Después de un merecido receso, y el almuerzo, los chicos del futuro decieron quienes pasarían a presentarse, ya faltaba poco para que se descubrieran otras familias del futuro.De la mesa del futuro de levantaron dos encapuchados quienes eran altos y por su forma, eran atléticos. Ambos subieron a la tarima al mismo tiempo lo cuál extraño a varios, sin embargo algunos pensaron que sería como la presentación de los gemelos Malfoy.
- Buenos días Hogwarts viejo del pasado.- muchos adultos hicieron una mueca.- Nosotros somos los fabulosos gemelos Nott.- al quitarse la capa dejaron ver a dos copias de Theodore Nott, quien estaba blanco como el papel al ver a los dos chicos, mientras Luna sonreía feliz al ver a sus hijos.- Hola mamá, hola papá.- saludaron ambos al mismo tiempo.
- Dejen de hacer eso, por amor a Morgana.- los riño Eva Luna mirándolos mal.- Es escalofriante.
- Lo sentimos hermana mayor.- volvieron a hablar al unisono está vez sin querer, la rubio los miró mal, mientras ambos sonreían inocentemente haciendo reír a más de uno, en especial a los gemelos Weasley.
- Bueno, empezaré yo, con mi presentación.- dijo uno de ellos, con una sonrisa maliciosa, mientras el otro asentía de acuerdo.
- Mi nombre es Lorcan Nott soy el gemelo mayor por 30 segundos y medio.- el otro chico giro los ojos con fastidio, cosa que hizo a Lorcan sonreír con malicia.- Tengo 17 años, estudio en Hogwarts mi último año en la mejor casa, que obviamente es Slytherin.- Sonrió cuál serpiente, orgulloso de su casa; los Sly y sus familiares fueron los que aplaudieron fuertemente.- No fuí Prefecto, ni mucho menos Premio Anual, eso no quiere decir que tuviera malas notas, al contrario siempre he sido de los mejores en clases, sin embargo lo mío son las bromas.- sonrió como una típica serpiente.- Mis materias favoritas son Runas y DCAO la que más odio es Adivinación e Historia de la Magia.- hizo una mueca de disgusto y muchos concordaron con él.- Juego Quidditch como cazador.- Los fanáticos aplaudieron felices.- Mis madrinas son las bellísimas Halley Slytherin y Pansy Potter.- ambas mujeres se sonrojaron al escuchar sus apellidos de casadas, pero de igual forma agradecieron felizmente el honor.- Mi patronus es un thestral como el de papá.- Theo se sorprendió pero luego sonrió feliz, ese chico era igual a él.- Por último pero no menos importamte, tengo una preciosa novia con la que llevo un año y medio, aunque siempre he estado enamorado de ella, desde que tengo uso de razon.- sonrió todo embobado.- Y esa chica es Hada.- la chica que estaba con su madre se sonrojó hasta más no poder pero tenía una sonrisa tierna en el rostro, Aurora estaba en un pequeño shock emocional, su hija era novia del hijo de Theo, sinceramente no le molestaba, se veía que era un buen chico, pero eso no significa que no le gustara que tuviera novio.
- Pues me alegra mucho por ustedes dos, en verdad hacen una linda pareja.- Hada y Lorcan no podían dejar de sonreír felices.- Eso no quiere decir, que no te cortare el cuello, si le llegas a romper el corazón a mi hija.- le advirtió mortalmente, el chico ya acostumbrado, y con porte serio asintió.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...