JUGANDO CON FUEGO

42 7 0
                                    

la única iluminación de ésta carpa viene del fuego. Las llamas son un radiante y parpadeante blanco, como la hoguera en el jardín.

Pasas un come-fuego elevado en una plataforma a rayas. Come pequeños trozos del fuego bailando sobre largos palos mientras se prepara para tragarlos enteros.

En otra plataforma, una mujer sostiene dos largas cadenas, una bola de fuego al final de cada una. Las balancea en curvas y círculos, dejando rastros brillantes de luz blanca en su trayectoria, moviéndolas tan rápido que parecen cadenas de fuego en vez de simples llamas en la longitud de la cadena.

Artistas en múltiples plataformas haciendo malabarismo con las antorchas, girándolas alto en el aire. Ocasionalmente, se lanzan esas antorchas unos a otros en una lluvia de chispas.

En todas partes hay aros de llamas posados en diferentes niveles, en los que los artistas se deslizan dentro y fuera con facilidad, como si los aros sólo fueran metal y no estuvieran revestidos con llamas parpadeantes.

La artista en ésta plataforma sostiene trozos de llama en sus manos desnudas y forma serpientes, flores y toda clase de formas. Chispas vuelan de estrellas fugaces, aves llamean y desaparecen como fénix en miniatura en sus manos.

Ella te sonríe mientras miras las llamas blancas en su mano convertirse, con el movimiento diestro de sus dedos, en un bote. Un libro. Un corazón de fuego.

Le cirque des Rêves (Adrinette/Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora