En el lago...
Todos las familias de los Slytherin estaban todos sentados en el lago platicando con los hijos de Draco y Adhara sobre el futuro.
- ¿Abraxas estoy casada?.- pregunta Astoria.
- Tía hay cosas que no puedo decir... Pero haré una excepción, y es si, estás casada, pero no puedo decirte con quién ya que no me corresponde decirte.- se apresura a contestar al ver que ella estaba abriendo la boca para interrumpir le.
- ¿Alguien tiene más preguntas?.- pregunta Serpens que estaba al lado de su abuela.- Que no tenga que ver con sus familias.- aclaro rapidamente al ver a muchos abrir la boca.
- ¿De que trabajo?.- pregunta Daphne con interes.
- Tía eres dueña de una revista de moda muy famosa, eso es todo lo que puedo decir.- responde Serpens.
- Yo quiero saber algo.- pregunta Theo y todos posaron su atención en él.- ¿Logré convertirme en lo que quería?.- sus padres lo miraban esperanzados. Los chicos se miraron y sonrieron ya que el mismo les había dicho en el futuro que su sueño siempre fue ser un gran medimago.
- Así es tío, eres uno de los mejores medimagos del mundo.- le responde Abraxas con una sonrisa.- Es más no sólo eso, tienes tus propios hospitales en diferentes países.- Theo estaba feliz, si logro cumplir su sueño, y sus padres lo veían orgullosos.
- Bueno yo quiero saber más de esa "Élite"- pregunta Adhara. Los gemelos se miraron un poco tensos.
- Mamá ¿que quieres saber sobre eso?.- pregunta Abraxas un poco preocupado.
- ¿Porqué formamos esa organización? Y ¿Como es que, llegamos a ser aurores?
- Mamá la razón no te la podemos decir todavía, ya que alguien más lo dirá.- le responde con suavidad ante la mirada de desconcierto de su madre.- Y el cómo llegaron a hacer aurores fue porque esa era la única opción que tenían.
- Mamá lo que tienes que saber sobre la organización es que los países integrados y los aurores que están en ella luchamos para que haya una comunidad segura; y lo hemos logrado, hasta ahora hemos estado en paz durante muchos años, claro hasta hace un años atras...
- ¡Serpens!.- reprendió Abraxas, tenía una mirada severa hacia su hermano. Todos estaban preocupados por todo lo que había dicho, pero tenían la misma pregunta en la cabeza ¿Que fue lo que pasó hace un años?.
- Lo siento no quería ser imprudente, pero estoy seguro que mamá está sospechando que algo ha pasado en nuestro tiempo, puedo verlo en sus ojos.- hablo Serpens por legeremancia
- Lo sé, se que sospecha algo, desde que Teddy amenazó a Weasley.- respondio Abraxas.
Todos se quedaron callados pensativos y preguntándose cómo sería su futuro hasta que fueron interrumpidos por la voz de Serpens.
- Yo creo que será mejor que vayamos caminando hacia el comedor ya debe de estar por empezar el almuerzo.- les dice parándose. Uno por uno se fueron levantando para empezar a caminar hacia el comedor.En uno de los jardines de Hogwarts...
Estaban la familia Weasley con sus hijos junto con Harry, Hermione y los Lupin, Teddy estaba un poco tenso pero trataba de mantenerse bajo control, no podía volver a perder los estribos como lo hizo en su presentación y más cuando había revelado algo muy delicado, pero al parecer los Weasley no le había creído; pero sabía que su madre adoptiva si sospecharía, es más estaba seguro de que sospechaba algo y trataría de averiguarlo como sea.
- ¿Teddy en qué piensas?.- le pregunta Tonks.
- Solo estaba pensando en quién se presentará después del almuerzo.- contesto con simpleza
- ¿Oye Teddy como es que llegaron aquí?.- pregunta Hermione. Remus se dio cuenta de cómo Teddy se tenso al oír a Hermione.
- Fue un accidente, al parecer mi primo estaba en el estudio de mamá con el gira-tiempos en la mano y otro primo entro corriendo y tropezó con éste dejando caer el gira-tiempos y aparecimos aquí.- les explico rapidamente.
- Y ¿Como es que sus padres adultos vinieron?.- pregunta Harry.
- Bueno eso sí no lo sé.- responde Teddy pensativo.- Supongo que algo tuvo que ver mamá y mi tío Ares, pero les preguntaré a ellos después.
- Oye Teddy, ¿Me puedes decir si me casé y con quién?.- pregunta Hermione, pensativa sobre su futuro, Teddy estaba más tenso, no soportaba la presencia de las personas que más odiaba en el mundo.
- No me corresponde a mi decir nada sobre su vida.- le responde con frialdad. Tonks lo miraba preocupada por la actitud que tenía hacia Hermione y hacia los Weasley.
- Oye Teddy porque tratas a...- empezaba a decir Harry hasta que fue interrumpido
- Oye Ted.- lo llama PansyF.- Tu madre necesita hablar contigo cariño.
- Ya voy tía Pans.- le responde Teddy con una sonrisa.
- ¿Cómo pueden permitir que trate con esa escoria?.- le espeta con enojo Molly a Tonks y Remus. Teddy cambia a una expresión de frialdad al instante y Harry le lanza una mirada asesina que nadie nota, a excepcion del chico del futuro que era muy observador.
- Ellos cuidaron y criaron a mi hijo como si fuera su hijo, aunque ellos no debían aún así lo hicieron Molly, y bueno si el trata a los amigos de mi primo cómo sus tíos pues que lo haga, ellos son su familia y yo no voy a prohibirle que esté con ellos.- se levantó junto con Teddy y Remus y se fueron dejando a los Weasley estupefactos.En el gran comedor...
En la mesa del futuro muchos discutían sobre quién pasaría después del almuerzo.
- Se supone que es por edades, así que les toca pasar a ustedes tres.- los señaló una rubia.
- Si pero somos hijos de la mayoría de los Slytherin y quedamos en Slytherin, seguro habrá comentarios.- dice uno encapuchado castaño.
- Aiden tiene razón, porque mejor no pasan mejor Victorie y luego pasa Hydra, o pasamos a algunos de los niños, también sería buena idea para que conozcan a nuestros padres más jóvenes.- dice una encapuchada.
- Saben que, yo voy a pasar, ustedes son unos cobardes.- les dice una encapuchada con fastidio.
- Está bien pero luego que pases tu pasaré yo.- le responde la rubia de hace rato.
- Luego quiero ir yo.- responde otra chica.
- Muy bien luego del almuerzo irán todas ustedes chicas.- Todos empezaron a ver cómo se llenaba el gran comedor.Teddy buscaba a AdharaF junto con sus padres, hasta que la consiguió en la mesa del futuro hablando con una de sus hermanas y en brazos tenía a su pequeña hermana, la última del clan Malfoy, AdharaF al verlo sonrie, se levanta y va hacia el.
- Mamá ¿querías hablar conmigo?.- pregunta Teddy con su sonrisa mas inocente, haciendo sonreir a su madre.
- Hola Tonks, Lupin.- saluda con amabilidad.
- Remus por favor.- le dice Lupin.
- Está bien Remus.- le sonríe.- Teddy cariño me dijeron los gemelos que
estuviste a punto de perder el control por un comentario de Weasley ¿no es así cielo?.- le pregunta con dulzura y firmeza.
- Si mamá, lo siento, es solo que aún no puedo mantener mi autocontrol estable.- le dice agachando la cabeza un poco, pero siente como ella le levanta la cara para que lo mire.
- Tranquilo cariño, esa es una de las razones por la que decidimos venir los adultos, a pesar de que ya a pasado un mes desde el accidente, se que algunos todavía no pueden olvidar algunas cosas.- mientras le decía eso, Tonks y Remus los miraban con preocupación, se preguntaban ¿Que había pasado?.- Mira cuando estés preparado para desahogarte búscame cariño, ya también hablé con tus hermanos, tienen que dejar ir todo lo que pasó, pasar la página cielo.- termino de decirle con dulzura.- Será mejor que vayan a sentarse ya va a comenzar el almuerzo.- la familia Lupin se fue a sentar en la mesa de Ravenclaw ya que Tonks no quería que Teddy estuviera cerca de los Weasley, el almuerzo estuvo tranquilo todos estaban esperando para saber quién vendría, ya terminado el almuerzo una encapuchada se levantó y se dirigió hacia el escenario por su andar supieron que era auna mujer.
- Buenas Hogwarts del pasado...
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...