Desaparecer

993 71 13
                                    

Habla Joana

Se volvió a reír.

B- Bueno, ya veremos cuánto dura

Volví a empotrarlo contra la pared.

J- te juro que si no fuera por Cris te habría partido la cara hace tiempo.
B- no tienes cojones.

Le di un puñetazo 🤛🏼 en el estómago.

B- 🤬

Entonces me cogió y me dio media vuelta y me empotró a mí contra la pared.

J- aaah 😖
B- qué te crees que eres la única que sabe hacer estas cosas?

Me soltó disimulando porque justo salió un chico del baño.

B- no te metas conmigo Joana, te lo aviso.
J- eres tú el que se está metiendo en mi vida
B- porque estás arruinando la de Cris
J- y tú qué coño sabrás? Eres un envidioso que daría lo que fuera por acostarse con ella. Pero sabes? La que se acuesta con ella soy yo.
B-...

Vi en su cara que eso le dolió, entonces me metió en el baño de hombres empotrándome contra la pared violentamente. Me estaba haciendo daño.

B- tú lo único que eres es una loca hija de puta que está cortando las alas a Cris en todo, que tiene que estar pendiente de ti las 24h porque eres una puta inestable que a la mínima se le va la pinza y se intenta suicidar. Siempre la estás haciendo sufrir. En serio te crees que se merece eso? Sabes lo famosa y la carrera que podría tener Cris si no estuvieras en su vida? Eres una MIERDA de persona, que no te quiere NADIE, no te quería ni tu padre, Cris está contigo por PENA, porque sabe que si te deja vas a intentar hacer una locura y se siente responsable y atada a ti, no tiene libertad para hacer lo que quiere, todo depende de ti, en serio crees que eso es vida?? En serio crees que se merece eso? Tendrías que desaparecer, le harías un favor a todo el mundo. Y Cris lo pasaría mal, sí, pero se sentiría liberada, sentiría que ya no tiene esa puta responsabilidad de cuidarte y podría hacer su vida de una puta vez.

J-...

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora