Personalidades fuertes que ocultas
Tras tímidos ojos ya no preguntansutilmente te insultan
para conseguir la respuesta que buscan
caer en sus trucos que asustan
es muy simple si no los buscan
astutos hurones
bellos pero aterradores.Las cosas no son lo que aparentan
seguro se ve lo que a final de cuentaspeligro mortal aguarda a la prueba
Las cosas no son lo que parecen
comentan los osos a los perros que asoman
el halcón los escucha con atención
Al igual que el pequeño hurón del rincón.Encuentra la pantera al zorro herido
un cordero la ayuda preocupado
sin conocer lo ocurrido
se encuentran a sus amigos dormidos.-¿Cómo?- preguntó molesto Mateo al moreno.
-Primero sales con que sabes qué pasó y ahora dices que no estas seguro- se quejó Cris con una sonrisa, intentaba tomárselo con humor.
-Dejenlo que respire- lo defendió Sofía igual de confundida- ¿podrías al menos contarnos qué sospechabas?- también quería saber, quizás ese "beso" que él nombró antes era la razón de que estuviera tan raro cuando llegaron.
-No sé si... sea la mejor idea- respondió el castaño rascando su nuca nervioso.
-Vamos, fue un beso, no pudo ser tan malo- presionó Elías intentando bajar la tensión del aire.
-Diría "y tú ¿qué sabes?" pero probablemente ustedes dos podrían darnos lecciones a todos aquí- bromeó Mateo apuntandolos a él y a Melisa, provocando que el más pálido se sonrojara hasta la frente, pero la morena no reaccionó ni a las risas que sucedieron a la broma.
-¿Te sientes bien Mel?- preguntó Christi con sutileza sin obtener respuesta- ¿Meli?- le tocó el hombro con cuidado de no sorprenderla.
-¿Ah?- estaba desconcentrada, se la notaba volando en otra parte- perdona Christi, necesito... algo de aire, gracias- se levantó aún algo adormilada como estaba antes y caminó hacia la puerta principal para salir al jardín.
-¿No deberías ir tras ella?- preguntó Andrés a Elías que miraba con tristeza hacia la dirección en que se había alejado la morena.
-No, no debería...- contestó como intentando convencerse a si mismo.
-Se nota que necesita unos minutos para estar sola- respondió Mateo bostezando apoyando a su amigo- se conoce muy bien a ella misma, no deberíamos preocuparnos- Elías no contestó pero bajó la mirada resignado-ahora, estábamos en otro tema- volteó y atacó al colombiano con la mirada- vas a contarnos lo que crees que pasó aunque sea.
-Es que... no estoy seguro- continuó con sus dudas llegando a molestar a la más baja del grupo.
-Yo creo- interrumpió Christi alzando la voz- que es su problema, él es quien de alguna forma consumió algo que lo hizo volverse violento y atacó a una de nosotros, en mi opinión tenemos derecho a saber, porque probablemente, de no haber sido ella sino yo o Sofía estaríamos quizás desmayadas, o nisiquiera podríamos acercarnos a ti del miedo- lo miró fijamente muy seria- quiero saber qué fue lo que pasó tanto como ustedes, pero simples conjeturas podrían llevarnos o no a la realidad, es tu decisión a final de cuentas Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Maia
Romance(historia en constante edición) Sofía es una chica muy alegre y radiante, todo su brillo se apaga gracias a su primer novio que era un cretino, Matías. Ella tiene amigos muy cercanos, su mejor amiga Melisa, su mejor amigo Andrés, y luego venían Mate...