Ya te llamaremos

902 61 4
                                    

Habla Joana

Le dije a Cris que le había dejado dinero a Alexia.

J-..te importa..?
C- claro que no :) por suerte nosotras no tenemos problemas económicos, si lo necesitan...
J- no le digas nada a Ingrid por favor
C- no se lo ha dicho?
J- aún no
C- vale...

Habla Alexia

Llegué a casa mucho más tranquila. Ingrid salía de la ducha cuando entré por la puerta, fui a saludarla con un beso.

A- hola mi amor :)
I- hola cariño :)
A- tenemos la nevera vacía, vístete que iremos a comprar
I-..quería hablar contigo...
A- claro, dime
I-..se nos ha acabado el dinero que me dieron mis padres.. no tenemos para ir a comprar y... sé que no quieres pero...podría pedirles más
A- no hace falta, tengo dinero
I- de dónde lo has sacado?
A- me lo han dejado...
I- quién?
A-..me prometes que no te enfadarás..?
I-..Alexia...
A-..se lo he pedido a Joana
I-...pff
A- pero cuando encuentre trabajo se lo devolveré
I- no me gusta estar así, teniendo que estar pidiendo dinero constantemente 😭
A- amor... a mí tampoco, pero acabaremos encontrando algo vale?

La abracé.

A- vengaaaa, vamos a comprar que tenemos la nevera vacía :)

Se vistió y fuimos a comprar. Cogíamos las cosas más baratas, pasta, arroz, legumbres... no sabíamos cuánto tiempo íbamos a estar así y no podíamos gastar dinero en carnes ni pescado... compramos un poco de pollo pero ya está. Realmente lo estábamos pasando mal, nunca nos habíamos visto en esa situación...

Guardamos las cosas cuando llegamos a casa y pagué la factura de la luz que tenía pendiente porque si no, nos la iban a cortar. Menos mal que el piso ya lo tenía pagado y no era de alquiler...

Por fin al cabo de una semana recibí una llamada, me querían hacer una entrevista para un puesto de administrativa en una empresa. Obviamente dije que sí y me arreglé para el día de la entrevista. Era en una empresa en el centro de Madrid. Había muchas candidatas parecidas a mí esperando cuando llegué. Me hicieron la entrevista, tenía la sensación que había ido bien pero siempre te decían lo mismo... ya te llamaremos.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora