Habla Joana
Fui directa a las conversaciones de WhatsApp y busqué a Elisabet. Entré en la conversación. Leí los mensajes:
H- en cuanto llegue a España nos veremos
E- será un fin de semana súper romántico, ya verás 🥰
H- tengo muchísimas ganas 🥰Dejé el móvil en la cama y me levanté echa una furia. Escuché a Héctor salir de la ducha. Noté que me empezaba a subir una ira interna que no podía controlar. Bajé hecha una furia al salón y me fui hacia la calle. Cris me vio y salió corriendo detrás mío.
C- Joana! Joana espera!!
Me cogió del brazo y me paró.
C- se puede saber qué pasa??
J- es que lo sabía!! 🤬🤬🤬
C- el qué sabías?? Qué pasa??Mi madre salió por los gritos preocupada. Entonces le vi también a él a su lado. No pude controlarme. Me fui directamente hacia él y lo empotré contra la pared de un empujón.
J- eres un hijo de puta!!! 🤬🤬
H- pero qué pasa Joana???
J- quién es Elisabet !?!? 🤬
H-..qué..?
J- te dije que como le hicieras algo a mi madre ibas a tener problemas!!!Y le di un puñetazo en la cara. Me dolió la mano. Entonces mi madre gritó, entre ella y Cris me separaron de él. Escuché la voz de Maia.
M-..mama..?
Lo había visto todo. La miré. Me estaba mirando sin entender nada. Me di cuenta de lo que acababa de hacer y salí rápido de la casa.
Habla Cris
No entendía lo que acababa de pasar. Maia acababa de presenciar algo horrible. Fui rápido hacia ella y la cogí en brazos.
C- por qué no vas con la bisabuela a la cocina para ayudarla a hacer la cena?
M-..mama..?
C-..ahora vendrá vale?
M-..ha pegado...No sabía qué decirle.
C-..ahora vengo cariño vale?
La dejé con la abuela de Joana y fui de nuevo al salón con Héctor y Angélica. Héctor nos explicó todo... no le estaba siendo infiel a Angélica.
Estaba preparando una escapada romántica para el cumpleaños de Angélica. Elisabet era la chica de la agencia de viajes. Nos enseñó los mensajes, los mails, todo. Salí fuera en busca de Joana...