t h i r t y

2K 201 306
                                    

Ese fue el comienzo de muchos bocetos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese fue el comienzo de muchos bocetos.

El inicio de muchas cosas nuevas en mi vida también. La revelación de lo que podría llegar a ser mi futuro, tanto en esa universidad como en mi vida. Las estrellas me acompañan mientras hago trazos infinitos en el papel, al igual que la luna que baila sobre la ventana de mi casa iluminando el cielo y la calle. A la mañana siguiente inicio el día con una buena taza de té y galletas, tomo un taxi que me lleva hasta la biblioteca de la ciudad, dispuesta a iniciar con mi búsqueda exhaustiva por los pasillos. 

Mis dedos se pasean por cada lomo de cada libro de cada anaquel. Leo todas sus contraportadas y sus categorías, identificando cuáles son los que se ajustan a mis necesidades. Doy con el corredor indicado. Astronomía, justo lo que estaba deseando encontrar. Tomo tantos de ellos como puedo, hasta que mis brazos explotan. Con dificultad, llego a la recepción donde una mujer me observa sorprendida. 

ㅡSanto cielo, mujerㅡ bromea, riéndose. ㅡ¿Estás tratando de encontrar gatos en marte?

Mi sonrisa es grande. 

Salgo con tres bolsas pesadas entre mis manos, moviéndome por las calles. Este pintaba ser un buen día, el mejor de muchos que ya he vivido, definitivamente. Introduzco las llaves en la delgada abertura de la perilla, girándolas con dificultad y solo así, consigo entrar de vuelta a casa. Preparo un poco de ramen y en compañía de Wasabi me siento toda la mañana a leer. Tantos conceptos para la complejidad del universo, tantos astros, tantas constelaciones, tantas estrellas. Es fascinante. 

La idea ya estaba ahí, solo faltaba poner de mi parte. 

Pero, ¿cómo se empieza una novela? ¿Cómo se le puede dar inicio a un relato que, a pesar de haber vivido y conocido en carne propia, es tan enredoso y demasiado extenso como para reducir a un número determinado de páginas? El universo crea historias perfectas y precisas en cada individuo, en la galaxia y en cada agrupación de esferas de gas caliente que flotan y al mismo tiempo parpadean con una luz infinita. En Júpiter, existe una gran tormenta que aqueja su superficie desde hace aproximadamente cuatrocientos años. En Saturno, justo en el Polo Sur, se cierne un huracán caliente como el Sol, que a la distancia luce como un diminuto punto rojo. Esto me lleva a una sola conclusión: no existen únicamente desastres en los astros, sino también en los seres humanos.  

Hace mucho, una desastrosa tormenta también hizo de mi corazón un desastre. Son muchísimos puntos que conectar y relacionar. 

♥️♥️♥️

ㅡEso fue todo por hoy, Nanami. No olvides repasar el vocabulario del libro que te trajeㅡ Xiaochen se despega de la silla entusiasmada, mis avances la hicieron sonreír. ㅡTampoco te olvides de escribirlo. Eres una chica muy inteligente, estoy segura que en menos de lo que Lixue y tú esperan, vas a aprender a dominar el idioma con facilidad. Te felicito, cariño, y suerte con tu proyecto. 

arôme de rose » nakamoto yuta, lee jenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora