ya dejen de avergonzarme!.- exigió Aquila molesta.- Y dejen que mi hija se presente.

- Vamos abuelito no te enojes, tu amas a papá.- aclara la chica que estaba en la tarima.- Claro no tanto como a mí.- y sonrió con arrogancia.

- ¡No te hagas ilusiones, que yo soy su favorita!.- replico una encapucha desde la mesa del futuro.

- Como sea.- bufo Deneb.- Voy a continuar y no quiero interrupciones.- aclaro seriamente.- Bien ya dije mi nombre, tengo 18 años yo estudie en Beauxbatons y mi casa fue Ombrelune.- sonrio con orgullo.-  Fui perfecta.- su familia aplaudía orgullosos.- Jugué quidditch pero solo en familia.- los fanáticos aplaudieron.- Mis materias favoritas eran Hipnosis, Alquimia y Estudios avanzados de Aritmancia, en realidad era buena en todas las aignaturas, mi patronus es un lince, y tengo dos conejos como mascota. Algunas preguntas.

- ¿Quienes son tus padrinos?.- pregunto su madre feliz.

- Oh, mis padrinos son el tío Sebastian y el tío Corvus.- ambos le agradecieron a Aquila el honor.

- ¡La traición!.- le reprocho Draco, por no ser el padrino de la hija de su prima.

- Lo siento Dragón.- se encogió de hombros Aquila con culpa.

- Tranquilo tío, aun así ¡Sigues siendo mi tio favorito!.- le guiño el ojo y Draco sonrió con orgullo.

- ¡EY!.- se quejaron Sebastian y Corvus en la mesa verde y dos adultos en la mesa del futuro.

- Lo siento solo soy sincera.- se encogió de hombros Deneb.- Bueno, ¿Alguien mas quiere preguntar?.

- ¿Trabajas o estudias?.- pregunto Ares interesado en su sobrina.

- Hola Tito.- lo saludo con cariño, a lo que el sonrió, esas chicas del futuro lo estaban ablandando.- Trabajo si, estoy como pupila del tío Draco ya que siempre he querido trabajar con él.

- Pronto dejara de ser mi pupila y tendrá mas responsabilidades en mis empresas.- aclaro DracoF con sumo orgullo en la mirada.

- Resulta que Deneb aprende muy rápido, asi que Draco le dará el manejo de Malfoy and associates.- agrego Adhara y Deneb tenia un porte arrogante al escuchar a sus tíos hablar de sus progresos.

- ¿Y ninguno de tus hijos esta en contra de que le des el manejo de tus empresas a tu sobrina?.- pregunto un tejón con curiosidad.

- No tendríamos porque.- respondió Abraxas.- Yo manejo la cadena de hoteles, y dos empresas de mi madre, Serpens juega quidditch profesionalmente para la selección de Inglaterra, cosa que se le olvido decir.- y miro a su hermano que sonrió en forma de disculpa.- Hydra, ayuda de vez en cuando a papá con el manejo de los banco de Gringrotts.- explicó.- Venus tiene su propio imperio de moda infantil. Además todos sabemos que el sueño de Deneb a sido siempre trabajar en nuestras empresas familiares, y sabemos que se ha esforzado siempre en demostrarle a mi padre porque es la mejor.

- Así que tema aclarado, nosotros jamas estariamos en contra de que alguien como nuestra prima se haga cargo de una de las empresas de la familia.- termino de explicar Serpens.

-Pues me alegra mucho que estés trabajando para mi primo.- la felicito Aquila con una mirada de orgullo hacia su hija.- Y se por experiencia propia que mi primo solo escogería a los mejores para trabajar con él, y mucho mas darte una responsabilidad como manejar una de sus empresas.

- Si lo se, de pequeña a veces iba a visitarlo a su empresa me quedaba con él viendolo trabajar por horas, lo acompañaba a sus reuniones y nunca me aburia, aveces nos escapabamos de su oficina para ir por tartas de manzana.- contaba una de tantas anecdotas.

- ¡Aun lo hacen!.- aclaro AdharaF, mientras DracoF se carcajeaba y Deneb reia.

- El hecho es que siempre quise trabajar con él, porque solo los mejores trabajan con él y yo siempre me he considerado la mejor y estar como su pupila no es algo fácil, así que cada vez que me enseñaalgi nuevo trato  de hacerlo excelente para que no hubiese duda de que sería la mejor y estuviera orgulloso de mi, como yo siempre lo he estado de él y de nuestra familia, de haber sobrevivido a tanto y aun así llegar a ser las mejores personas del mundo.- todo lo decía con un claro orgullo en la voz y su familia estaba mas que feliz de que ella se sintiera orgullosa de ellos, y prometiendo luchar por ese futuro y ver a todos esos chicos del futuro con ese brillo de orgullo en sus ojos.

- Por favor todo esto son puras patrañas.- espeto con asco Ronald.- ¿Estos mortifagos mejores personas? Estoy harto de que se sigan presentando hijos de esas escorias. A quien le importa saber sobre esas malditas serpientes rastreras.- todo el gran comedor se silencio al escuchar las palabras del gryffindor, pero todos los Slytherin tenían una mirada helada hacia la mesa roja.

- ¡Por que no mejor cierras la boca!.- siseo Deneb desde la tarima.

- ¡O mejor aun, nos privas de tu maravillosa existencia!.- soltó con friamente DracoF.

- Definitivamente nuestro futuro debería estar agradecido de que la miserable comadreja este a tres metros bajo tierra.- comento con dramatismo PansyF y luego sonrió al ver la reacción de la comadreja. Ron abrió los ojos de la sorpresa.

- Oye Rose, si el idiota de la comadreja sigue irritando a todos nosotros con su miserable presencia, y no cierra la boca, adelantaré su viaje al infierno.- sentencio Abraxas de manera helada.

- Por mi no te preocupes ¡No me opondre!.- hablo con frialdad.- Es mas nos harías un favor a todos en este mundo.

-¡Y con gusto te ayudaremos esta vez!.- hablaron Vic, Hydra, Atyla, Altair y Deneb al unisono.

- ¿Como que esta vez?.- pregunto Bill preocupado, no sabiendo a quien mirar.

- ¿Y como que tu lo ayudarías Altir? ¿Es tu tío?.- grito alterada Molly, a lo que Altair río con sarcasmo.

- Ustedes no son nada mio, y mucho menos él.- lo miro despectivamente.- Como ya dije, yo no soy una Weasley.- siseo irritada.

- Bueno basta de estupideces.- hablo con irritación Deneb.- El caso comadreja aun no será reveledo hasta que pasen los indicados, ellos comenzaran y los mayores culminaremos, así que porque no mejor cierren sus jodidas bocas.- todos hicieron silencio.- Mejor sera que nos vayamos a dormir.

El director estuvo de acuerdo ya que veía que había mucha tensión en el ambiente, y esos chicos del futuro se le veia un autocontrol muy inestable de su magia era mejor prevenir que lamentar; Deneb bajo de la tarima y fue a saludar a su madre y abuelos,y a toda su familia pero en especial a su tío favorito que la recibió con los brazos abiertos y una cálida sonrisa, después de saludar todos se levantaron y se fueron a sus respectivas salas para descansar de ese, tan largo día.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora