ENCANTADORAS PERO MORTALES

33 8 0
                                    

Sigues el sonido de una flauta hacia un rincón escondido, la melodía hipnótica te atrae más cerca. Sentadas en el suelo, acurrucadas en un nicho de almohadas a rayas de seda, están dos mujeres. Una toca la flauta que oyes. Un remolino de incienso quemado se encuentra entre ellas, junto con una gran canasta de color negro con tapa.

Una pequeña audiencia se está reuniendo. La otra mujer quita con cuidado la tapa de la canasta antes de sacar su propia flauta añadiendo una contra melodía a la primera.

Dos cobras blancas se contorsionan entre sí mientras se elevan de la cesta tejida, a un tiempo perfecto con la música.

Por un momento parecen ser una serpiente y no dos, luego se separan de nuevo, bajando por los lados de la cesta, deslizándose sobre el suelo muy cerca de tus pies.

Las serpientes se mueven hacia adelante y atrás con movimientos que asemejan a una sorprendente danza formal. Elegante y grácil.

La música aumenta el ritmo, y ahora hay algo agresivo en la forma en que las serpientes se mueven. El vals se transforma en una batalla. Orbitan entre sí y esperas a que una u otra ataque.

Una de ellas sisea, suavemente y la otra responde igual.

Continúan moviéndose mientras la música y el incienso se elevan por encima del cielo estrellado.

No puedes decir qué serpiente ataca primero. Son idénticas, después de todo. A medida que atacan, sisean y saltan hacia la otra, estás distraído por el hecho que ya no son completamente blancas sino de un color de ébano perfecto.

Le cirque des Rêves (Adrinette/Feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora