f i f t y

606 84 112
                                    

Minako se aferra a mi falda mientras llora de manera desconsolada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minako se aferra a mi falda mientras llora de manera desconsolada. Me parte el corazón escuchar sus sollozos ahogados contra la tela, pero no puedo hacer otra cosa más que acariciar sus cabellos y suspirar. Saori trata de alejarla de mí, pero no tiene éxito. La señora Marina empaca mi almuerzo en un bento y lo guarda en mi bolso, como una forma de agradecerme los buenos momentos que compartimos en su casa y también para desearme buena suerte.

ー¡Nanami! ¡No quiero que te vayas!ーChilla Min, pataleando con todas sus fuerzasー¡No me dejes!

ーPor Dios santo, Minako, no seas tan molestaーSaori gruñe y se inclina para tomar su brazoーNanami tiene que estudiar y seguir con su vida. No hagas esto más difícil para ella.

ー¡Pero... yo la... quiero!ーEl hipo hace que apenas pueda entender sus palabras.

ーEstá bien, Saori. Deja que me despida de ella y trataré de calmarla, ¿si?ーElla resopla con resignación y asiente.

ーDeja que guarde en tus cosas las galletas que Minako te hizo anocheーPide. Asiento y con una sonrisa, envuelvo el pequeño cuerpo de mi amiga en mis brazos.

ーCielo, ¿recuerdas la charla que tuvimos el día que almorzamos helado?ーHablo en su oído, como si estuviéramos compartiendo un secreto. Minako asiente, sin separar su rostro hinchado de mi pechoーEl hecho de que las personas tengan que separarse temporalmente, no significa que deban dejar de quererse.

ー¡Pero... es mucho tiempo!ーSollozaーTe vas a olvidar de mí...

ーNo, pequeña, yo jamás podría olvidarme de ti. Eres la mejor amiga que he tenido en mucho tiempo, en serioーLa aprieto contra mí, sin hacerle daño.

ー¿De... verdad?ーTodavía le cuesta pronunciar las palabras sin tartamudear.

ーLo eres. Y prometo llamarte cada semana, también te compraré juguetes y te los enviaré en todos tus cumpleañosーHago un esfuerzo por animarla y sujeto sus mejillas para mirarlaーPor favor, ya no llores. Me duele mucho irme sabiendo que estás triste. ¿Podrías sonreír para mí?

Su rostro se arruga por el esfuerzo de contenerse. Asiente y después de limpiarse el rostro con la manga de su suéter, sonríe dulcemente.

ーMe llevaré esa linda sonrisa en mi memoriaーDigo y dejo un beso en su frente.

A mis espaldas, Jeno también parece estar conmovido con la reacción de Minako.

ー¿Señor Lee?ーElla lo llama.

ー¿Sí, señorita Minako?ーResponde.

ー¿Puedo seguir jugando con usted y Haru después de que Nanami se vaya?

ーPor supuesto que puedes. ¿No somos amigos también?

Minako asiente. Su rostro parece iluminarse. Le hago caricias en los brazos. La señora Marina y Saori se acercan para entregarme sus obsequios de despedida. Les doy a ambas un fuerte abrazo.

arôme de rose » nakamoto yuta, lee jenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora