¡Krum!

97 6 0
                                    

Después de la presentación de Hydra, en la mesa del futuro no sabían quien podría pasar ya que la mayoría de ellos eran de Slytherin y sus padres eran de la realeza, ya habían tres matrimonios confirmados; el Malfoy, el Potter y el Nott. Y se les estaban complicando las cosas ya que la mayoría eran replicas de sus madres, padres o una mezcla de ambos.
- Bueno creo que debería de pasar yo.- dice una encapuchado. Y los demás aceptaron ya que no creen que su padre haga algún revuelo, aunque sus padres en ese momento no estaban juntos. El chico subió a la tarima y se quito la capa, dejo ver a un chico alto, lo suficientemente corpulento de tez morena y cabello negro, su sonrisa era arrogante, era muy parecido a un búlgaro que estaba en shock sentado en la mesa de los leones con su amiga.

 El chico subió a la tarima y se quito la capa, dejo ver a un chico alto, lo suficientemente corpulento de tez morena y cabello negro, su sonrisa era arrogante, era muy parecido a un búlgaro que estaba en shock sentado en la mesa de los leones con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hola papa.- lo saluda mientras Viktor Krum asimila que tiene un hijo.- Veo que reconocisteis a tu primogénito.- Viktor le sonríe con orgullo.- Bueno seguiré presentándome...

- ¿Quien es tu madre?.- interrumpe de repente Viktor.

- ¡Eso no te lo diré yo papa!.- le responde .- Bueno seguiré, tengo 20 años en mis tiempos de estudio estuve en el Instituto Durmstrang , siendo miembro de la casa Olsson.- le sonrió a su padre, mientras los demás en el GC aplaudían.- No fui ni Prefecto ni Premio Anual, mi materia favorita era Defensa Contra Criaturas Peligrosas.- muchos se confundieron pues eran materias que ellos no veian.
- ¿Jugaste quidditch?.- pregunta su padre emocionado.
- No seria tu hijo si no lo jugara.- le sonríe con arrogancia.- Como ya acabo de aclarar jugué quidditch, y ahora juego para el Equipo Nacional de Búlgaria como buscador.- todos los fanáticos aplaudieron y vitorearon al chico con emoción.

- ¡Ese es mi hijo!.- exclamo con orgullo Krum.
- ¿Quienes son tus padrinos?.- pregunta Hermione.
- Mis madrinas son Larissa Parkinson y Adhara Malfoy.- Hermione, estaba un tanto decepcionada de no ser ella. Algunos aplaudían como los Sly, Adha y Larissa le agradecieron al búlgaro, pero no estaban sorprendidos ya que en la presentación de Draco había dicho que uno de sus otros socios eran los Krum.
- ¿Tienes novia?.- pregunta una chica de Sly de cabello negro, a lo que el sonríe.
- ¡SI QUE LA TIENE! ASÍ QUE DEJA DE MIRARLO COMO SI FUERA UN TROZO DE CARNE ANTES DE QUE PIERDA LA POCA PACIENCIA QUE ME QUEDA Y TE MANDE AL OTRO MUNDO.- le grito una encapuchada que era sostenida por dos encapuchados desde la mesa del futuro. La chica que hizo la pregunta se aterro y se encogió en su asiento; estos chicos del futuro tenían un carácter de los mil demonios.
- Tranquila amor, sabes que te amo mucho.- le dijo mientras se acercaba hacia la encapuchada y le daba un corto beso para que se calmara, luego de que la chica se fuera a sentar el continuo.- Como ya vieron tengo una muy celosa novia. Bueno creo que lo ultimo que me falta por decir es que mi patronus es un rinoceronte y mi mascota es una tarantula.- rie al ver la reaccion de cierto pelirrojo.
- Oye idiota, ¿No piensas decir tu nombre?.- pregunta Érebo desde la mesa verde con una sonrisa de burla.

- ¡Oh, si es cierto que no he dicho mi nombre!.- mira a Hardin y sonríe.- Gracias por recordarme imbécil.

- ¡Palabras!.- reprende AdharaF.- Recuerden que hay niños presentes.

- Lo sentimos tía.- se disculparon los dos.- Bueno en fin para terminar mi nombre es Igor Krum, no diré mi segundo nombre ya que algunos sospecharían quien es mi madre. Eso es todo de mi.- bajo a saludar primero a la mesa de Sly y luego fue a saludar y a sentarse con su padre desgraciadamente en la mesa roja.

- Bueno, tienen un receso antes de que empiece la cena.- hablo el director.- Pueden irse a los alrededores del castillo o se pueden quedar aqui.- termino para irse a su despacho.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora