Al momento, el cosquilleo molesto en mi abdomen se hace presente, anunciando pánico. Me he puesto nerviosa y ninguno de los dos ha pronunciado palabra.
Con un par de dedos, desliza los lentes por la curva de su nariz, apartándolos de su rostro. Se sorbe la nariz y carraspea, para finalmente, volver a aterrizar su mirada hacia la mía.
ㅡNanamiㅡ pronuncia cada letra con un tono diferente al que solía utilizar antes, ahora no hay dulzura impregnada en mi nombre, ahora hay algo más amargo; indiferencia.
Escucho mi corazón latir en mis oídos, el escándalo me está agobiando.
ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡ es todo lo que puedo decirle.
Sus facciones se endurecen más. Y echa un vistazo por detrás de mi. Involuntariamente yo hago lo mismo, tratando de seguir su mirada hacia donde sus quieren aterrizar.
ㅡ¿De verdad vives aquí?ㅡ suspira profundamente, dejando escapar un tono quebrado en su voz. ㅡAy, hija... ¿qué fue lo que te hiciste?
Parpadeo, aclarando mi vista y mi mente.
ㅡ¿Qué sucede? Pensé que ya lo sabías, Akari fue quién me obligó a estar aquíㅡ me defiendo.
ㅡ¿Así que así fueron las cosas?ㅡ me interrumpe de repente, dejando mis palabras al aire, desperdiciadas. ㅡ¿Hay algo que estuviste ocultándome durante mucho tiempo, cierto?
ㅡNo sé de qué hablas...ㅡ tartamudeo, nerviosa.
ㅡDéjame entrar, Nanamiㅡ ordena, dando un par de pasos a la puerta. ㅡTú y yo necesitamos hablar.
Tiro de la puerta, bajando la mirada y la guardia. El latido sigue presente, alterándome.
ㅡYo... Lamento no haberte dicho antes, sé que debí comunicarme contigo cuando todo esto pasó, pero no han sido días buenos para mí, ¿sabes?ㅡ me explico, apretando mis manos. Camino donde él, quien ahora me da la espalda. ㅡ¿Has estado bien? ¿Cómo sigues de tu corazón?
No habla.
Suspira otra vez en su lugar.
ㅡ¿Recuerdas lo que alguna vez te dije, cuándo eras apenas una niña?ㅡ pregunta. Y yo arrugo la frente, sin comprender a dónde quiere llegar con todos estos acertijos. ㅡ"Una persona no vale más que otra por el hecho de tener fortuna, el verdadero valor lo tiene quien dice y actúa con verdadera honestidad".ㅡ cita sus propias palabras de hace algunos años.
Asiento, aunque él aún no puede verme hacerlo, porque sigue dándome la espalda.
ㅡLo recuerdo. Lo dijiste cuando tuviste que vender nuestro hogar para pagar el tratamiento de mamáㅡ sonrío para mí, con un cosquilleo diferente en el cuerpo.
ㅡRespóndeme una sola cosa, Nanamiㅡ su hablar empieza a hacerse más alto que hace unos segundos. ㅡ¿Que tipo de relación tuviste y sigues teniendo con Nakamoto Yuta?
ESTÁS LEYENDO
arôme de rose » nakamoto yuta, lee jeno
Fanfiction❝Tu aroma se disipó en el aire, tus mentiras ahora solo son ecos que resuenan en mis oídos, y las huellas de tus dedos, lejos de yacer simplemente en mi piel, ahora solo se aferran con fuerza, quemándome.❞ S E G U N D O L I B R O Kita Nanami ya n...