capítulo largo.
recomiendo escuchar "Dusk Till Dawn" de Sia y Zayn para una mejor experiencia
ー¿Qué estás haciendo tú aquí?ーLe pregunto tan pronto como recupero el habla.
Jeno se acerca, y yo retrocedo. No entiendo qué es lo que está pasando. Y tampoco quiero averiguarlo, ni estar cerca de él.
ーVine aquí porque creo que es importante que hablemosーExplicaーYo sé que esto te puede parecer raro, pero tu maestra...
ー¿Donde está ella?ーInquiero, caminando lejos de él y buscando a Hinamiー¿Ella sabe que estás aquí? ¿Nos seguiste?
ーNo, Nanami. No las seguí, solo...ーIntenta decir.
ーEntonces, ¿dónde está?ーVuelvo a preguntar, ansiosa. Ni siquiera lo puedo mirar a la cara.
Jeno suspira. Por encima de su hombro, vislumbro el auto blanco de mi acompañante perderse entre los pinos e irse lejos. No puede estar haciéndome esto. Pienso, y de pronto respirar se convierte en una enorme dificultad.
ー¡Hinami!ーGrito, apartándome de él para seguir a mi profesora por el sendero. Pero resulta ser inútil. Me coloco las manos en las rodillas y aprieto los párpados con todas mis fuerzas, creyendo que esta no es más que una horrible pesadilla. Una de la cual despertaré pronto.
ーMe temo que va a ser difícil que te escucheーApunta, con un insoportable sarcasmo en su vozーNanami, yo fui quién le pidió a tu maestra que te trajera aquí, conmigo. Hablé con ella ayer, me contó que solo te queda una semana en el país.
ー¿Y eso es asunto tuyo?ーEspeto, furiosa. La frialdad de mis palabras consigue silenciarlo. Él esconde sus manos en los bolsillos de su pantalón, bajando la miradaー¿Sabes qué? Esto es una pérdida de tiempo, me voy de aquí.
Paso de largo, ignorando la manera en la que sus labios pronuncian mi nombre y sus pasos que me siguen hasta la cabaña, donde me adentro para buscar mis pertenencias. Recorro la sala de estar y una de sus habitaciones, sin hallar mi bolso. Cuando subo las cortas escaleras que conducen al segundo piso, escucho un ladrido conocido. Y me detengo.
Haru mueve su colita, mirándome con atención. Luce contento al verme, como ocurre cada vez que nos encontramos. A pesar de mi incomodidad y mi frustración, ver al pequeño perro me llena de alegría. Pero no es el momento para detenerme a saludarlo ni mucho menos para tomarlo entre mis brazos. Debo irme.
ーNanamiーJeno entra conmigo al cuarto, respirando agitadamenteーEspera, no puedes irte.
ーNo necesito tu permisoーDigo, tomando mis cosas entre ambas manos una vez doy con ellasー¿De qué se trata todo esto? ¿Qué fue lo que le dijiste a mi maestra para convencerla? Tal vez pensaste que esta sería una romántica e increíble idea, que apenas te viera iba a volver a caer rendida por ti y te perdonaría todo lo que me has hecho. Pero te equivocaste. No soy tan estúpida como crees.
ESTÁS LEYENDO
arôme de rose » nakamoto yuta, lee jeno
Fanfic❝Tu aroma se disipó en el aire, tus mentiras ahora solo son ecos que resuenan en mis oídos, y las huellas de tus dedos, lejos de yacer simplemente en mi piel, ahora solo se aferran con fuerza, quemándome.❞ S E G U N D O L I B R O Kita Nanami ya n...