REFLEXIONES Y DISTORCIONES

73 18 0
                                    

El letrero dice Salón de los Espejos, pero cuando entras encuentras más que un simple salón.

Te satisface no encontrarte con espejos sin adornos por toda la longitud de la habitación, como medio esperabas, sino con cientos de espejos de diversos tamaños y formas, cada uno en un marco diferente.

Mientras te mueves por un espejo reflejando tus botas, el siguiente espejo muestra sólo el espacio vacío y los espejos al otro lado. Tu bufanda no está presente en un espejo y luego regresa al siguiente.

Reflejado detrás de ti hay un hombre con un sombrero de hongo, aunque aparece en algunos espejos y en otros no. Cuando te giras no puedes localizarlo en la habitación, aunque hay más clientes caminando contigo de lo que has visto dentro de los espejos.

El vestíbulo guía a una habitación redonda, la luz dentro es brillante en cuanto entras. Irradia de un alto poste de luz que descansa en el centro, con una lámpara de hierro y con el cristal esmerilado que parece que estuviera más en una casa en la esquina de una calle de la ciudad, que en una carpa de circo.

Las paredes aquí están completamente llenas de espejos, cada largo espejo ubicado para alinearse con el techo visible y el suelo que está pintado para combinar.

Mientras caminas más y más lejos, la habitación se convierte en un campo de farolas interminables, las líneas se repiten en patrones fractales, una y otra y otra vez.

Le cirque des Rêves (Adrinette/Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora