En esta carpa, suspendida por encima de ti, hay gente. Acróbatas, artistas de trapecio, *funámbulos. Iluminada por unas docenas de lámparas redondas encendidas que cuelgan de la cima de la carpa como planetas o estrellas.
No hay ningunas redes.
Miras la presentación desde esta ventajosa precaria posición, directamente debajo de los ejecutantes con nada en medio.
Hay muchachas en trajes con plumas que los hacen girar a varias alturas, suspendidas por cintas que pueden manipular. Los títeres que controlan sus propias cuerdas.
Sillas normales con piernas y espaldas que actúan como trapecios.
Las esferas redondas que se parecen a jaulas para pájaros se elevan y descienden mientras uno o varios funámbulos se mueven desde dentro hacia fuera de la esfera, estando de pie sobre la cima o colgando de las barras en la parte inferior.
*Funámbulos: Artistas que caminan sobre una cuerda o alambre tensado.
En el centro de la carpa hay un hombre en un smoking, suspendido por una pierna que está atada con una cuerda de plata, sus manos atadas detrás de su espalda. Comienza a moverse, sumamente despacio. Sus brazos se alargan desde sus costados, primero uno y luego el otro, hasta que cuelguen debajo de su cabeza.
Comienza a girar. Más rápido y más rápido, hasta que es sólo un aspecto borroso al final de una cuerda.
Se detiene, de repente, y cae.
La audiencia se zambulle de debajo de él, limpiando un espacio vacío, suelo duro debajo.
No puedes soportar ver. No puedes mirar a otro lado.
Entonces él se detiene a la altura de los ojos de la muchedumbre. Suspendido por la cuerda de plata que ahora parece infinitamente larga. El sombrero de copa tranquilo sobre su cabeza, sus brazos calmadamente a sus lados.
Mientras la muchedumbre recupera su calma, él levanta una mano enguantada y se quita su sombrero. Doblando la cintura, forma una dramática, invertida reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Le cirque des Rêves (Adrinette/Feligette)
FanfictionSummary: El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan. Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes...