Hija de Charlie

75 4 0
                                    

A la tarima subio un encapuchado, era mujer por su forma y tamaño, pues era un poco baja.

- Hola Hogwarts.- saludo la chica pelirroja que estaba en la tarima, estaba roja como un tomate al percatarse de que era el centro de atencion, todos tenian los ojos en ella.

- saludo la chica pelirroja que estaba en la tarima, estaba roja como un tomate al percatarse de que era el centro de atencion, todos tenian los ojos en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Eres una Weasley no es asi?.- pregunto Adhara, la chica la mira y le sonrie.

- Hola Sra. Malfoy.- Adhara enrojese al haber la saludado con su apellido de casada cosa que hizo que Draco sonriera al verla.- Si, soy una Weasley..- Los Weasley no estaban felices de que la chica le respondiera a la serpiente con tanta amabilidad.

- ¿Quien es tu padre querida?.- pregunta Molly emocionada por su nieta.

- Mi padre es Charlie, abuela.- la pelirroja no queria romperle el corazon a su abuela, asi que trato de sonreirle, mientras Charlie sonreia de alegria, él no pensaba tener hijos pero no le importaba cambiar de parecer.

- Esperen un momento.- interrumpieron los GW.- ¿Engañaste a Norberta?.- preguntaron ambos al mismo tiempo cosa que hizo reir a mas de uno.

- Ya dejen de molestar.- Charlie giro los ojos divertido.- ¿Hija puedo saber quien es tu madre?

- Creo que tu ya sabes quien es.- le sonrio.

- Si bueno te pareces un poco a ella.- charlie sonrio y su familia lo veia sin entender.

- Para aclarar mi madre se llama Mary An Richard, es una bruja Italiana y es la nueva ayudande de papá en Rumania, asi que tambien trabaja cuidando dragones.- Charlie sonrio aun mas al recordar a cierta Italiana castaña de ojos verdes.- Bien voy a continuar con mi presentacion.

- Adelante dragoncita.- dijo un encapuchado, haciendo que la chica se sonrojara haciendo competencia con su cabello.

- ¡Aw, que ternurita!.- dijo otra encapuchada.

- Ya dejen de molestarla.- regañaron AdharaF y PansyF a los dos encapuchados que inmediatamente se callaron.- Continua cariño.

- Gracias.- respondio la pelirroja con una sonrisa.- Bien mi nombre es Morgan Weasley, tengo 17 años y en Hogwarts fui a la casa Gryffindor.- su familia aplaudian orgullosos de ella, era una lastima que ella estuviera tan decepcionada de ellos. Charlie vio el semblante de su hija y penso que algo andaba mal, despues hablaria con ella.- Mis materias fovoritas fueron CDCM y Astronomia, no fui ni Prefecta ni Premio Anual y tampoco juego Quidditch porque no me gusta.

- ¿Segura que eres una Weasley?.- pregunto Ron viendola bien, Charlie le mando una mirada asesina.

- A ver ¿Cual es tu problema?.- exploto una encapuchada.- ¡Ella es mucho mejor Weasley que tu!.- exclamo friamente.- Y por lo menos ella tiene el valor de decir que es una, y no le averguenza su apellido como a muchos otros que estamos acá y renegamos de el.- esas palabras sorprendio a todos en especial a los Weasley, Percy miro a sus hijas quienes agacharon la cabeza, Bill hizo lo mismo y se dio cuenta de que lo que dijo esa chica era verdad, los que se apedillaban Weasley sentia verguenza.

Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora