Todos estaban con sus respectivas familias; los Weasley se quedaron en el gran comedor preguntándose si habían más de sus hijos o nietos ahí, Molly principalmente estaba un poco preocupada por lo que sus dos nietas habían dicho, ellas no los consideraban parte de su familia ni de su vida y eso la ponía un poco triste, ya que ella lo que más anhelaba era tener muchos nietos a quien consentir.
- ¿Molly en qué piensas?.- le pregunta Arthur.
- En como perdimos a dos nietas Arthur.- le responde con tristeza, el hombre solo se enconge de hombros el también lo había pensado y miraba a esas dos chicas rubias con nostalgia mientras ellas reían y disfrutaban con los Slytherin.En otra parte del castillo...
Harry y sus amigos se encontraban caminando hacia la torre de astronomía, también se habían quedado un poco impactado con las cosas que habían dicho hasta ahora los del futuro. Harry aún tenía la esperanza de sobrevivir y poder crear un familiar con su novia; aunque no sabía cómo iban a tomar sus amigos la noticia cuando les cuente; por parte de los Sly después de haber pasado la serie de pruebas lo aceptaron, son los únicos que saben a parte de Regulus, Horus, Aurora, y por supuesto Halley, su hermanita fue quien lo impulso a invitarla a salir ya que se había dado cuenta de cómo la miraba y de que le gustaba desde hace años; solo esperaba que de verdad hayan podido terminar juntos, aunque para ser sincero por parte de él no había problema, el la amaba y si hubiera alguien con quien el tendría una familia sería con ella. Y con ese pensamiento entraron a la torre de astronomía
- Oigan chicos, ¿creen que me casé?.- preguntó Hermione pensativa y mirando en dirección de Ron que estaba sentado comiendo una rana de chocolate.
- No lo sé, pero este futuro es raro.- decía recordando las palabras de Teddy.- ¿Han escuchado lo que han dicho Teddy y los demás?.- los dos asintieron.- Es muy raro.
- Tuviste que haber echo algo que los molestara de verdad, para que aquí en el pasado también te odien.
- No lo sé, pero no me gusta que dos de mis sobrinas estén con las serpientes.- hizo una mueca de asco.
- No son tus sobrinas.- replicó Harry inconscientemente, Ron y Hermione lo miraron extrañados.- ¿Que? ¡No me miren así! Ellas dejaron muy en claro que no consideran a los Weasley como familia, y dudo que como amigos.- termino de razonar Harry.
- Creo que tienes razón Harry, eso de dar en adopción a tu hija simplemente por ser una squib, ¡eso es de bárbaros!.
- Ustedes no se metan en esos asuntos, son cosas de familia, y si Fleur y Bill lo hicieron pensaron que era lo mejor para ellos, así que ¡cierren sus malditas bocas!.- gritó Ron rojo de ira como podían hablar así de su familia, y sin más se levantó y se marchó del lugar.
- Creo que tiene serios problemas.- comento Harry.
- Yo también lo creo.- dijo Hermione mirando por dónde salió Ron con tristeza.En el lago negro...
Toda la familia Slytherin y los Lupin se encontraba en el lago charlando y riendo por las ocurrencia de los chicos, los mellizos junto con Teddy molestaban a Aiden, Venus charlaba con su madre y tías, mientras los adultos hablaban sobre sus nietos.
- Oye Venus querida.- interrumpió Lucius viendola con adoracion.
- Dime abue.- le contesto con una sonrisa.
- ¿Cómo tome, que Draco y Adhara te adoptaran?.- frunció el ceño.
- ¡Estoy casi segura que no te di opción!.- comentó Adhara, haciendo reír a todos.
- Si bueno, a parte de eso.- Lucius arqueo una ceja.- Tú no te pusiste, sabías que para ese entonces papá quería una niña, y bueno cuando te informaron sobre mi tu se lo comentaste a mi papá, y el obviamente acepto, tu pensaste que era broma pero después mamá te puso un ultimátum, ya sabes el carácter de mamá.- dijo con tranquilidad.- Y bueno cuando me llevaron a la mansión según mi papi, caíste redondito al verme y según mamá y la abuela derreti tu frío corazoncito.- se burlaba, aunque era verdad.- Y es por eso que soy una de tus consentidas, no hay nada que yo te pida y no me lo des.- termino con una sonrisa tierna, Lucius sabía que lo que decía era verdad, esa chica le derritió el corazón solo al verla y al saber que era su nieta y no le importaba que fuera squib, ella es simplemente especial.
- Me sorprende que papá no hiciera un escaldado.- comento Draco.
- ¿De verdad crees que no valoro mi vida, como para hacer un escandalo sobre una decisión de Adhara?.- pregunto alzando una ceja, la chica ladeo una sonrisa.
- En eso tienes razón Lucius, yo también me quede callado por lo mismo.- comento Zeus Rossier, conocedor del horrible caracter de su adorada hija.- Pero me alegra mucho de este futuro que tienen nuestros hijos, en verdad esto nos da esperanza a todos de que, de alguna forma vamos a llegar a ser felices.
- No lo hubiera dicho mejor abue.- le sonrió Venus.
Todos siguieron hablando y riendo de las payasadas de los gemelos y Teddy, muchos observaban a los Sly riendo y tan tranquilos que pensaron que se habían vuelto locos, una vez terminada el receso volvieron al comedor, en el camino venían charlando preguntándose quién vendría y si habría más sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 1997¿Planeado o accidente? (EDITANDO)
FanfictionTodas las familias más importantes del mundo mágico están en la Mansión Malfoy, estaban celebrando el cumpleaños de tres de los hijos del matrimonio Malfoy. Pero lo que nadie sabía era que un azabache estaba en el estudio de su madrina con su gira-t...