Entró al salón de clase y tomó su lugar junto a Serim, quien se encontraba con la mirada pérdida, recostando su cabeza en el pupitre.
La menor nisiquiera se molesto en voltear a verla, lo cual se le hizo extraño a Sihyeon, tomando en cuenta que la chica normalmente era un rayo de sol.
— Buenos días Serim.
La pelinegra levantó la mirada hacia ella. — Oh, buenos días Sihyeon. — el tono apagado de su voz la tomó por sorpresa.
Su amiga descanso su cabeza contra sus brazos nuevamente.
La mayor se sentía culpable, interpretó que esa actitud tan decaída se debía a como la había ignorado el día anterior.
— ¿Te encuentras bien?
— Algo así. — respondió, aún viendo hacia la nada.
— ¿Estas segura?
Después de una pausa, la pelinegra suspiro, y levanto la cabeza.
— Unnie, ¿Qué harías si...
Una aglomeración de personas que se dirigían a la puerta del salón interrumpió su charla.
— ¿La ven? — preguntó una compañera que estaba hasta atrás del grupo.
— No, pero estoy seguro de que la ví por la ventana. — respondió un chico que tenía su cabeza fuera del salón, expectante.
— ¿Estan seguros de que regresaba hoy? — cuestionó otra chica de las de atrás que estaba de puntillas intentando ver fuera de la puerta.
— ¡Claro que sí! Además, les dije que la ví entrar. — exclamó el mismo chico.
— ¡Ahí viene! — avisó una chica que corría hacia el salón de clase.
Derrepente la aglomeración le abrió paso a una chica de contextura delgada, baja, cabello castaño largo, y completamente hermosa.
— Hola Yiren. ¿Como te fue en el torneo? — dijo una voz.
— ¡Felicidades por tus medallas de oro!
— ¡Que bien que regresaste! Ya te extrañabamos.
— ¿Te gustaría sentarte cerca de la ventana? — preguntó un chico sediendole el asiento a su compañera, quien le agradeció con una reverencia.
Wang Yiren era el orgullo de la institución. Pertenecía a los golden 3, junto a Han Eunji, y Lee Chan. Quienes eran los 3 mejores estudiantes de la escuela, siendo ella la número 1 por mucho.
Estos se caracterizaban por ser los mejores de su clase, tener un excepcional talento en algún deporte, y haber ganado olimpiadas juveniles tanto educativas como deportivas, estos eran los más solicitados por universidades tanto nacionales como internacionales.
La número tres, Han Eunji se especializaba en básquetbol; el número dos Lee Chan en running; y la número uno Wang Yiren, a su corta edad de 16 años, ya se había hecho un nombre en el mundo del Tae Kwon Do. Fue la estudiante más joven en llevarse el oro de campeonatos internacionales y de torneos coreanos.
Durante 3 meses llevó sus clases en línea ya que viajó por el país a diferentes peleas, convirtiéndola en la primera mujer en ganar en la sección masculina, ya que por error fue puesta a competir contra los varones, a lo que ella no se negó.
Prácticamente todo el país conocía su nombre.
En cuanto regreso se sometió a un examen intensivo para evaluar sus estudios a distancia en el cual saco una calificación perfecta.
Ahora se encontraba de vuelta y rodeada por compañeros que no paraban de entrevistarla.
— Me alegra que haya vuelto, ya le faltaba un poco de personalidad a esta aula. — mencionó Sihyeon, haciendo que su menor riera. — Oh mira, ya estas sonriendo de nuevo, me alegro. — dijo con una cálida sonrisa. — ¿Que ibas a preguntarme?
—No... nada.
La castaña la vio pensativa. — ¿Te gusta alguna chica, Onda?
— ¿Qué? ¿A mi? No claro que no. — mintió nerviosa.
— No tiene nada de malo...
— No pero, te confundes, no es eso. — respondió agitando las manos en señal de negación.
— Tal vez a mí sí me gusta una... — susurró, de manera casi inaudible, y desviando la mirada.
Serim no logró escuchar lo que dijo su mayor, pero en cuanto iba a preguntar entro el señor Park. Haciendo que todos se callaran y regresaran a sus espacios.
— Buenos días chicos. Bienvenida señorita Wang. — saludó, recibiendo una reverencia de la mencionada. — Empecemos.
decidí ponerme el reto de actualizar ests fic por lo menos día de por medio, deseenme suerte jajajaja
Por si no conocen a mi hermoso Lee Chan
ESTÁS LEYENDO
⠀𝑱𝒂𝒓𝒅𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 ִֶָ 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤
RomanceKim Sihyeon se niega a aceptar lo que siente por su inexperta mejor amiga Park Jiwon, hasta el día en que aparece el capitán del equipo de básquetbol. Ambas se encontrarán en una redada de sentimientos que les hará darse cuenta que son más cercanas...